[Marcha] II Marcha La Titánica . 31 Mayo - 184km y 3300m

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por istorboi404, 28 Dic 2013.

1. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Pues yo he quedado encantado con la marcha, supongo que será porque no me afectaron las neutralizaciones de la G.C., los avituallamientos los vi correctos, el bufett pues un bufett bien, la organización de la marcha en general me gusto.
    La complete en 7:18(IVANOV al final si que la acabamos casi juntos y sin darnos cuenta jeje), de no ser por la lluvia, que nos pillo en la bandereta, y que al llevar sólo un bidón de agua tube que parar en 5 avituallamientos, podría haber bajado de las 7 horas, así que muy contentó con el fin de semana que he pasado con la familia y compañeros en La TItanica, si puede ser el año que viene repetiré seguro.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      102 KB
      Visitas:
      43
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola,si te dice la GC treinta veces que vayas por la derecha y no haces caso pues es normal que la paren,nos pongamos como nos pongamos,a mi me jode como a todos en esta mas pues iba en el segundo grupo, que pararon ,mientras que al primero no y se me fueron para al final hacer 6.30,solo quiero decir que hagamos tambien autocritica,despues de pararnos la GC en una bajada falto nada para que uno no se diera de cara contra un coche.
    Bien muy bonito el recorrido muy duro y pestoso,aire aire y mas aire,la organizacion para mi le pusieron ganas los muchos voluntarios pero con fallos muy gordos,avituallamientos en lado contrario del sentido de la marcha,en meta ni una coca cola ni nada sin el ticket,en mi caso los llevaba un compañero que aun no habia llegado pues nos saco los dorsales y bueno da igual...las duchas...**** si dices que hay duchas por lo menos que haya agua caliente si llega a caer un chaparron y llegas helado ,pues a joderse,y el buffet pues nos fuimos pues la cola llegaba a la escalera y aun nos quedaban dos horas de coche y en pie desde las 4.30 de la mañana,como para estar otra hora esperando,fuimos al bar de enfrente algo rapido y fuera,enfin no se si repetire.
    Saludos.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    El único avituallamiento que había en el lado contrario del sentido de la marcha era el de Adzaneta a la ida porque justamente era para te pillase a mano cuando bajabas de Xodos. El resto de avituallamientos (Costur, Xodos, Sierra Engarcerán, Cabanes) estaban todos a la derecha.

Respecto a lo de pararnos, pues si es para dar el toque por circular por la izquierda me parece correctísimo, pero si es porque el pelotón va muy estirado y reagrupan... pues ya no lo entiendo, y esta última causa fue la explicada por la GC en los dos últimos parones.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    unos apuntes muy rápidos, estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho anteriormente:
    Positivo:
    los voluntarios (lo mejor sin duda) tanto de los pueblos como por el recorrido
    El buffet a la llegada, el sitio para pasar el fin de semana con la familia y/o los amigos.
    El clima respetó e hizo un día bastante bueno a pesar de la nube en la bandereta y el aire en algún tramo.
    Negativo:
    Faltó música y ambiente a la salida y a la llegada.
    Lo de los tikets lamentable... a mucha gente se le olvida, pierde, o no se acuerda del tiket y lo mínimo es tener una barra con refrescos y cerveza para los participantes....No es tan caro pinchar 2 barriles....
    La G. Civil ayudó y fastidió. No respetamos... pues nos joden neutralizando.
    Los pros que tiran los geles y van por la izq...
    La encerrona de la llegada: los caminos de huertos para acceder y los badenes y peraltes de la llegada.

Disfruté mucho pero neutralizar por pelotones es más peligroso que dejar ir la marcha a su ritmo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Por cierto, alguno vio las 3 vacas sueltas por la carretera justo en el desvío hacia la rampa que subía a Xodos? Yo justamente pasaba en ese momento por allí y vaya tela... la Guardia Civil intentando contenerlas y las vacas totalmente descontroladas... vaya show!

6. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo si que las vi, pero estaban tranquilas en la izquierda... Supongo que lo de:" por favor circulen por la derecha, esto es un marcha cicloturista abierto al trafico..." No lo entendieron, jejejejeje

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jejej, pues tú las vistes neutralizadas! Yo cuando las vi parecía un rodeo, faltaba el payaso!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    En mi opinión JUMIN piensa igual que yo. Es muy dificil controlar a un peloton de 150 ciclistas "NO PROFESIONALES" , bueno alguno había. Y en las bajadas y rotondas era un ocupamos toda la calzada. Pero dejar los ultimos km a tope no si fue buena idea, eso si fue peligroso. Vi a un compañero meterse una buena leche antes de una rotonda de entrada a Marina d'Or. Y los pasos de cebra literalmente volaba...
    En general organización suspenden:
    - Aun no se cual era la función de los coches y motos de enlace.
    -La salida sorpresa, sin megafonia ni traca ni nada...
    -Que te pidan el ticket para un vaso de cocacola en la llegada, uffff muy triste.
    -que la g.civil controle la marcha, seguramente perjudico a unos y a otros beneficio. Por los que tenian piernas para llegar más adelante y lo bien que se iba en un peloton tan grande. Al final no sabremos de quien fue la responsabilidad de neutralizar en grupos la Marcha.
    -el recorrido me gusto mucho.

Fui el año pasado y este, mejoraron algunos aspectos, pero aun les falta mucho. Y no se si al año que viene irá tanta gente, porque una marcha barata no es.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Por cierto, las clasificaciones ni se para que sirven, pero falta mucha gente... No creo que se retiraran todos, yo no aparezco y terminé.

10. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    En mi grupo vino un compañero que no estaba muy preparado y se retiró, pero aparece en la clasificación entre los 150 primeros, no veas tu el cachondeo que llevamos por aquí con el tema jajaja, no término ni la ruta corta, llego al hotel a las 12, se duchó tranquilamente, comió en el bufett sin hacer colas y en la clasificación nos a ganado a todos jajaj vaya crack.

11. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    vaya ****** de marcha

12. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    100% de acuerdo con bartolonet...

Lo de la clasificación es un caos. Yo tampoco salgo y terminé. Conozco a varios más con el mismo problema. Ya pasan 3 días y no se han resuelto incidencias. En la web oficial se tendría que haber preocupado de actualizar un enlace con clasificación y fotos y videos pero NADA.....

Da la sensación que la organización prepara la marcha pero se cree que finaliza con la llegada a meta....

En fin... por este camino esta marcha irá a menos y es una pena...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bartolonet

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Por si acaso, hay alguien que tenga un maillot en talla S y quiera cambiarlo por un M

14. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
  15. adriantorrellano

adriantorrellano Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo mismo digo que el compañero anterior si hay alguien que tenga un maillot xs y lo quiere cambiar por una s que lo comunique

16. kino1979

kino1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Un compañero mio cambiaria una XL por una M o L, si hay algun interesado que lo comunique.
    Gracias.

17. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Haber quien le explica a la g.c. Que sí nos reagrupa invadimos la calzada y si no nos reagrupa no la invadimos.
    Cuando se den cuenta que no hay marchas y que la g.c. no cobra ni la federación tampoco porque la gente no va a las marchas será demasiado tarde

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Lo que también es de traca es lo de las clasificaciones, que siendo una marcha con parones de por medio ya pierde todo su sentido... Que yo recuerde, sólo vi un punto de control arriba del Vidre, donde acababa el recorrido de la corta. Si hacías la corta, ahí acababa la carrera y por donde quieras hacia Marina d'Or. Sin embargo, si hacías la larga, pues tirabas hacia Xodos. Pero entre el Vidre y meta no recuerdo haber visto ningún punto intermedio de control en la larga... ni siquiera en la Bandereta, como el año pasado.

Con lo que... el que decidía hacer la corta y luego volvía a pasar por meta en Marina dOr... pues es como si hubiese hecho la larga!

Si la GC no llega a hacer de las suyas y todo hubiese ido como el año pasado... como **** iban a hacer con las clasificaciones?

Ale, a Teruel a hacer marchas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Todos a Aragón !!

Poca gente y muuuuuuy chulas. A parte bien organizadas.

Compartir esta página