Ii marcha cicloturista villamalea

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por C.C. Villamalea, 10 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,el recorrido es practicamente igual,con tres subidas y bordeando el Júcar.Si estuviste el año pasado espero que te gustase y repitas,imagino que eres de Almansa y ya que habéis cambiado la fecha de vuestra marcha nos gustaría veros por aquí.Un saludo para la gente de Almansa pues yo conozco mucha gente del ciclismo ahí.
    Guadalupe

2. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entre el otro dia por primera vez en el foro y vi que haceis una marcha y me he apuntado ya que mi mujer es de villarta y subimos algunos fin de semanas, ayer hice el pago asi que ya teneis uno más

3. Pestoshik

Pestoshik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No estuve,pero me han contado que estuvo muy bien el año pasado, este año quiero ir y animare a mi grupeta a que vaya.

Si la organización la ha cambiado (marcha Diego Milan de Almansa) porque tráfico les aviso hace unos días que no podían cubrir la marcha ese día por tener otros eventos deportivos y decidieron adelantarla una semana, pero ya esta arreglado y para adelante, os esperemos aqui si venis.

Nos vemos Saludos!!!

4. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias IVHEMO 14 por venir a nuestra marcha.Espero que te guste el recorrido ,a los que estuvistéis el año pasado ,si hubo algo que no os gustó ,estamos abiertos a sugerencias.
    Y a PETOSHIK os esperamos por aquí,por cierto ¿Eres de Almansa?:bye

5. Pestoshik

Pestoshik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si soy de Almansa, pero vivo en Alicante por trabajo...espero ir a vuestra marcha, mis amigos iran seguro se apuntaran esta semana

6. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :globeroOk, gracias. Por cierto que tal la Marcha de Ayora? Como han dejado el listón mis paisanos y mis vecinos de Casas Ibáñez?. Aquí hemos tenido hoy una BUENÍIIIIISIMA carrera de Junior, con los equipos de Castilla La Mancha, Madrid, Murcia, Valencia y Alicante; ya estamos rematando a tope la Marcha Cicloturista para el 6 de junio (es que esta carrera de junior me tenía liadilla,:scratch jeje); quiero daros las gracias a todos los que os estais inscribiendo. Si os apetece ver las fotos :fotode la carrera que os comento están en ccvillamalea.blogspot.com .

7. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como os decía estamos a tope ya con nuestra marcha y hemos pensado HACER UN PODIUM CON LOS TRES PRIMEROS LOCALES esto es un acuerdo de última hora que se nos pasó cuando hicimos los carteles. nos vemos en Casas Ibañez ya que estaré por allí con los organizadores. Saludos.:bye

8. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy Guadalupe.seguimos sin tener chicas inscritas en nuestra marcha .Intentaré ver en Casas Ibañez el domingo a las que participarán a ver si se animan :wink:

9. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro.A mis vecinos de la manchuela ¿Como lo lleváis? Animo que ya no os queda nada.Ya sabéis que contáis conmigo y el domingo ya veréis como sale todo bién.
    :wink::angel

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Eh Guada!!!!!!!!!!! Aquí estamos ya con todo practicamente preparado para el domingo. Solo unas cosillas que ultimar y a por la III Marcha. No aprietes mucho en las fiestas de Villamalea que el domingo tenemos que estar al 100% :D
    Saludos

11. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu,naaaaada de apretar y el domingo a tope ,por cierto , que estáis INVITADOSpor si os queréis relajar un poco :angel

12. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro.MAÑANA ROMERÍA EN VILLAMALEA ,muuuuuuucha fiesta y muuuuucha gente.Si os quereis acercar por aquí os garantizo que os vais a divertir.Yo,mañana hago un alto en mis tareas organizativas de la marcha pero os sigo animando a participar en ella.
    Saludos y nos vemos en Casas Ibañez. :baile :canta :defiesta

13. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado en la marcha de Casas Ibañez y le doy la enhorabuena a la organización por lo bien que les ha salido todo.le deseo una pronta recuperación al 471 He saludado a algunos foreros y me ha parecido estupendo conocerles en persona,os esperamos en nuestra marcha el 6 de Junio.Saludos :aplauso4

14. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Enga Guada, gracias por vuestra ayuda de ayer ;). Os pasamos el testigo, que ahora os toca a vosotros.
    Saludos

15. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Edu ,pues si que ya nos falta poco .Os digo a los que penséis venir a nuestra marcha que aquí no ocurrirá como en Puertollano y además la inscripción es barata( por la crísis) Un saludo

16. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta buena bonita y barata aqui el cc villamalea lleva muchos años organizando pruebas ciclistas y chapo guada cuenta con team manchuela al completo

17. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanma,es bueno poder contar con gente como vosotros .Decir a los que piensen hacer la marcha que nos harían un gran favor si se fuesen inscibiendo para poder hacer previsiones de los regalos, comida, avituallamientos......Un saludo.

18. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ya me apunté y tengo ganas de hacerla, no he hecho nunca el recorrido y me apetece, al final no fui a casas ibañez por hacer los 4 puertos y la cambiaron(este castellar...) y no subi este domingo. Lo unico es que no he conseguido convencer a nadie de mi peña ciclista asi que subire solo, pero bueno la parte buena es conocer gente.

19. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Iván,cuando se acerque la fecha ya os adjudicarán dorsal y pondremos el listado de inscritos.Deciros que hemos podido conseguir las duchas del campo de fútbol que será también el lugar de inscripción.Saludos

20. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,ahora toca el tema de la comida y como mis vecinos de Casas Ibañez lo hicieron muy bien,la comida de nuestra marcha será parecida a la de ellos ya que comprobé que a la gente le gustó.Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página