Ya han puesto la clasificacion de la marcha larga, a ver si en los proximos dias vemos las fotillos http://ciclismo-sanbartolome.es/vuelta_smorena08.htm
Por cierto TATACORDOBA, ¿cuantos kms te salieron?. A mi compañero que hizo el tramo largo le salieron 156, y a mi que hice el corto, me salieron 108, por eso al final me salió a 27.2 de media y no a 25.4 como ponen ellos, claro que ellos se basan en una ditancia de 100. ¿ Que pasa, amigo Jose Gomez ?, ¿ Como lo llevas ?, ya llevaba tiempo si saber nade de ti por estos foros de carretera.
A mi tambien me salieron esos mas o menos, segun mi cuenta la media fue de 27 km/h; lo q no se es como lo calcularon ellos, que me ha salido 12 minutos menos y una media de 28,5, aunque yo por mi conforme....jiiji saludos
Hola compañero. pues e estado muy liao con la de montaña ya que estoy participando en el circuito de la diputacion de Albacete de mtb y ahora que hay paron de maratones hasta Octubre empèzaré a coger la flaca que por cierto te debo una visita y seguro que será pronto, ya te llamaré mas adelante. saludos.