Todas las previsiones apuntan a que el domingo nos respetará la lluvia y tendremos menos calor que estos dias de atrás. Ya veremos si se cumple.
El club btt aranjuez también se anima a participar en la marcha... Si está tan bien como la primera, va a ser genial!
La II MARCHA MTB VILLASEQUILLA ha terminado, esperamos que hayáis pasado un buen dia y que todo el esfuerzo que hemos puesto en la organización haya sido de vuestro agrado. Enhorabuena a los ganadores de la Ermita, a los Clubs y participantes premiados y a los agraciados en el sorteo. Esperemos que aquellos que han tenido alguna caída se recuperen pronto de sus magulladuras. También queremos dar las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible que todo saliera adelante. Nos vemos al año que viene...
Ya lo creo que nos veremos, muy buena la zona del pantano técnica y rápida, la comida genial una ruta muy completa, saludos.
Encantado de haber participado de nuevo en esta marcha............que buena estaba la cerveza. Aquí os dejo unas fotillos. Álbumes web de Picasa - lucho - II marcha mtb... Si alguien se vé y quiere la foto con toda su calidad, que me mande un mp.
Muy bien todo, la ruta, la subida a la ermita, el tramo libre y por supuesto, la caldereta, ¡que le sentó al cuerpo muy bien! Sólo un pero: ¿Quién dijo que teníamos que atravesar el río, con el precioso puente que había al lado? jejeje.
+1:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Todo estuvo de putisima madre (¿se puede decir putisima?). El año que viene repito sin pensarlo. Una preguntilla: el tramo de retorno a Villamuelas, el del puente, ¿Esta siempre abierto? como deciais que es una finca privada me quede con la duda y nos gustaria acercarnos un dia para hacerlo otra vez. Un saludo
Desde Sonseca, enhorabuena a la gente de Villasequilla, muy bien organizado y recorrido técnico, divertido, con su punto peligroso por la dichosa arena en los alrededores del Castro, pero muy bien. La única pega o propuesta es que la adelantéis de fecha porque esta zona en primavera: mayo sobre todo es preciosa. GRACIAS POR TODO Y EN 2010 NOS VEREMOS DE NUEVO POR VUESTRA MARCHA.
Una preguntilla, que no me quedé a la entrega de trofeos ni a la comida, ¿quién ganó al club más numeroso? de Sonseca íbamos unos 16 o 17, pero vi a muchos clubes con mucha peña.
Lo pasamos bien , nos faltaron unos kilometrines de haberle dado un poco a los pedales antes de la subida... Raúl , por el rio solo pasamos 3-4 que llevabamos los ojos vueltos , el agua aunque fresquita se agradeció , je,je El año que viene repetiremos. Desde el club Real sitio de Aranjuez decir a la organizacion que todo genial , y mientras sigan haciendo esas calderetas y haya cerveza ...allí estaremos .
Veo que parece que os gusta, muchas gracias por las felicitaciones. Sobre las dudas que planteais, os comento. - Lo de las fechas ya sabéis los que hacemos Marchas, el problema que tenemos a la hora de que no coincidan. Pero lo tendremos en cuenta para ver en Abril cómo estamos de fechas, Mayo lo descartamos porque tenemos las fiestas patronales y estamos más liados. - Sí es una finca privada la zona del Vado de las Calesas ( puente), pero los caminos por donde pasa la Ruta del Quijote sí que son públicos y de momento no hemos tenido problemas. - Los Club más numeroso fue Sonseca ( pide tu regalito a tus compañeros), junto con los Temblebikes con el mismo número de participantes.
Esto me salio en Wikiloc, no soy de la zona por lo que quizas pueda haber un error en algun camino, aunque el track salio muy parecido al que colgaron en este foro. Actividad: sin especificar Distancia recorrida: 60,24 kilómetros Altitud min: 521 metros, max: 809 metros Desnivel acum. subiendo: 605 metros, bajando: 601 metros Grado de dificultad: Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Coordenadas: 573
Muy Buenas Tardes,antes de nada felicitaros por la marcha,y como han dicho la zona del pantano muy chula aunque un poco peligrosa tanto por la dificultad como por la cantidad de gente que nos encontarbamos en esa zona,si hubiese estado el peloton un poco mas estirado creo que no hubiese habido tanta caida.Pero en fin a recuperarnos lo antes posible de las heridas de guerra que el domingo tenemos otra batalla,esta vez con los Molinos de Campo de Criptana. Saludos, nos vemos en los Caminos
Muchas gracias compañero!! Aunk demasiados datos!! jejejeje pero como dicen por ahi mas vale q sobren q no q falten. un saludo desde Bicidevalde.
Nuestro amigo Manel ha enviado a nuestro correo: Wikiloc - ruta II MTB Villaseq - Villasequilla de Yepes, Castilla-La Mancha (España) - GPS track Felicidades por la Marcha del domingo. Muy bien la organizacion y la caldereta!. Durante la marcha grabe con el GPS la ruta. Os paso el link para quien quiera bajarse la ruta. Saludos,