Que pasa "apañeros" menudo dia bueno que nos pegamos ayer a bicicleta a charlesca y a comer, que mas se puede pedir jejejeje yo me lo pase en grande y ademas me encontré inusualmente fuerte y con ganas de guerra jajajaj la organización se porto muy bien y estuvo muy atenta y agradable. lo mejor de todo es la buena gente que de vez en cuando uno va conociendo gracias a la bici y mi enhorabuena a mi amigo MARTINEZ que hizo cuarto al sprint y no solo eso sino que dio la cara en todo momento con "DOS COHONES" si señor, el año que viene repetimos. espero que los accidentados se recuperen cuanto antes. PEDRO! el año que viene lo hablamos antes y pegamos el palo juntos con MARTINEZ y COYOTE y MANOLEJO a muerte hasta meta a ver si cuaja la cosa y hacemos profeta en su tierra a Antonio. un saludo especial al amigo PULEBIELAS que lo ha pasado bastante mal una temporada y ahi sigue con dos ******* tambien, a ver si organizas tu la del año que biene en Quintanar y te hacemos una visita, Ah! una cosa, no se como te atreves a ir a las marchas con un hierro como el que llevas, impresionante maquina de devorar kilometros. saludos.
Este si que cuenta con mi apoyo. Aunque me tenga que bajar de la bicicleta!!!! jajajajaja Yo con divertirme lo que este ya me conformo. No pido mas.:saltador
me alegro que lo pasaris bien, me quede con muchas ganas. Enhorabuena haber si el año proximo puedo o alguna marcha cerca coincidimos
Hola amigos un placer como dije ayer dar pedales junto a tanta gente buena, al amigo coyote MA70 decirle que no era el que dice Martinez, ese era el abuelo Tomas que pinta ya 58 tacos, yo era el que mas pelo tenia en el corro que formabamos, Martinez, Gomez, manolo, otro que vestia el traje del foro que no se quien es y tu creo que eras lopera o me equivoco, bueno si no es asi me corregis, yo llevaba una camiseta de Orbea azul celeste y pantalon pirata ocre y un look a lo Pantani, espero que con esa descripción me pongas cara, decir que Martinez que era un alergico a la flaca a tenido una adaptación muy notable y como te dije hace unos años con lo competitivo que tu eres te iva a terminar enganchando, desde aqui te tiro el guante para que el dia 10 de Agosto si os apetece tengo un ruton en Cuenca precioso puertecito de 18 km carreteras solitarias y con sombra una buena comidita y un baño en las pozas del Jucar debajo del ventano del Diablo con un cañon espectacular y una ruta de unos 100 km para no machacarnos demasiado y 2 puertos estais invitados todos los foreros un saludo amigos.
-------------------------------------- si lloras por no ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver el palo
El apoyo de todos Ah, pues creia que eras el que tenia la gorra roja, el del traje del foro es el gran Sospiria :-D y si yo soy lopera :globero el placer fue mio de rodar con todos vosotros en mi primera marcha de carretera. Pues lo del dia 10 se tendra en cuenta, que la oscar sevilla creo que se me queda aun demasiado grande :mrgreen::mrgreen: un saludo
Ole las mujeres!!!, que nos portamos como campeonas en todo lo que pudimos.Para ser la primera marcha no esta mal, pero prometo dar mucha caña!!!!jejeje ¿Alguien me puede decir algo de la marcha de san clemente?GRACIAS
Bueno, os dejo un par de fotos del avituallamiento que saque. Estaba el movil acojonao o algo. Han salido casi todas movidas. Y eso que era el tramo neutralizado... Y SIN TOMAR NI UNA CERVEZA!!! Por cierto, los regalos muy practicos. La bolsa de avituallamiento perfecta para meter la ropa sucia y sudada. Se ventila y no coge olores de humedad. Y el neopreno para las cacharras ya se el truco. Meterlo de abajo hacia arriba, que quede la parte estrecha de la funda en el culo del botellin y asi no se "arremanga" al meterlo en el portabotes. El maillot es lo mejor. Cremallera hasta abajo y muy fresquito para el verano. Mañana lo estreno en los puertos de Gredos!!!!!
Haggg, como estaba en las vacinerias, me perdí la afoto. Pulebielas, el 10 de Agosto estoy comprometido con ir a Tarazona de la Mancha con la gorda, una competitiva de 50 km. con el rio Jucar. Usea que, tendremos que aplazar mi presencia para otra, al no ser que me raje, no va a poder ser. (lo malo que tiene uno en ser un tio de palabra)
Hola pues si coyote ma70, cuando estaba con vosotros llevaba una gorra roja y no pudiste ver mi larga cabellera, si te animas para lo deCuenca le pides mi telefono a Martinez y hablamos, como no iva andar el Gomez con esas ganas que se comio el bokata **** como para pillarle rueda, no estan mal las fotos para ser con el movil Sospira ya te tengo controlado un saludo a todos
Bueno, el maillot cojonudo!!! Testeado hoy en los puertos de Gredos (Mijares y Serranillos) y genial. Si el año que viene dais otro igual me apunto 2 veces!!!! jajajaja Saludos compañeros!!!!
hola a todos los foreros que apareceis por aki, escribo para daros las gracias por vuestra marcha el domindo pasado, estuvo muy bien organizada, tanto en el recorrido como en los avituallamientos, luego esos 40 km libres que nos vino bien para quitarnos el gusanillo a todos jajajjaja, bueno compañeros que sigais haciendo esta bonita marcha, un saludo
Martinez, eras el que llevaba la equipación del foromtb con el nombre de "martinez"? yo llevaba una equipación de pedalier (entré el 5º) Saludos.
Sí, y me pasó como se comenta más arriba, que me pilló de sorpresa la línea de meta, no la esperaba tan pronto. Saludos.