mi consejo pues controles intermedios por championchip si puede ser porque lo de poner pegatinas o marcas parece que molesta a los primeros.
Nosotros pusimos como punto de control en una senda que se pasaba de uno en uno a dos chavales apuntando TODOS los dorsales que pasaban por ahi. Algunos ni se dieron cuenta que los apuntaron. Tuvimos que descalificar a tres. Este año en Tarazona habrá dos puntos de control así.
Imaginate al pobre voluntario que esta en el cruce, muchas veces pasando frio, mojandose, y que le diga a un biker que no ataje y este lo mande a tomar por c...
me parece patetico, si vamos es a pasarlo bien. que comunquen que dorsales y no les dejen correr mas.
En el tercer avituallamiento, donde habia una mesa solo con liquido, hubo varios que tiraron hacia abajo en vez de girar a la izquierda con lo cual se ahorraron de 20 a 25 minutos.
Es una cosa un poco ridicula, acortar el recorido haciendo trampa en una marcha, es como otra gente que se pone a empujar a sus compañeros en las subidas...
Con vuestro permiso, pongo aqui esta información que os puede interesar: http://www.foromtb.com/f8/iii-march...atas-villarrobledo-sabado-6-junio-460501.html
Hola tocayo, pues me apunte por si acaso pero al final como siempre me pasa cuando estoy de juerga, y esque no tengo termino medio cuando me lio lo doy todo como en la bici jajajaja y esque aqui en Infantes espantamos al diablo a conciencia jjejeje..........encima a Bogarra tampoco puedo ir ya que tengo una boda en Palencia, pero no te descuides que en alguna de estas te tengo que coger aunque me cueste la pellica jajajajaja. saludos. PD: Dale recueredos al Rodas que hace tiempo que no se deja caer por aqui y se le hecha de menos.
en Bogarra si quereis me podeis ayudar a subir las cuestas, pero sin mariconadas de tocamientos , jejejejej:cuñao
Hombre mira, gente de la zona, yo soy de almedina, teneis algo k ver con los de santo domingo?, weno a ver si este veranete hacemos algo por los campos de montiel, saludos...
creo que te vas a perder una de las mejores marchas ,los hellineros vamos el viernes(mañana) a inspeccionar el recorrido, no se si vendra RODAS por que no lo e visto esta semana,en chinchilla pinchó y yo lo vi entrar en meta en la llanta.Nos vemos en TARAZONA:bye