buena pinta esa senda, cuidadin con los dientes , este domingo va el abuelo del btt riopar cuidarnoslo:baile:baile, yo por un bautizo no puedo ir :chinchin:chinchin, suerte para esto domingo :unmonton:unmonton
como dijo uno de Higueruela sobre la marcha de Higueruela los dientes nos hacen falta para los gazpachos de despues, tiene malo la entrada unos 30 mt pero el que lo vea complicado que se baje y ya esta que no pasa nada, en Riopar tambien habia este año pasado mucho de esto sobretodo en la bajada de la senda del tejo y no creo que mucha gente la bajara montado porlomenos yo la baje andando gran parte.un saludo y a ver si te veo algun año por aqui.
desde luego y como bien dices mas de uno se dejo los piños:cuñao:cuñao. nosotros sabemos que tenemos muchas mas zonas peligrosas, suerte para este domingo la
EDU NO TE JUNTES MUCHO CON LOS + 20000 K ESA ENFERMEDAD SE PEGA:cuñao:cuñao:cuñao LUKI [B]21[B] CEJU[/B][/B]DOS PA CHINCHILLA EL DOMINGO, YO CREO K HEMOS CUMPLIO BASTANTE BIEN....PÒR CIERTO EL JAMON:babas......COMO TA LA COSA? NO ME DIRAS K SE LO LLEVAN LOS MANCHA POWER??'AJJJJJJJJJJJJ
Jeje, pos sus lo vaís a tener dificil, teneís que desenpatar con los Hellineros. :cuñao La Ceja: 21 elementos Hellineros: 21 Fatigas: 18 Adentec: 15 Faura: 15 Mortajas: 14 Mancha Power: 14 .... y de aqui pá bajo.
no hay empate k valga k los hellineros ya se llevan bastentes trofeos y los de la ceja el jamon es mu sagrao........:babas
Pues en Higueruela los Mortajas empatamos con los Mancha Power y el jamon se lo llevaron ellos (y ya ves los trofeos que nos llevamos los mortajas).
no jodas edu:cursing, yo creia que no:fumador, jejejej, nos vemos :chinchin bueno echando coca-colas ;-);-);-)
En villamalea habia tres equipos empatados asi que al final se llevaron todos jamon no solo tres como ponia en los carteles sino seis pedazos de jamones, que para eso vinieron a la marcha y no hay que discriminar a nadie **** por un tres jamones mas ejejejejejej asique luky no te quiero decir mas no????? Un saludo y sobre todo a pasarselo bien
Bueno, ahora la previsión del tiempo dice que no va caer ni gota ni gota, como los dodotis (el Cheto seguro que está puesto en pañales) :meparto. Esperemos que lleven razón... Saludos
ya esta todo solucionado que no me dais ni tiempo para llamar , no pasa na de na se le corta la otra pata al gorrino y solucionado, ya se a pedido otro jamon, gracias por avisarme porque no me habia dado ni cuenta del empate.
bueno todo preparado para el gran dia, marcado alguna senda hay que darle las gracias a mi amigo carri de mi peña que a dejado la senda del bosque de las palabras que parece hasta barrida sin exagerar mirar la foto de pag anterior:aplauso2, y por lo demas esperar un buendia de btt nos vemos mañana. un saludo
Si señor, un pedazo de 10 para el colegui Carri que se ha salido el ****** limpiando la senda, tié las manos que paece que ha estao amasando hortigas de darle a la azá, el pobre . luky menudo marcaje nos hemos pegao esta mañana eh?menudo equipo hemos hecho con manolo a la cabeza hemos dejado la entrada a la senda de las curvas que parece del open de españa de mortal bike(leo y acepto todos los terminos de uso de la expresión ya registrada "mortal bike",jeje)!!! Que disfruteis mañana!!!! Arriba los poco a poco!!!!
la verdad esq la habeis dejao muy bien, parece la entrada a una autovia, da gusto ver q una organizacion se preocupa por el bien de los bikers. Por cierto luky, aki por donde es mejor cojer la trazada, izquierda, derecha o centro?luego supongo q se estrechara no? Por curiosidad q va ver de bolleria pa los q madruguen?
entrada por la derecha (no meterse por el centro que hay un escalon pero habra gente avisando)para ir a la izq y todo para abajo,un saludo y nos vemos.
interesante bajada, habra que tener cuidadin, esperemos que no llueva, intentaremos pasar un buen dia.
Parece ser que el dia respecto al clima promete. Lo mismo esta mañana me voy a las sendas de publico y a animar al personal, y de paso os ire tirando fotos a ver si sale alguna buena.
Bueno, pues como nadie se anima voy a ser yo el que haga la primera cronica. Lo primero que tengo que decir es que tenemos un circuito que es la envidia de España. Chinchilla ha vuelto a dedar el pabellón muy alto, como los pueblos anteriores y no nos podemos quejar, salvo pequeños errores, de como se nos trata allá por donde vamos. Hoy la ruta super bonita, bien marcada y mucha gente en el recorrido animando. La comida bastante bien. Felicitar a la peña poco a poco y a toda la gente que ha colaborado con la prueba. En cuanto a mí, los primeros 40 km. muy bien, iba super rápido pero los últimos se me han atrancao con tanta subida y bajada (mi técnica no es muy depurada) al final el 318 pero muy contento. Felicidades a todos y hasta la próxima