Ii marcha cicloturista villamalea

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por C.C. Villamalea, 10 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    ya estoy recuperado siesq tengo aki una gente y mi david el fisio ha sido el que me apañao de esa caida que ***** que manos y si fuese ......jajajajaja

2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Me alegro, entonces nos vemos en ayora , aunque solo sea en la salida porque luego para seguirte.........jejejje

Un saludo

3. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tiempecito que tenemos.Hoy he estado de viaje por Villagarcía y por esa zona ha caído una granizada de importancia,y por lo que veo la grupeta de la manchuela también se ha mojado.

4. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    que vaaa nada de nada eso si por los pelos nos libramos

5. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quique ya me dijo Juanma que te pusiste a tirar y no bajabáis de 50.SUERTE para Juanma en la cotrarreloj.;)

6. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias guada voy ba dar todo y haber si hay suerte

7. gilete jose

gilete jose machote

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,soy jose el "gilete"espero que nos juntemos una buena piña y disfrutemos de un dia que seguro sera fantastico.

8. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ayer estuve en una carrera en La Felipa y vi hasta patos en los bancales del agua que había :alloreto

9. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CC VILLAMALEA ORGANIZA,ADEMÁS DE LA MARCHA UNA CARRERA PARA JUNIOR EL 8 DE MAYO A LAS 10 Y DAREMOS AYUDAS A LOS EQUIPOS POR DESPLAZAMIENTOS.COMO ESTE ES UN FORO A NIVEL NACIONAL,POR SI A ALGUIEN LE INTERESA.
    wwwccvillamalea@hotmail.com

10. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0

11. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer estuve en Toledo por la gala del deporte y lo que mas me emocionó fue cuando premiaron a los discapacitados .En ciclismo se nombró un tándem y nosotros estaríamos muy orgullosos que viniesen a nuestra marcha,el chico que conduce es Manuel de Manzanares UN 10 PARA ELLOS.

12. gilete

gilete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin otra vez por estos rincones, ya tengo ganas de empezar las marchitas de carretera en especial esta de mi pueblo. Recomendable cien por cien por recorrido y por organización el recorrido no es estremadamente duro la verdad es llevadero tanto por el kilometrage como por la dureza de los puertos, por lo que la gente que no posea una gran preparación tampoco tendra una gran dificultad en poder realizarla marcha y sobretodo para disfrutar de un gran dia de ciclismo con unos paisajes de gran belleza recorriendo las hoces del Jucar.
    con tres altos puntuables con alrrededor de tres kilometros de distancia cada uno de ellos. Os recomiendo la marcha y os esperamos ver a todos pasando un gran dia, un saludos a todos/as.
    Por cienrto el prosimo dia 16/05 nos vemos en Casa Ibañez y un poquito antes en Ayora ( en esta si que no tenemos que atar bien los machos).

13. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Angel a ver si se os da bien en Ayora.Las inscripciones de aquí ya se van animando,A ver si con los carteles que se repartan en Ayora y Casas Ibañez hacemos parroquia.

14. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigos del foro,soy Guadalupe del c c Villamalea Hemos abierto una cuenta para los que vengáis a nuestra y os sea más cómodo hacer el pago mediante transferencia bancaria en vez de hacerlo con tarjeta,en breve os dare más información.Quiero dar las gracias a la P C LA MANCHUELA por su ayuda.;-)

15. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por las faltas de ortografía jeje

16. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya está activada la posibilidad de inscribiros en la marcha de Villamalea mediante transferencia y también han activado los fax ,así que ya tenéis las dos opciones en championchiplevante.Sigo animando A LAS CHICAS a ver si los lomos del podium para ellas se van a quedar sin dar.

17. Pestoshik

Pestoshik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Sólo haceros saber que la Marcha Cicloturista Diego Milan - Valle de Ayora-Cofrentes del 5 de Junio se ha adelantado al 29 de Mayo de 2010 por motivos ajenos a la organización.

Según tráfico no tienen suficiente personal para cubrirla ya que ese día se celebra un rally en Cofrentes cerca de por donde transitará la marcha.

Desde la organización lamentan las molestias causadas y agradecen la comprensión de los amantes de este deporte.

La marcha sigue adelante pero una semana antes.

mas info: www.diegomilan.com

18. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40

19. Pestoshik

Pestoshik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido compañero.

Ya te he contestado en otro tema del foro, y exageras un poco. No hace falta ponerse así puesto que ese nombre no se utiliza con ningun fin, el recorrido transita por ese valle y los ayuntamientos que colaboran son los que se nombran. No quiero crear ningún problema. Vuestra marcha tiene mucho exito y os deseo que sigais por ese camino que lo haceis muy bien, no hace falta pisar a nadie.

saludos.

20. Pestoshik

Pestoshik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido de Villamalea es igual que el del año pasado???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página