Ii marcha cicloturista villamalea

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por C.C. Villamalea, 10 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja indu estos estan mas fuertes que el acido sulfurico queman al que cojen ja ja

2. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,la verdad es que estamos muy satisfechos,hubo mucho trabajo pero nos salio bien ,te esperamos el año que viene.Saludos

3. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel,esta noche me paso por tu casa por el tema de los locales,si me dejas el pen te paso todas las fotos porque las tengo en un archivo lo que ocurre es que me cuesta subirlas a la vez ,espero que en breve estarán todas.Saludos

4. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Guada, le voy a llevar yo a Angel un pen también para que me las pases vale? si no te es mucha molestia. Venga gracias, un saludo.

5. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guada, le voy a dejar un pen a Angel en su casa, y ya de paso me las pasas las fotos a mi también vale? Espero que no sea mucha molestia. Venga gracias y un saludo.

6. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David,esta tarde os veré a los locales ,si quieres me das el pen a mí y te las paso ya que Angel me ha dicho que salía de viaje hoy y es posible que no lo pilles en casa.Para mí no es molestia alguna ya que las tengo todas en un archivo y pasarlas a un pen es un momento.Por cierto,en una foto del avituallamiento en el mirador creo que sale tu madre animando a los ciclistas.Nos vemos,saludos

7. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Guada, muchas gracias.

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    A mi me ha dicho un pajarito que uno de mi equipo transgredos-red ciclista hizo podio, no ?? jajajajaja enhorabuena NIÑO

9. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,pues si, tu compañero de equipo hizo podium, concretamente segundo en la categoría élite y con un tiempo de 3´00´´33 .Saludos.

10. juanmeta

juanmeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga guada suelta mas fotos que sabemos que ay muchas

11. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeee Juanma estoy toda la tarde intentando subir las del podium para ir alternando pero es que me da errorrrrrrrrrrrr a ver si puedo subir algunas.Saludos:confused:

12. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,nada,despues de muchos intentos no pude subir ayer fotos,ya he pedido ayuda y espero que esta tarde esten las del podium y la subida a Alcalá del Jucar que estan chulísimas.Saludos

13. güevoduro

güevoduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una satisfacción haberos ayudado en esta marcha, guada. Es todo un privilegio que la gente esté muy contenta y que quiera volver. Felicidades.

14. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos aquellos que no pudieron participar, animaros para el año que viene, no lo dudeis y vais a disfrutar de una marcha muy buena, por parajes superbonitos por la zona del rio Jucar, yo la hice el domingo y puedo aseguraros que no tiene nada que envidiar a las grandes marchas que se hacen por ahí, y la organización y el trato recibidos excelentes la verdad. Venga que el año que viene tenemos que ser muchos más!!!!

15. güevoduro

güevoduro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que despues de tanto esfuerzo por tu parte haya merecido la pena. Poned ya el resto de fotos que la gente las pide mucho. Saludos

16. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola David,mañana te llevo el pen ,al final si han entrado todas las fotos,es que esta tarde no he salido de casa con este tiempo.Gracias por tu apoyo,recibe un cordial saludo.

17. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos valencianos. Bueno por fin he podido subir las del podium. poco a poco iré poniendo las demás, porque me cuesta un montón, jejej.:cunaoo

Adjuntos:

Última edición: 9 Jun 2010
  18. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,quiero felicitar a las dos féminas que estuvieron en la marcha,a Susana que sufrio para llegar a meta con esos calambres que le daban y a Juani con el tandem junto a su compañero Rafa Y que tuvieron varias averías.GRACIAS A LAS DOS POR VENIR Y ENHORABUENA.

19. C.C. Villamalea

C.C. Villamalea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis otra pequeña remesa. Son las de la subida de Alcalá del Júcar. Espero que os gusten y poco a poco tendreis más. Un saludo.

Adjuntos:

20. DAVIDHI

DAVIDHI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos Guada, son todas muy chulas. Ya he visto eso con Vicente Damián, cuando tú quieras te pasas por la oficina. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página