Ii marcha cicloturista villamalea

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por C.C. Villamalea, 10 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la marcha Guadalupe, PEFECTA. Super atentos todos, recorribo muy bueno, muy currada. Tendrian que venir los organizadores de las marchas de mas renombre, las que creemos que son lo mejor a aprender como se hacen las cosas bien, bien, bien. Esperamos estar en las siguientes ediciones tando de Villamalea como de Casas Ibañez. Un saludo

2. maikel85

maikel85 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Guada, felicitarte por como salio ayer todo en la marcha. Siento no haber podido despedirme pero casi al llegar a Villamalea con unos de los grupos tuve que volverme a Casas Ibáñez porque me tenia que ir a Albacete. Creo que toda la organizacion a estado muy bien, al final el tiempo nos permitio disfrutar de todo el recorrido y la verdad que desde la moto disfrute mucho. Animo para pensar ya en la III edición y por supuesto estare para aportar un granito mas de arena en la organizacion. Un abrazo.
    P.D. Las fotos geniales, tambien salgo en alguna.Gracias.

3. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues un poco más descansado que ayer, decirte guadalupe que todo perfecto, la verdad es que tuvimos ayuda y avituallamiento siempre, todo muy bien, el año que viene cuenta conmigo y despues de lo que hablais de la de casas ibañez tambien. un saludo

4. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iván,Me alegro que te gustase,al final ¿Viste la clasificación? no quedaste nada mal.Saludos y hasta el año que viene.

5. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa,gracias por tus palabras,nos llenó de orgullo teneros aquí ,al final 82 participantes estuvo bien ,esperemos que el año que viene vayamos creciendo.Un saludo

6. gilete jose

gilete jose machote

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guada,es repetirse un poco mas pero es la realidad todo ,todo estupendo una muy buena organizacion, un gran nivel y sobre toto un buen ambiente.Espero que el año que biene se sigua en esta linea porque la verdad es lo que nos queda a la edad que tenemos es disfrutar y recordar un poco biejos tiempos y sobre todo pasar un gran dia de ciclismo, Saludos.

7. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose,la verdad es que hubo un gran nivel,se rodó muy rápido y como bien dices ,lo más importante es que pasamos un buen día,quiero agradecer la asistencia a todos los participantes ya que sois los protagonistas y especialmente a los 9 locales.Saludos.

8. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí va otra tanda de fotos!:foto

Adjuntos:

Última edición: 7 Jun 2010
  9. ivhemo14

ivhemo14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que acabé contento, aguante hasta el segundo puerto con los de delante y a partir de ahi pa no morir decidi parar un poco jeje.

10. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Iván,ya te decía dias atrás que en las marchas hay diferencia de fuerzas pero cada cual se queda en un determinado grupo y a la marcheta,lo que si es cierto es que había mucho nivel aunque no hubiese mucha participación,me alegro que acabases contento.Saludos.

11. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guada!!. Desde hace días sabía que todo iba a salir perfecto, estaba completamente convencido, y en efecto no me equivoqué. Los que nos gusta el ciclismo podemos estar seguros de que la III Edición será igual o mejor que la que hemos pasado este año. Ayer lo pasamos genial, finalmente quedó un día estupendo y disfrutamos mucho de la marcha. La organización perfecta y la atención con todos los participantes fue increible. Todos aquellos que no colaboran o prefieren irse a otras marchas aunque estén muy lejos no saben lo que se pierden, porque tenemos unas de las mejores carreteras y parajes para disfrutar del ciclismo como a todos nos gusta. ANIMO Y A POR LA III MARCHA.

12. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David,la verdad es que pensamos consolidar la marcha e ir creciendo con posteriores ediciones pues los que practicáis ciclismo en Villamalea os merecéis tener una marcha ¿has visto las fotos?Un cordial saludo.

13. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, las he estado viendo, y la verdad es que hay fotos muy chulas, como dice Juanma parecen sacadas de una etapa del Tour, jeje. Muy buenas la verdad. Este año a participado gente mucho nivel, y la verdad que así es como se disfruta y como uno va mejorando y aprendiendo. El año que viene estoy convencido que habrá una participación muy alta, ya que la marcha lo merece. Saludos

14. gilete

gilete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Guada muchas felicidades por el gran resultado de la marcha, tambien a todos los voluntario/as que han prestado su valioso tiempo para poder hacer un dia grande de ciclismo, seguro que en la tercera marcha no falta ninguno de los participantes de esta segunda.
    Por mi parte mencion a los grandes regalos, la comida especial y ni que decir del lomo y felicitar a todos los participantes con los que he podido pasar un gran dia de ciclismo.
    Una cosa mas, dar las gracias a todos los organizadores que se preocupan ¡DE VERDAD! de este deporte que tan necesitado esta.

15. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    me uno a lo mismo de la mayoria que esto siga en mucha mas ediciones....
    en el tema de las fotos las vas a tener en la pagina del club todos , si es asi me esperare a bajarlas de golpe un saludoooo

16. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel,en primer lugar quiero felicitarte ,te ví muy bien durante todo el recorrido ,no en vano ganaste en tu categoría,y tambien te digo que lo más satisfactorio para nosotros es que los participantes os fueséis contentos mucho más que si hubiesemos tenido mucha gente y hubiese quejas,ya iremos creciendo poco a poco.Saludos

17. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Quike,las voy pasando poco a poco´,y es que esto de la tecnología me cuesta pillarlo ,ve echandóles un ojo aquí Saludos.

18. gilete

gilete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guada luego cuando tengas todas las fotos me las pasas en un pen y asi las tenemos un una resolucion mas alta y Kike que no se preocupe que yo se las pasare.

19. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Mas vale que entrenaras más y senocharas menos, que andas menos que mi chico :mrgreen:

Saludos

20. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañeros, pues nada ya esta pasado, y con nota, tan solo dar mi enhorabuena a los de Villamalea por esa marcha que han organizado, y que ya me han comentado conocidos que estubieron allí, que ha sido muy buena, nada, otro año intentaré cambiar el fin desemana en el trabajo, como sea, para disfrutar con vosotros.

Un saludo, y a seguir bien.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página