II marcha iban mayo

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarmac s-works, 14 Sep 2007.

  1. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues ahi va una pequeña critica constructiva para mejorar respecto a este año. Los avituallamientos para la parte trasera del peloton un poco escasos(aunque suele ser la tonica habitual en las martxas), en urkiola solo habia agua, coca-cola y naranjas.
    Habia muchos cruces con señalizacion escasa, se que el tema de los voluntarios esta ******, pero si no llega a ser porque conocemos la zona y el recorrido, mas de una vez nos hubiesemos perdido.
    Por lo demas, una martxa totalmente recomendable, con un recorrido precioso y exigente, ademas de haber tenido un dia estupendo climatologicamente hablando.
    Un saludo para Urko, www.argazkimartxa.com, y darle las gracias por las curradas que se pega y que poca gente agradece(unos donativos a la pagina no vienen mal).
    Si no pasa nada, el año que viene nos volveremos a ver por alli(eso si, quiero que me mantegais el nº1, que este año me lo habeis guindao)
     
  2. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    HOla, gracias por la critica, esas son las buenas, las constructivas. Todavia es la segunda edicion, asi que poco a poco y con ayuda de todos podremos mejorarlo...

    un saludo y buen comienzo de semana.
     
  3. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Otra critita segun bajas Barazar es mejor ir por la general, ya que por Ceanuni-Artea esta lleno de badenes y la ****** de empedrado, peligroso por caidas y que jodes la burra.
    Un saludo
     
  4. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que podais seguir criticando.JEJEJEJ
    Un poco de clemencia que no soy ni siquiera aficionado.
    Las fotos, de argazkimartxa.com todabia no estan disponibles pero quizas para cuando leais el mensaje siiiiiiiiiii.:saltarin

    Ya tenias pinta de pasarlo bien ehhhhhhh!!!
    Cuando os vi encima de la bici, la verdad que no me dabais ninguna envidia, pero viendo las fotos....:crybaby2

    A algun que otro forero ya vi. En las fotos seguro que no estais todos los que fuisteis.

    Ahora un poco de critica constructiva a todos los cicloturistas.
    Teneis bastante mala costumbre de ir a pelotonados y con prisas.:roll:
    Por favor sabados y domingos si veis un fotografo, de uno en uno y despacito, y si hace falta pasar dos veces, SE HACE LO QUE EL FOTOGRAFO DIGA:malaleche

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

    Aqui una foto de los origenes de esta martxa:rasca
    [​IMG]

    Y en esta alguno de los que cruzo la "frontera" para dar un poco de color por nuestras tierras.
    [​IMG]
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Unos breves comentarios. La cronica tendra que esperar, que esta mañana la tengo liada:

    - He borrado todos los mensajes "fuera de lugar" que habia en este post. Se pira uno un fin de semana y a la peña se le va la olla. Se esta repartiendo un ban y uno tiene todas las papeletas, asi que se aplique el cuento. El que quiera hablar de doping que lo haga en el post que hay.

    - Tarmac, porque pones Ivan Mayo, cuando él se llama Iban? No es como si a un ingles que se llame John le llamases Juan? No se, me resulta curioso.

    - Hiriberri, que guapa la foto. Esta vez a pesar de ir a tope de pulsaciones si que vi al fotografo y me dio tiempo a componer un poco la patetica figura que llevaba (y eso que estaba en los tramos duros del principio, en el 2º km si no recuerdo mal)

    - He terminado contento la marcha. Me he esforzado y he llegado como persona, asi que si, esta vez he disfrutado, cosa que se ha dado en contadas ocasiones este año. Por lo menos me sirve para cerrar la temporada con un regusto bueno. Luego os pongo la cronica y ya me extiendo mas.
     
  6. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tambien estubimos ayer sufriendo de los lindo por las duras rampas de Urkiola mi compi Alex y yo. Menudos calambres en el Txarkuzulo. A poco mas y me bajo. Pero acabe bastante bien.
    Lo mejor, haber conocido por fin a Neuro y Serpal. Con los que comparti algunos kilometros.
    Un saludo...
     
  7. ciclomotor

    ciclomotor Carbono hasta en las vena

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    Otro mas que estuvo sufriendo por esas carreteras. L averdad que ahsta el balcon de bizkaya bastante bien, me quede un pokillo cortado subiendo morga,menudo dolor de patas, pero pille bajando y en balcon de bizkaia en la primera rampoa para atras que ese no era mi ritmo y asi trankilo hasta urkiola en un grupo de unos 6, urkiola cada uno a su ritmo,duro duro y la ulitam rampa con ese aire de cara,uffff y en la bajada de urkiola depsues de coger agua y comer algo, nos volvemos a juntar mas o menos los mismo de ante sy asi hasta meta.
    Bonita marcha, solo un pero a la organizacion, las flechas que indicaban el recorrido si se pueden ahcer mas grande o mas visibles mejor, no se veian ahsta uqe estabas enciam y a veces no sabias por donde tirar.

    De los foreros estuve hablanod un rato con tarmac y vi a uno con el traje del foro pero no podia ni hablar ne esos momenots como para saludar,jejejjee.
     
  8. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Pido Perdon Si He Ofendido A Alguien,lo Que Pasa Que Soy Muy Impulsivo,lo Que Quiero Es Andar En Bici Con La Gente, Pero Nadie Quiere......
     
  9. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ya está, la web está en martxa de nuevo.. ;)

    http://www.itxaspe.com/IbanMayoLagunartea ahí tenéis toda la información. Por cierto, hacer saber que el primer y segundo clasificados entraron con el mismo tiempo. En algún fichero figurará 1 sg de diferencia, es por el programa que lleva el tema.

    Un saludo y pronto el video.. queréis verlo?? ya os digo , no es profesional, pero tras echarle un vistazo me parece que está bastante bien .. ya diréis vosotros.. jeje
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ahi va un poco de cronica que he escrito:

    Se acabo la temporada, casi lo estaba deseando. Los que me leais habitualmente sabreis de sobra que este año ha sido ciclisticamente hablando muy agridulce. Siempre a remolque, siempre sufriendo hasta el extremo. Los resultados y los objetivos han ido cayendo, pero el disfrute, salvo contados dias, no ha ido a la par y si esto falla lo demas pierde sentido. Una marcha mas para cerrar un año que comenzo alla a primeros de febrero en la marcha de btt de Valdemorillo y que se ha prolongado durante nueve largos meses hasta ayer donde dimos carpetazo a la temporada en la marcha Iban Mayo. Por suerte, ayer tocaba de nuevo pasarlo bien sobre la bici y encontrar esas sensaciones que tan pocos dias han aparecido, por lo que nos quedara un dulce regusto que bien puede servir de base para hacer borron, cuenta nueva y a olvidarse un poco de las dos ruedas a pedales. Ya habra tiempo de pensar en el 2008

    Amanece un explendido dia en Bilbao, aunque las piernas estan pesadas de la rutita del dia anterior por las Encartaciones. He dormido fatal y la verdad que tengo pocas ganas de bici, aunque esta es la tónica de las ultimas semanas.
    Llegamos a Igorre con tiempo de sobra para recoger los dorsales. Por cierto no he dicho que vamos Neuro, Iñaki, Dani (el que salia en al cronica del año pasado y en la de la milan san remo, etc…) y Klyde que se ha animado a estirar su excelente estado de forma tras la Larrau. Alli nos encontramos con Jessi (GS en el foro) y un compi suyo de los 3T. Al poco aparece Tarmac.
    Mi estado de pereza continua. Menos mal que el sol comienza a asomar y eso me alegra un poquito.
    Con algo de retraso salimos y nada que ver con el año pasado, donde hacia un frasquete de consideración y se fue muy tranquilito. Hoy no, salimos mangados. Voy poco a poco remontando posiciones en el pelotón para llegar a esa zona de tres cuartos donde se rueda protegido, pero lo suficientemente cerca de la cabeza como para evitarte la mayoria de los frenazos y latigos. De salida nos encontramos con el forero Neiko y tambien charlo un poco con otro forero que ahora no recuerdo el nick (que cabeza). Veo pasar a Dani como un obus hacia posiciones delanteras y aunque por un momento pienso en seguirle, me corto. En principio mi idea es ir superconservador, que no estan las patas para alegrias.
    Bueno, eso era el plan ya que tras pasar Larrabetzu se inicia el ascenso a Aretxabalgane/Morga y me veo subiendo inusualmente suelto y adelantando gente. Jessi que venia conmigo se queda a las primeras de cambio y durante un segundo dudo. Aflojo y me tomo la marcha de tranki o sigo, ….., que narices vamos a ver que pasa, que es la ultima del año. Subo con mucha cadencia, las pulsaciones por las nubes dado mi estado de forma, pero aguanto bien el tipo, me noto muy suelto. Voy en ese puntito que vas fuerte, pero aun podrias sacar un punto mas si hiciera falta. Tambien ayuda el conocer la subida, por lo que voy controlando perfectamente, saltando de rueda en rueda Hasta coronar, justo donde alcanzo a Dani que me dice que le iba costando el ritmo de delante y ha preferido esperar.
    Rapidisima bajada donde toca apretar para enganchar una buena grupeta que se habia formado unos metros delante de nosotros y subir el repecho de Gerekiz suave. Desde ahí bajada muy tecnica que por suerte esta vez esta seca, cosa nada habitual ya que esta completamente a la umbria. Se consolida un buen grupo y salimos a la carretera de Gernika donde aprovecho para comer y beber antes de meternos en el tramo pestoso que nos llevara hacia Munitibar.
    Circunvalamos Gernika, pequeño tramo por el pueblo y ale, todo cuesta arriba. El año pasado aquí me costo un triunfo el mantener la rueda, pero hoy voy entre los cinco primeros de una gran grupeta que se ha ido formando en el llano subiendo muy a gusto a plato. No me lo puedo creer. Delante vemos el grupo cabecero a unos cientos de metros y Dani en un momento de cruzada de cables aviva el ritmo para intentar cazar, solo consigue escaparse unos cientos de metros para luego volver a la disciplina de nuestra grupeta. No habia ningun animo de pegarse tal calenton. Lo que si vamos, es recogiendo multitud de restos de dicha grupeta. Coronado Marmiz, iniciamos un tramito por carreteras estrechas y continuo sube y baja, donde la salida de cada curva se convierte en un latigazo. Sigo rodando a plato y disfrutando de este terreno de clasicas. El dia anterior estaba acordandome de lo pestoso de este tramo y mira por donde hoy estoy disfrutando a la salida de este tramo, cogemos una carretera un poco mas ancha y antes de llegar a Munitibar aun nos queda subir Astorkigana, del cual no me acordaba y me supone un calentoncillo extra y un buen rato de asfixia. Por un momento vuelven los pensamientos negativos a la cabeza. “uff ahora el Balcon de Bizkaia, menuda petada, vas a ver”. El tema es que llegamos a Munitibar, giro a la derecha y encaro el balcon con fuerza, se que el primer tramo hasta que sales del pueblo es lo mas duro y que luego se vuelve la tipica subida tendida que va serpenteando por la ladera. Aguanto bien y cuando me da por mirar para atrás, del grupo de 40 o 50 que veniamos, no quedamos mas de diez. Voy subiendo comodo, dejandome llevar por el ritmo que me marcan, sufriendo, pero a un ritmo que veo que puedo mantener. No se si luego me pasara factura pero de momento voy genial. Se me hace corta la subida, todo lo contrario que el año anterior. Pequeño tramo de descenso y llegamos al avituallamiento. Le pregunto a Dani que hacemos y viendo que gran parte de la grupeta para pues hacemos lo mismo. Es cosa rapida, unos cachos de platanos, un red bull (esto si que se agradece), rellenar bidones y salimos zumbando. Tenemos ahora una zona de repechos donde nos toca apretar un poco para alcanzar una grupeta que va delante, antes de por fin comenzar a bajar de verdad al enlazar con la carretera de monte calvo. La bajada esta, sinceramente, la odio. Constantes herraduras enlazadas de apurar mucho la frenada. No se, simplemente no se me da bien. Llegados abajo, busco una rueda. Ahora es momento de no forzar ya que viene el plato fuerte de la jornada. Ademas, el viento pega fuerte del sureste con lo que nos machaca mientras salimos a la nacional para dirigirnos hacia Durango. Aun asi el ritmo es muy alegre, incluso en algunos momentos me noto pelin afixiado, espero no pagarlo en Urkiola.
    Cogemos la circunvalación de Durango y la cosa empieza a picar para arriba. Sigo ahí acurrucado a rueda. El viento ahora da si cabe mas de cara y aparte vamos bastante enfilados en un grupo que poco a poco se ha ido haciendo mas numeroso. Llegamos a Mañaria y empieza el cachondeo, botonazo al Polar para marcar el inicio y para arriba. El primer rampon duele con ganas en las patas. De venir con el platazo a pasar a modo molinillo se resienten las piernas. Subo piñones buscando la cadencia. Ya me sé lo que hay en este puerto, asi que directamente cuando voy sentado pongo el 25 buscando todo el molinillo que pueda aguantar. Las pulsaciones se van a 170 no se lo que voy a poder aguantar asi. Delante se me han ido un par de tios mientras que por detrás la grupeta ha quedado desintegrada, con Dani entre ellos. Las piernas me queman y la respiración se ha acelerado al maximo mientras paso las duras herraduras del principio. Por suerte los que se fueron por delante no se me van mucho y los voy manteniendo como referencia, lo que me ayuda a seguir un buen ritmo. Aunque nunca subo a gusto este puerto, hoy la diferencia es que puedo bajar un piñoncito cuando me pongo de pie. Cuando por fin pasa el suplicio de las herraduras, enganchamos la recta donde espero poder reposar un poco, pero hoy no toca, el viento pega haciendo mas dura si cabe la subida. Según voy terminando el tramo voy viendo el comienzo de las ultimas herraduras, procuro aflojar un poco para coger aire para lo que me espera. Aun asi me empiezo a notar muy cascado y me toca sufrir mogollon en las herraduras, asi que cuando encaro el txarkuzulo se me viene el mundo encima. Sinceramente es de esas rampas que impresionan. He subido otras rampas mas duras, tambien mas largas, pero esta es de esas que por la sensación que dan nada mas verlas se te cae el alma a los pies. Retorciendome como un perro consigo pasarla aunque me quedo completamente vacio. Intento meter un poco de cadencia pero ya no hay mas, el pulsometro va a explotar y yo estoy hiperventilando, entonces, me adelanta un tio y descubro que si hay un poquito mas ya que no dudo un segundo y me sueldo a su rueda. Me digo que no se me puede escapar y en un ultimo esfuerzo corono.
    Alli arriba paro a vaciar el deposito que ya iba apretando mientras miro en el polar que he tardado 30 minutos clavados en subir. De paso esperar a Dani ya que después de ir juntos toda la ruta no lo voy a dejar abandonado, ademas, este no es de los que se escaquea por lo que seguro que juntos avanzaremos mas en lo que queda.
    Cuando llega, continuamos y al fondo veo una grupeta que puede ser buena. Aprieto la tuerca a todo lo que puedo para intentar enlazar en la bajada, pero el aire machaca mucho. Dani me da relevos, pero el hombre va cascado y no surten el efecto deseado. Nos quedamos a unos 50 m cuando este me dice que a ese ritmo va a reventar y que empieza a tener calambres, asi que levanto el pie.
    Nos dejamos ir en el final de la bajada para coger la carretera hacia el alto de Otxandio. Son apenas dos kilometrillos. Lo animo para que no se me venga abajo y voy marcandole el ritmo justo en el ascenso. Por detrás entra otro tio que agradece el ritmo que voy marcando. La verdad que tampoco les pido relevo. Me noto con fuerzas y voy en ese punto que me gusto. Coronamos, tramito de bajada y enganchamos con la carretera del puerto de Barazar donde nos queda la ultima dificultad de la jornada. Esa larguisima recta tan horrible que falta para coronar dicho puerto aunque hoy, el viento que nos machacaba, ahora al girar se torna a favor y voy subiendo con todo.
    La bajada, sencillamente memorable. De hecho cuando me da por mirar para atrás después del tramo rapido veo que me he quedado solo. Ya me da lo mismo y sigo tirando si entran bien sino pues en meta nos vemos que ya solo queda bajar. Voy rodando con toda la tuerca y sintiendome fuerte. Esto es lo que echaba de menos en las marchas, el terminar asi, con fuerza.
    Llegando a Igorre me echan mano nuevamente Dani y el que se nos unio en el ascenso a Otxandio y si mas alcanzamos la llegada 4 horas y 6 minutos después de haber iniciado nuestra andadura.
    No es mala forma de cerrar el año.
     
  11. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    A pesar de que no tenía en un principio la idea de tomar parte en la prueba el buen tiempo y el hecho de no haber subido Urkiola todavía este año me animaron a ir a Igorre.
    Después de sufrir en Larrau el día 1 y con la vuelta al curro el día 3 la cabeza y el cuerpo ya no están para muchas alegrías a finales de temporada, junto a los kilos cogidos desde la QH y la juerga que tuve el viernes noche (hasta las 7 del sábado) no me daban muchos ánimos y la idea era de hacerla en plan tranki aunque ya sabemos que nos calentamos facilmente, es inevitable.
    En el tramo neutralizado pude coincidir y charlar con el jefe Serpal y fijarme en la máquina de colores arco-iris que apareció en el foro la víspera de la prueba buscando sus "hermanas" ( aunque lo primero en que me fijé no fué la bici precisamente).
    En la primera subida me coloque en mi sitio ( hacia la mitad pero tirando para atrás) y durante toda la prueba con más o menos la misma gente, todos guardando un poquito sabiendo que el plato fuerte estaba al final.
    En la bajada de Montecalvo caida en la parte delantera del grupo en una herradura de esas pero la baja velocidad a la que se va hace que todos menos uno podamos esquivarlo. Afortunadamente solo fué chapa y pintura y los dos siguieron la marcha, uno de ellos se dió la vuelta en Mañaria y el otro me acompañó desde Urkiola hasta Igorre.
    En Urkiola toda la tranca metida y aún así me paré a falta de 1km a descargar y coger fuerzas para txakurzulo y la última recta que se hace dura y mas con el viento de cara. Durante la subida sufriendo un poquillo pero pensaba en la subida de Larrau dos semanas antes y me animaba a mi mismo diciéndome que esto es una chorrada comparado con aquello (en Larrau me paré 6 veces, 3 avituallamientos que había y 3 "adicionales") pero las piernas no iban. Bonita bajada de Barazar y último tramo llano con los cuadriceps que practicamente me impedían ponerme de pié pero gracias a un par de fuertes compañeros pudimos hacer los últimos kilómetros entre 45 y 50km/h.

    En Isaba ya pude reconocer a algunos foreros por las fotos del foro pero siendo un poco novato aquí y dándome un poco de corte preferí dejaros tranquilos aunque poco a poco ya iremos coincidiendo en diferentes pruebas y cogiendo confianza. No será difícil con la cantidad de kilómetros que haceis para asistir a las marchas, ya tiene mérito.
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    cronica currada sergio,como siempre!

    bueno pues parece que me toca ami...ejjeje
    ya le tenia ganas a esta marcha.el año pasado hice la primera edicion, entrè 3º,me regalaron unas gafas spyuk y me gusto mucho.este año a repetir!!

    el estado de forma era mejor que el anterior año.pero esta vez el nivel era mayor.
    mucho gallo suelto,jejeej.. (gente del nicolas mateos,algun orbea,euskaltel...)
    pero el vencedor el mismo del año pasado.joseba iraola.vaya maquina!!!!

    salgo,despues de saludar a klyde y su bici llena de ****** (ejjeej),serpal,ciclomotor,etc...
    llaneando hasta morga sin mas.enel comienzo del balcon de bizkaia me dice klyde que no esta bien.que se le esta haciendo la temporada larga,etc...lloriqueos...en fin...(es broma,ejejej)

    el ritmo sube,bastante.iBan mayo se pone a tirar y hace que todo se estire.
    miro para atras y quedamos pocos unos 20 o asi.en la bajada del balcon nos da el viento de cara y deciden los euskalteles tirar a bloque.
    antes de llegar a durando miro y comorrrr????
    si es klyde?por donde ha pasado?ami no me a adelantado!!!!
    que habilidad,un madrileño que se sabe los caminitos de bizkaia...jejjeej!!

    pronto encaramos con las primeras rampas de urkiola.aqui salbese quien pueda.hasta aqui nos an traido (los euskalteles) a fuego y antes del comienzo el pulso se dispara.va!!de trankis,a mi ritmo que esto se hace largo...

    el ritmo es muy fuerte.se me van unos 8 o asi.pero paso...voy ami pedo..
    la parte central seme hace muy larga.luego me recupero y sobre todo desde aqui hasta meta voy a fuego.barazar lo subo sin darme cuenta y en la bajada a relevos con otros dos hasta meta.

    me dicen que he entrado enel puesto 12.en la clasificacion pone 11.
    el primero me ha sacao 6min,que mas da!!
    si para mi es como si lo hubiese ganado.
    me dicen que tengo premio.joe que buena,como el año pasado!!!

    esta vez es mucho mejor el premio!!
    me dan un sobre.que sera...
    una noche enel hotel el castillo de laguardia.habitacion con jacuzzi etc....
    vamos de lujo!!!!!!!!
    esta si que es buena manera de terminar la temporada!!!

    muchas gracias ala organizacion (no solo por el premio) sino por el trabajo realizado en la marcha.sobre todo al principio es muy dificil que todo salga perfecto.pero poco a poco todo es mejorable!!!


    saludos a todos y nos vemos en la quedada que queda!
    klyde ponte a entrenar para la quedada:laserkill :laserkill
     

    Adjuntos:

  13. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Vaya suerte chavalote!!! Y tanto que terminar con buen pie la temporada.. ya me iría yo a ese hotel!!

    Nada que lo disfrutes , y el año que viene allí os esperamos!

    Ya estamos recibiendo algunas aportaciones de la gente en http://www.itxaspe.com/IbanMayoLagunartea/FormularioComentariosMartxa

    está bien saberlo, apuntaremos e intentaremos mejorar...

    El video más o menos está acabado, me queda comprimirlo y subirlo a google video. Si queréis también podría ponerlo en formato DVD (en un .iso) en el emule
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Una curiosidad. ¿Que tardaste al final en subir Urkiola? ¿Lo cronometraste?
     
  15. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta

    Ei, pues para la proxima identificate, que hace ilusión conocer a la gente del foro!

    Soy la chica del arco-iris
     
  16. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez me estais dando mas envidia. Entre la cronica de Serpal y tanto premio...
    El año pasado no pense en ir por fechas y este año por lo mismo, o mejor dicho por el estado de forma que tengo para estas fechas. Que es todavia peor al de todo el año.
    Para el año que viene podeis contar conmigo, espero...

    Para el ultimo tambien habra premio ¿¿NOOOO????

    Tarmac Joseba Iraola es este??? Jo....r si se sale en la segunda curva.
    Click sobre la imagen para ampliar
    [​IMG]
     
  17. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    segun el polar tardè en subir 22min 55seg.
    lejos de mis intenciones pero bueno...

    joseba iraola es el que lleva los colores arco iris
    tambien vemos a virginia berasategui,con una wave preciosa,zubero,los pros del euskaltel,klyde,iban mayo.......
     

    Adjuntos:

  18. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tarmac se te olvida la chica del panda! Ione creo
     
  19. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de no codearme con los primeros......
    Mira Mayo lo bien que iba acompañado:-D
    [​IMG]
    Ya me parecio Berasategui la compañia. Por cierto ***** como andan las dos. "Como se nota que es de mi pueblo".:risa

    Ya se que la calidad es mala, pero uno hace lo que puede.
     
  20. itxaspe

    itxaspe Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gipuzkoa

Compartir esta página