II Marcha cicloturista "Antonio Piedra", Gran Fondo Vuelta a la Ribera (Sevilla)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por GeXuS, 13 Feb 2013.

1. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también hago las tres, Alfarnate, La Patacabra y La Sufrida, con hacer entreno suaves durante la semana para recuperar tenemos bastante.
    Una pena que esta marcha coincida con la de Alfarnate, que si no también estaría en ella.

2. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. boyar

boyar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Conocerla la conozco, aunque tu circulas por ahí más que yo jaja

4. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y la zona de la Cueva del Hundidero jaja....

5. cotrino

cotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso si es verdad, jajaja. La semana pasada subí las Palomas 3 veces.
    Mañana toca el ultimo entrenamiento de fondo antes del tríptico y posiblemente suba otra vez.
    Pero bueno, que estamos desviándonos del post, que es para hablar de La Antonio Piedra. Pido perdón al creador del post aunque le viene bien porque se lo mantenemos arriba, jejeje.

6. jose.antonio.rojas

jose.antonio.rojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pedazo de mañana de ciclismo del bueno que me he pegado. Quedé con Alberto a las 7:15 cargamos las bicicletas en el coche y con algo de frió nos vamos para el puente del alamillo, donde aparcamos el coche en el aparcamiento situado a la entrada del parque. Firmamos en la salida y nos ponemos dispuestos a salir. Pasadas las 8:35 nos dan la salida controlada hasta San Jerónimo y a partir de ahí a volar!!! grupo compacto en el que de vez en cuando se producía algún frenazo pero sin ninguna consecuencia. El repecho que hay llegando a Cantillana dada a la velocidad que se iba comienza a seleccionar al personal y Alberto y yo nos quedamos en un grupo muy bueno en el que se encontraba curiosidades de la vida D. Pedro Lanseros Prieto para algunos os sonara a chino pero para mi este hombre es una persona muy importante, es mas es la persona que ha cambiado mi forma de vida ya que es uno de los protagonistas del documental de la quebrantahuesos del año pasado, que mientras yo veía este documental me picaba el gusanillo del ciclismo. A partir de ahí he perdido 21 kilos y me estoy preparando para realizar la marcha quebrantahuesos, así que muchas gracias Pedro. Cuando llegamos a melonares este grupo se parte y me quedo en un mini grupo de 6 o 7 unidades en el que se encontraba Cjas, el falso llano que hay desde el alto de melonares hasta Castilblanco se me atraganta y me paro en el avituallamiento de Castilblanco alli tomo un trozo de platano y salgo con Cjas que meritazo el suyo con el problema de alergias que llevaba y se ha marcado una Marcha de 10. Se nos une una chica y con ella nos dirigimos a subir la mea del perro Cjas se me marcha con un grupo y yo me quedo solo con la chica, nos relevamos bien, charlamos y nos ponemos a currar nos contamos la vida jajajaa que me gusta cascar, y en El Ronquillo veo a Cjas y me dice que va fatal por sus problemas respiratorios que me vaya y así lo hago. Bajamos hasta el inicio de la media fanega y sorpresa ¡ se sube por la vieja ! la inicio a buen ritmo y clack dolor en la zona interna del muslo y recuerdo que leí en una ocasión que si te da un dolor baja un piñón aprieta y desaparece, oye pues mano de santo desapareció el dolor, sigo subiendo coronamos la media fanega y a volar de nuevo hasta Sevilla con viento de cola hasta que llegamos a La Algaba y al girar para coger la carretera que llega hasta San Jerónimo toma aire de frente miarma!!! todo el que quieras y mas. Ya desde ahí hasta Meta muy frenado por el aire.
    Mi tiempo ha sido 5:01:37, 205 de la general y 101 de mi categoría con una velocidad media de 29,44.
    Mi felicidad es importante cuando me entero que la chica con la que me he cargado la marcha ha quedado 2ª y mi satisfacción es inmensa cuando me toca en el sorteo post marcha un Culotte spiuk de invierno (que faltita me hacia) que esta valorado en 85 pavazos, TOMA YA!!!. y mi felicidad toma tintes orgásmicos cuando se que todos los que íbamos del club (Hispabikers, Tribikes, y Ciclos Quinto) que han ido a la marcha hemos terminado sin percances.
    A destacar la perfecta organización, la colaboración de la guardia civil, voluntarios, y la comida que estaba muy buena jajajaja.

7. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Sí la del año pasado, que fue la primera fue buena, este año hay que repetir, que será aún mejor..

Abiertas las inscripciones para la II Marcha Cicloturista "Antonio Piedra", Gran Fondo Vuelta a la Ribera (Sevilla), para el 24 de Mayo, a las 8:30 con 150km y un desnivel acumulado de 1540 mt.

Organiza:
    Doc 2001 Sl (deporte y Ocio)
    Bike&you Rutas y viajes en bicicletas
    Club Ciclista El Pedal de Sevilla

Para más info http://www.vueltaalaribera.com/

El perfil de la ruta

Avituallamientos y comida: durante el recorrido estarán instalados cuatro puntos de avituallamiento, estos puestos estarán el km 55 (liquido), km 70 (Castilblanco de los arroyos)(solido y liquido) en el 105 km (El Ronquillo)(solido y liquido) y en el km 120 (alto de la media fanega) (liquido).
    A la finalización de la marcha de Gran Fondo 150 Km. se servirá una comida a todos los participantes.

Las inscripciones se cerrarán el 17 de Mayo de 2014 a las 22.00 horas.

8. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A falta de 10 días tenemos 300 inscritos, animarse aun estais a tiempo. Esperamos superar los 340 inscritos de la primera edición.

9. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Recordamos que el día de la prueba es el Sábado 24 de mayo de 2014 a las 08:30 en el Estadio Olímpico de Sevilla

10. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Además de Antonio Piedra, estarán otros ciclistas profesionales como Javier Ramírez Abeja, Jesús Rosendo, Sergio Carrasco

11. GeXuS

GeXuS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ampliamos el plazo de inscripciones hasta el Jueves día 22 de Mayo.

Compartir esta página