[Marcha] II Marcha La Titánica . 31 Mayo - 184km y 3300m

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por istorboi404, 28 Dic 2013.

1. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No cantes victoria Luis, para mañana de momento dan vientos de 20km/h

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso no es ná, casi casi lo habitual por aquí. El año pasado soplaban rachas de 80 km/h a la hora de la salida!

3. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Puff 80km/h que asco de dia pasariais, bueno esperemos que no pase de los 30km/h.

4. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    yo creo que el aire lo tendremos, llevamos mucho tiempo con aire entorno 10-20km/h saber resguardarse y dosificarse será fundamental para no coger el bus jejejeje

5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Sí que fue dura sí, sobre todo en la subida a Culla (este año no se hace).

6. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Esta tarde sabremos el número total de participantes.

Buena marcha a todos y que no suframos ningún percance....

7. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Tendremos lluvia?? Pues ahí va estar, "y si cae la dejaremos caer..."
    Suerte a todos mañana y disfrutemos en la medida de lo posible.

8. FRAN G

FRAN G Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Desastre en la titanica toda neutralizada y otra marcha que se han cargado y como siempre mucho peligro por frenazos etc...

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A mi pararon en Useres, Xodos y Engarcerán, un total de 20 minutos, al menos en las subidas de los puertos pudimos darnos cera...

10. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Tan drasticos han sido ?

11. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lamentable la actuación tanto de la G.C. como de la organización. Con su proceder consiguieron todo lo contrario a su intención, haciendo las bajadas mucho más masificadas y peligrosas. Una marcha más que tacho del calendario.

• Útil Útil x 1
  12. iversonkobe

iversonkobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No creo que la organización tenga culpa, saben que los perjudicados son ellos de cara al año que viene. Están un año preparando todo para decepcionar así a la gente... no me cuadra. La guardia civil fué la que decidió hacerlo así. Y no los culpo porque la gente no respeta el carril contrario. Incluso después del primer parón insistían en invadir el carril contrario. Y los sobraos que van tirando los envoltorios de los geles por ahí ya sin comentarios, lamentable, penoso, triste, menudos cerdos. No merecen ni tener la opción de rodar por allí.
    Ahora si, las bajadas un peligro, las zapatas rebentadas, el olor a carbono quemado, y ni siquiera poder sacar la barrita o el plátano tranquilamente entre curvas y frenazos.

En fin, una pena. El año que viene que no me esperen.

13. IVANOV

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    A mi parecer, esto es mas de lo mismo, no podemos quejarnos de cosas que están en el reglamento de la marcha, si G.C. cree que ha de parar pues mala suerte, si queremos asegurarnos velocidad libre pues sacamos licencia MASTER y a correr y jugarnos el pellejo no contra coches de frente y demás usuarios de la via. A mi no me afecto las neutralizaciones ya que sali atrás del paquete he hice hasta la salida de cabanes con un compañero que no estaba bien he hizo finalmente la corta, desde ahí fui remontando posiciones y disfrutando de la marcha (7:20), avituallamientos justos en variedad, cruces perfectamente indicados, voluntarios y fotógrafos bien situados, carreteras perfectas a excepción de la subida a Xodos, un pedregal, nos llovio subiendo la bandereta donde peno la gente ya,yo incluido, después la bajada hacia Oropesa volamos gracias a un G.C que iba delante nuestro y abria ctra . Mal el tema de los refrescos en meta había gente que no llevaba encima los tickes para canjear la bebida y 2´10€ una coca... Guarros muchos y muy lamentables lastima no sancionen a toda esta gente y les prohiban participar en marchas,por lo demás no esta mal pero resulta caro.

14. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Efectivamente, a la organización la neutralización les jode tanto como a nosotros... y es una pena, porque a nivel organizativo la marcha estuvo de lujo, voluntarios por todas partes, avituallamientos muy bien montados.

Lo de invadir a saco el carril contrario bajando... pues algunos a saco, los típicos que no suben una ****** y bajan sin conocimiento para arañar segundos. Algunos parecían ingleses circulando por la izquierda.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Evidentemente, si la GC dice que hay que parar no te queda otra si quieres seguir en carrera. A mi me afectaron las neutralizaciones y oí de primera mano las explicaciones de la "autoridad". En la primera parada se recriminó que la gente invadía el carril contrario y se invitó a hacer una reflexión y en cuanto se reagrupó un cierto número de gente se continuó. Esto fue en Useres cortando toda la **** carretera... unos 8 minutos allí.

En la segunda parada en Xodos ya no era ese el motivo que se nos dio... sencillamente se dijo que la marcha iba muy estirada y eso no podía ser, porque afectaba a muchos pueblos y eran pocos efectivos, paralizando el tráfico en exceso. Pues 10 minutos en Xodos paraditos... ni una mención a invadir el carril contrario.

En Sierra Engarcerán, lo mismo, que iba muy estirado todo y había que reagrupar... otros 8 minutos parados mientras se ponía a llover. De nuevo, ni una sola mención a invadir el carril contrario.

Evidentemente, en una cicloturista hay tantos niveles como participantes, con lo cual es lógico que el pelotón se estire, y más si en el km 3 metes un puerto y en el 20 rampones al 20%, por lo que no entiendo muy bien a qué viene reagrupar. ****, si se sabe desde el minuto 1 que con 1000 personas el pelotón se estira sí o sí.

Respecto a lo de las bebidas en meta, ****... si te dan tickets para que te tomes algo al finalizar la marcha... lo lógico es que lo lleves encima, no? Si lo dejas en el coche, pues una de dos... o vas al coche o lo coges.... o pasas por caja.

16. IVANOV

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Lo lógico claro que es llevar los tickets sí, he hecho muchas marchas y en pocas hacen esto, tienen montadas las barras de cocacola y según llegas la coges o incluso voluntarios te la dan y puedes repetir una y otra vez, el bufett genial eso tb de reconocer. Y volviendo al tema de reagrupaciones es una jodienda pero habría que revisar recorridos o pedir mas efectivos de G.C. y pagarlos para garantizar la prueba, no podemos pedir todo, también hablo asi porque no me afecto la verdad, pero en otras marchas lo he sufrido y jode pero es a lo que nos atenemos me caanse de marchas y me fui a master donde esto no pasaba y después de casi dos años de paron he vuelto y procuro disfrutarlo mas aun.
    Disfrutemos y demos gracias que se sigan haciendo y no se jodan con en Avila, míticos de avila, la sastre, la chava etc

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Pues mucho me temo que el palo de la GC este año va a hacer mucho daño a la marcha... y es una pena, sí que lo es....

18. DAVIDKANET

DAVIDKANET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A parte d las fotos de conxip, alguien sabe donde puede haber mas? Gracias

19. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchasciclistas.com

20. Javi Tomaset

Javi Tomaset Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado a estas horas todo era decir lo bien que se había portado la guardia civil y este año han dado la de arena.
    Veremos cuanta gente se apunta el año que viene. Una pena.

Compartir esta página