papaalcaide me alegro de verte por aquí, si sigues como estás en estos momentos, en el tramo libre darás mucha guerra a todos.Además tú ya te conoces la ruta y sabes lo que te vas a encontrar ¡ el Vado de las Calesas puede dar muchas sorpresas!.
Este año espero poder estar´, ya que el año pasado me fue totalmente imposible. Y del Club Ciclista Sonseca, seguro que somos muchos los que vamos.
Gracias por acordarte de mí. Todavía no estoy inscrito, porque vamos a inscribirnos todos los de Fuensalida juntos. Mándanos el tríptico en pdf y lo subimos a nuestro blog. Gracias de nuevo....la
El folleto de la Marcha se lo hemos enviado a la mayoría de nuestros contactos. Si estáis interesados en él nos los pedís y os lo haremos llegar. bikesvillasequilla@hotmail.com
Pues eso, iros poniendo las pilas..................,que empieza el plazo de inscripción...........y se acaban las plazas. Creo que es el 4 de Mayo.........¿no es así Villorrio?...............YO MAPUNTO.
Me podré inscribir el dia de la Marcha?, es que no estoy seguro si ese dia podré ir o no y si tengo que hacer la inscripción previa me arriesgo a que no pueda ir?
Si que te podrás inscribir el mismo dia, siempre que no se haya cubierto el cupo máximo de participantes ( 300). Las inscripciones comienzan el dia 4 de Mayo hasta el 4 de Junio.
Muchas gracias vilorrio. Entonces si hay cupo me inscribiré antes por si las moscas. ¡ Nos vemos en Villasequilla!
Tranquis, que ya se que estais bien..............................BIEN. Mañana me voy a inscribir............creo que hay premio especial a los tres primeros inscritos....? jejejej
Estamos barajando tres posibilidades: 1º Dar premio al vencedor del tramo libre en la meta. 2º Dar premio al primero en la subida a la Ermita. 3º No dar ningún premio, sobre todo por el peligro que supone el final de meta en descenso. Os mantendremos informados.......
Este es el cartel. Más información en la web: bikesvillasequilla - 1 - Es.vg Dominios GRATIS y en la página 1.