"" II Marcha Cicloturista CIUDAD DE ALBACETE ""

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Feragu, 20 May 2010.

  1. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    El proximo domingo 13 de junio sera la II edicion de esta joven pero ambiciosa prueba.
    La marcha cicloturista Ciudad de Albacete, II Memorial Salva Gallardo, es un evento organizado por el Club Peña Ciclista Albacete, que trabaja a fondo en su preparación.
    Toda la informacion e inscripciones lo podeis encontrar en:
    http://www.cpcalbacete.tk/
     

    Adjuntos:

    Última edición: 21 May 2010
  2. C.C. Villamalea

    C.C. Villamalea Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola creo que en la descripción de vuestra marcha os habéis confundido con el mes¿No es en Junio?Saludos.
     
  3. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO


    llevas razon Guada, anda Fernando corrije el mès me alegro de que estes dando guerra otra vez
     
    Última edición: 21 May 2010
  4. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias C. C. Villamalea y Alfonso, queda corregido el error total era una l por una n.
    Una observacion, hago eco de la informacion, y aunque conozco y tengo amistad con muchos de sus miembros no pertenezco al club PC Albacete.
     
  5. C.C. Villamalea

    C.C. Villamalea Novato

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Guadalupe,no se si me podrás contestar tú pero, ¿Las inscripciones de la marcha se hacen en championchip?¿O directamente en la página del club? Un saludo,y a ver si os acercáis a nuestra marcha.
     


  6. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la pagina del club se pueden hacer, pero creo que es el mismo formulario que si lo haces desde championschips. Los chips que tenemos en propiedad son validos.
     
  7. Feragu

    Feragu Sierraman

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya pasó la cicloturista, es la primera que hago, y en muy bajas condiciones fisicas.
    Ha estado bastante bien, aunque me gustan mas las de montaña por el momento no termino de pillarle todo el gusto.
    Muchas gracias a todos los organizadores, que se lo han currado y han optenido un muy buen resultado, una pena la escasa participacion unos 150 ciclistas. Los comentarios que he oido todos muy buenos, aunque yo tengo que decir que no me ha gustado que me desmonten las camillas de los masajes en las narices y me digan que ya era tarde. Solo quedabamos 2 o 3 podian haber teminado el trabajo, sin apenas esfuerzo, que yo he pagado como el que llegó el primero.
    En el aspecto deportivo, mi objetivo era completar el recorrido y me doy por satisfecho. Pero no veas la impresion y mal rollo que da mirar hacia atras, y ver un furgon con una escoba por fuera.
    Lo de la catlike se me borra de la mente je je..
    Bueno una esperiencia mas. Ahh me sorprendio encontrarme por alli a martinez, ""como vas jodio""
     

Compartir esta página