II MARCHA CICLOTURISTA FRONTERA LÍMITE. C.C. GALAPAGAR. 02/06/2013.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Alcon, 3 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THEACROBAT

THEACROBAT Carpe Diem!

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Kilimanjaro!!!
    Víctor (vaya reportaje personal)

2. juanma.giles

juanma.giles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, todo muy bien organizado y agradecido por vuestro trato siempre familiar y cercano. Esta marcha tiene futuro. Las fotos simplemente espectaculares. ¡Ánimo!

3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
  4. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    "frantriathlon" te puedo asegurar que no caen en saco roto las sugerencias que recibimos de vosotros en ninguna de las pruebas que realizamos y en la medida de lo posible se tienen en cuenta.

Ha sido una satisfacción por nuestra recibir vuestras felicitaciones, ya que hay mucho trabajo de voluntarios detrás que esas felicitaciones son su recompensa.

Un saludo.

5. yutis

yutis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    excelente marcha felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

6. frantriathlon

frantriathlon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Es una gran labor la que realizasteis incluida la gran comida final! Es de agradecer que haya organizadores que realicen con tanto cariño una marcha para lo que disfrutamos de la bici

7. tjtarancon

tjtarancon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Exacto!!!

Da gusto ver gente que se implica en fomentar el ciclismo y enorgullece doblemente pensar que esto ocurre en el pueblo donde vivo

Así que enhorabuena y gracias

Santiago, dorsal 101

8. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    [FONT=&amp]Galapagar, 2 de Junio de 2013.

[/FONT][FONT=&amp]II MARCHA CICLOTURISTA FRONTERA LÍMITE[/FONT]

[FONT=&amp]CLUB CICLISTA GALAPAGAR[/FONT]

[FONT=&amp]Por segundo año consecutivo el Club Ciclista Galapagar ha organizado, gracias al esfuerzo de sus componentes, la segunda edición de la Marcha Cicloturista Frontera Límite.[/FONT] [FONT=&amp]Con una participación de 107 de ciclistas, más que aceptable pese a ser una Marcha casi novata en el apretado calendario cicloturista, arrancó este domingo a las 8:30 h. desde el Velódromo Municipal una pequeña aventura de 155,00 Km. por las carreteras de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. [/FONT]
    [FONT=&amp] En esta segunda edición tanto la climatología como el recorrido invitaban desde el principio a rodar a buen ritmo por los primeros kilómetros de la Marcha, que transitaba por las poblaciones cercanas de Colmenarejo, Valdemorillo, El Escorial y la subida al Alto de la Cruz Verde, donde la carretera comenzó a exigir a los participantes que apretasen los pedales para superar estas rampas. [/FONT]
    [FONT=&amp] Una vez coronado el Puerto, la caravana de ciclistas y vehículos descendió rápidamente hasta Robledo de Chavela para buscar la subida al Alto de La Almenara, ascensión más suave que la anterior pero en la que se iban acumulando las fatigas de los kilómetros rodados hasta ese momento.[/FONT]
    [FONT=&amp] Desde este punto comenzaba un recorrido algo más favorable, atravesando Colmenar del Arroyo, Chapinería, donde los ciclistas repostaron fuerzas en el segundo avituallamiento de la jornada, Aldea del Fresno, Villamanta y llegada al punto más al sur, Navalcarnero. Desde esta población emprendieron camino hacia Sevilla La Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada y Quijorna para buscar el tercer avituallamiento que muchos agradecieron de manera especial, puesto tras varias horas en bicicleta y muchos kilómetros acumulados, la fatiga hacia mella.[/FONT] [FONT=&amp]Tras este avituallamiento se enfrentarían a 20 Km. de subida, que les llevaría por el Alto de las Canteras, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva y Zarzalejo, donde se encontrarían con el cuarto avituallamiento, este solamente de líquido, para poder hacer frente a los últimos 20 kilómetros de la Marcha y alcanzar la meta, aunque a más de uno la subida desde la rotonda de Fuente del Conejo, ya en Colmearejo, hasta el Alto del Cerrillo, a tan solo 2 kilómetros de la llegada, se les hizo muy duro, más de lo esperado y es que la dureza de la prueba y los kilómetros realizados pasaron factura a las piernas de todos los ciclistas. [/FONT] [FONT=&amp]Varios galapagueños tuvierón el arrojo de participar en esta fura y exigente prueba y obtuvieron unos resultados excelentes en el orden de llegada como Javier FERREIRA, Jorge FERNANDEZ, Fco. José ARCE, Jesús Muñoz, …[/FONT] [FONT=&amp]Una vez alcanzado el objetivo de cruzar la meta, los participantes dieron buena cuenta de la comida final junto al velódromo municipal, disfrutando de un buen ambiente de compañerismo y un merecido descanso.[/FONT] [FONT=&amp]A través de estas líneas queremos agradecer a los asistentes la confianza que depositaron en nosotros y esperamos contar con ellos en las próximas ediciones, ya que nuestra intención es hacernos, con trabajo e ilusión, un hueco dentro de las Marchas Clásicas.[/FONT] [FONT=&amp]Agradecer también el trabajo y la labor de la Guardia Civil, tanto del subsector de Tráfico de Villalba como de las patrullas de Seguridad Ciudadana de los diferentes Puestos por lo que pasábamos, así como a la Policía Local, Protección Civil y como no a las Corporación Local de Galapagar y del resto de Municipios partícipes y un especial agradecimiento a Protección Civil de Robledo de Chavela, por el apoyo que nos prestó durante la prueba.
    [/FONT] [FONT=&amp]El orden de llegada de los participantes y las imágenes de la jornada se pueden ver en:[/FONT] [FONT=&amp]http://www.eligetudorsal.com/fronteralimite2013/resultados.php[/FONT] [FONT=&amp]https://www.dropbox.com/sh/b1a18yfhozepau8/9X9mNg0wKj[/FONT]

Última edición: 5 Jun 2013
  9. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Alguien sabe si hay mas fotos o donde se puede ver el video que grabaron??? Gracias!

10. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas.

Más fotos supongo que sólo de las que hizo algún acompañante en la salida-meta.

El vídeo aún no lo tengo, aunque tampoco es que sea una obra para los Oscar, más bien para pedir una subvención al Ministerio de Cultura. (tirar fotos y grabar vídeo a la vez no es compatible). En cuanto lo tenga lo pondré por aquí.

Saludos.

11. litribd

litribd Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok muchas gracias!, aunque como dices tu no sea una obra para los Oscar, pero creo que a todos nos gustaria vernos en el video jejejeje
    ante todo muchas gracias!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página