II Marcha Cicloturista Ciudad de Villarrobledo 27-07-08

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por martinez, 12 Jul 2008.

1. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290

:crybabyno me digas eso, que estoy mu sensible y lesionado por unas semanillas.:crybaby

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:

Ya vimos el moraton, pero eso con pomada y amol se cura. :love
    Nos vemos campeón, donde sea, pero nos vemos. :bye

3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel, no te animas?:)

4. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, por lo menos dinos quien es la "desafortunada" que te da las friegas en tu delicada y sensible piel :risa

perdon, desafortunada no, mas bien insensata jajajajjojojojjojujujujujjijijij:mrgreen:

5. Hellinera

Hellinera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si nos mimais un poco a las mujeres y nos recortais el recorrido, jejeje

6. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Lástima que no te animaras el otro día en la marcha de Casas Ibáñez. Tuvimos paisanos tuyos ;)
    Saludos

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buffffff muchos abanicos me huelo pal domingo :mrgreen:

8. Hellinera

Hellinera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve de espectadora.Una ruta genial, pero muchos km para empezar:-D

9. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso eso, recortar unos pocos km :globero

10. mojacar

mojacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno chicos espero que lo paseis bien yo al final no podre asistir.
    bueno aprobecho para presentarme me llamo cristobal soy de mojacar almeria pero con familia en villlarrobledo espero conoceros pronto nos vemos en el paseo la virgen saludos:-D:-D:-D

11. mojacar

mojacar Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    el lunes sin falta fotos fotos fotos jejejeje

12. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la salida es donde el año pasado, si es asi dime un ok martinez

13. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hay que llevarse el chip amarillo u que?? jejejjeje
    Saludos

14. indurator

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Juer, pues a mí al final se me rajaron los compis ayer por la tarde y mi mujer no me dejó ir yo solito por si me pasaba algo :(. Si es que me quiere demasiao :mrgreen:
    Espero que todo haya salido bien.
    Saludos

15. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos un 10 a la organización,al amigo Fernando y su gente el avituallamiento en Lezuza en un buen sitio a la sombrica y con una bolsa de avituallamiento como a los profesionales, que pena la caida al final cuando solo faltaban 2 km, pero en fin espero que no haya sido para mucho la cosa, por lo demas muy bien me he encontrado bien con mi hijo haciendome de coequipier y de gregario de lujo me quede en el segundo grupo y no enlazamos con los primeros que nos sacaban 400 u 500 mtrs por que la gente solo pasaban 5 u 6 a dar relevos de un grupo de unos 15 y asi no se puede pero lo dicho un buen dia de ciclismo y he podido ver a gente como el amigo Martinez y conocer a J.gomez y demas colegas del foro , lo dicho una hemorragia de sastifación

16. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tambien me ha gustado mucho, no pensaba casi ni en terminarla, que era mi primera marcha en carretera y despues de ayer otros 100km...

Pulebielas, nos falto poco, pero no pillamos a los de delante, a la proxima :)

P.D.: Quien eres? que ibamos en el mismo grupo y luego estaba con Gomez, Martinez,Pedro,.. al terminar

17. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Era ese Sr. que se tomo la ultima cerveza con nostros antes de despedirnos, llevaban una equipacion de azul oscuro.
    Fran, veo que la rehidratacion te paso factura en la memoria, jajaja.

Si ejque te quiere mucho la mujer y no te deja que te canses fuera de casa, quiere que te canses dentro de casa. :love

Abanicos no, planeadoras voladoras si.

Haber si la próxima te animas y te traes a unos cuantos Hellineros que sois muchos.

Traete la flaca ó la gorda y nos das un toque por el foro pá hacer unas rutas que te mantenga fino en la feria.

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Al de las Pedroñeras doble puntuacion en los labios, 5 y 7 puntos.
    Y al de Villarrobledo, solo contusión celebral y torazica, en ambos casos el casco les salvo la vida, dicho por los medicos en el hospital.

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hola a todos. Buen dia nos pegamos tambien ayer por las tierras manchegas!!
    Neutralizados y charlando al pricipio pero como se esperaba despues del avituallamiento... La guerra!!!! Los Juveniles van como tiros pero a los "veteranos" como les va la marcha!!! Palos y mas palos aun sabiendo que no se escaparia nadie del paquete.
    Yo me lo he pasado genial. Y como muchas veces digo, lo mejor el ratillo de despues. Comentarios de la jugada con una cervecita en mano.

Una pena la caida, pero contra eso nada se puede hacer...

Solo una pega a la organizacion, la Meta nos pillos a muchos por sorpresa (la esperabamos 2km despues). Lo demas perfecto!!

Un placer volver a ver a los foreros Coyote MA70, el Gomez y Martinez 4º clasificado en Meta (como se nota que estabas en tu terreno...) y conocer tambien a pulebielas y algun otro compañero que solo nos lee. Animate y postea de vez en cuando!!!! jajajaja

Un saludo a todos!!

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    La crónica:

Nos juntamos unos 150 carreteros en un día que el calor se porto y no apretó demasiado, incluso alguna brisa de refresco.
    Saludo a mucha gente que llevaba tiempo sin ver y a gente del foro como a Pulebielas y el sr. Sospiria que se presento como prometió.

En el tramo libre cascando más que un sacamuelas con todos los amigos se me hizo corto y llegamos a Lezuza pá clavarnos un bocata de jamón (con hormigas), montamos y subimos al Bonillo donde reagrupamos de nuevo para dar la salida al tramo libre.
    Justo antes de dar el balderazo de salida se notaba la tensión en el ambiente, muchos chavales juveniles y mucho tio fuerte afilando los cuchillos.

Dan la salida y tó mundo pá bajo a 75 km/h., en el repecho que habida a 4 km. se hace a 40 Km/h. y por miedo a quedarme cortado apretó al máximo sin perder el culo de El Gomez, y de pronto me dio cuenta que vamos los primeros, aquí se corta mucha gente y quedamos unos 30.

Llegamos a Munera y hay que darlo todo en la subida, igual que la otra se hace muy rápido y empiezo muy fuerte, pero esta es más larga que la primera y empiezo a perder posiciones, reservo lo justo y entro en el cruce dentro del bloque. Aquí es donde a Coyote le pego una voz "a tope" pero no aguanta y se queda cortado.

Reagrupamiento, bajada de pulsaciones y a volar a 52 km/h. pá Villarrobledo, continuos ataques de los más jóvenes y de los más fuertes, pero imposible de que ninguno cuajase, ya que íbamos unos 20 tíos muy fuertes. Me encuentro fenomenal y empiezo incluso a dar relevos y a unir escapadas con Sospiria y Jose Gomez.

Ya en los últimos tres km. me reservo algo para preparar el sprint, veo que nadie se lanza ya, observo a los posibles latigazos y nadie los dá, por la izquierda salta muy fuerte “El cura”, esta si que es una buena rueda y salgo detrás suya, veo que tira muy muy fuerte, le aguanto perfectamente, faltando 300 mts. flojea y por detrás “El pirujo” me vocea “pásalo”, me pongo en cabeza de sprint (error, no tenia que haber pasado yo, que hubiese pasado el), gasto mi fósforo a falta de 50 mts. y me pasa “El pirujo”, por la derecha entra "Sebas" y otro, al final en el sprint.

Decir que hubo alguna gente sobre todo los de fuera de Villarrobledo que no sabian que la meta estaba en la cooperativa y les pillo por sorpresa, error de la organización.

Compartir esta página