[Marcha] II Marcha La Titánica . 31 Mayo - 184km y 3300m

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por istorboi404, 28 Dic 2013.

1. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Cuando hacías la inscripción ya indicabas si hacías la corta o la larga. El resto ya depende de cada uno lo que haga posteriormente por sus motivos, pero supongo que si la gente estaba puntada a la corta no debería de aparecer en la clasificación larga y al revés.

2. Rafael Agusti

Rafael Agusti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me consta que la organización tenia pensado hacer la marcha exactamente igual que el año pasado, los primeros km neutralizados y el resto libres.
    Yo hice la marcha corta, pero viví en vivo y en directo la situación dantesca e incivica que provocarón ese 10-15% de pseudos cicloturistas que según ellos, como han estado entrenando muchos meses, se creen con derecho a reventar una marcha tan necesitada en nuestra provincia.
    He visto gente que invadia de manera sistematica el carril izquierdo, a pesar del tráfico en contra, gente cogiendo las rotondas por la izquierda, he visto a la GC por tres veces, recriminar esa actitud, instando a la gente a respetar las normas de circulación o suspendian la marcha, y no lo hicieron, y por tres veces, no hacer ni caso.
    Decís que pararon la marcha tres veces, no me extraña nada lo que hiciese la GC a posteriori.
    He visto a esa piara de cerdos tirar geles y pieles de platano en los parajes naturales por los que hemos pasado, imperdonable, pero tambien he visto a ese otro 80% (salimos casí mil CICLOTURISTAS) que disfrutaron de la marcha, de sus parajes, de su dureza, de la correcta organización, de la seguridad y de un buffet final, que no habia visto en mis más de 30 cicloturistas que he realizado (pues ya tengo 54 años).
    Soy de esta zona, la cual conozco muy bien, pensaba que la provincia de Castellón mercia una gran marcha como esta, y sigo pensandolo, por ello insto a la organización a que no se desanime y que no tire la toalla, ese 10-15% de pseudomasters no son representativos de la gran familia cicloturista.

3. bartolonet

bartolonet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    La piel del plátano es biodegradable al 100%

4. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cierto, la piel de platano no es el problema, pero si los papeles de geles y de barritas que habían en la carretera. Y lo mas triste es que no eran pocos, habían bastantes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo vi a muchos imprudentes y a muchos guarros.
    la culpa no es la del lobo (GC) sino de algunas ovejas descarriadas. El pastor ( la organización) poco pude hacer aquí, salvo lamentarse de ciertas actitudes que perjudican a la gran mayoría de cicloturistas.

6. TIZONA

TIZONA Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a la opinión de Rafael Agustí. Es mas, animaría a todos esos que van de "pro" a que se dedicaran en exclusiva a las pruebas Máster (muchos no creo que tengan huevos de competir en Máster) mientras no estén dispuestos a respetar las normas de una marcha Cicloturista, el reglamento de circulación y mostrar respeto por el entorno y el medio ambiente.

Una pena que a esos cobardes que se camuflan entre la multitud de pelotón cuando la GC detiene una marcha, no los sancione la propia GC en cuanto ven que realiza cualquier infracción. Como si de un conductor de vehículo a motor se tratara. Hay que darles donde duele, en el bolsillo.

Un apunte más. Eso de que si esto o aquello es biodegradable suena muy bien, pero la realidad es que el kilómetro siguiente a un avituallamiento suele acaba hecho un estercolero y eso ya no suena tan bien.

Última edición: 6 Jun 2014
  7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No mezclemos churras con merinas, no tiene nada que ver ir rápido con invadir carriles contrarios ni tirar envoltorios. Lo que sí tiene que ver es ser un descerebrado, y un descerebrado puede ir rápido o deprisa, se pedalea con las piernas y no con la cabeza.

Yo estoy totalmente de acuerdo en que si el tema se desmadra y la gente hace caso omiso del reglamento de seguridad vial se detenga la marcha, como así se dio a entender en el primero de los parones que sufrí (Useres). Sin embargo, en los otros dos (Xodos y Engarcerán) el motivo fue claramente "agrupar" y no "estáis haciendo el cafre".

Por cierto, en el formulario de inscripción este año no te preguntaban si ibas a hacer la corta o la larga...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. fff.btt

fff.btt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Se debería de sancionar a todos estos que incumplieron las normas de circulación y que tiraron basura. Multa y de las gordas. Y apuntados en un registro de "personas non gratas" y que no los dejen participar en otras marchas. :mad:

9. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    más lejos todavía, que no puedan volver a subir a un vehículo de dos ruedas, y porque no la cárcel un par de años, ya está bien.

10. alex_94

alex_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las clasificaciones no lo entiendo muy bien, en el paso por el Km.81 (fin de la ruta corta) hay 520 clasificados y en Meta 551??? Pero es que hay quien paso el km. 81 en 3h. 47' y llego a meta con un tiempo de 6h 23' y gano su categoria...pero eso como tu dices depende de cada un@.

11. PIER PAOLO

PIER PAOLO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si lo de las clasificaciones y los controles esta francamente mal.Para proximas ediciones lo tenian que mirar sini no tiene sentido. Habia apuntados 950 participantes.Cuantos salieron? Solo llegaron 551? Lo logico es no tener que escoger de antemano corta o larga y poner dos alfonbrillas de control en el cruce de la bifurcacion entre corta y larga y que cada uno escoga en funcion de sus fuerzas. En meta solo contabilizan el tiempo de los que hallan realizado la larga y hallan pasado por esa alfombrilla.

12. istorboi404

istorboi404 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, después de la marchar estuve hablando con el organizador de varios temas y os resumo lo que me contó.

Sale poca gente en las clasificaciones debido a problemas con los chips que no registraron todos los tiempos, si alguien hizo la prueba y no aparece que se ponga en contacto con la empresa de chips y tratarán de solventarlo a través de las fotos de meta le pondrán en la clasificación.

Muchos de nosotros somos unos guarros, y el temas de los envoltorios es cuestión de educación, pero visto lo visto , el año que viene tratará de que no hayan productos con envoltorios en el avituallamiento.

El organizador está más fastidiado que vosotros por el tema de las paradas de la marcha, pero es una cosa que no depende de él. La idea es que la marcha fuera como la del año pasado, pero la guardia civil tomo esa medida después de ver muchas infracciones por parte de la gente del primer grupo (rotondas por la izquierda, invasión del carril contrario). Aquí tenemos que hacer todos una reflexión y darnos cuenta que si en alguna de estas imprudencias se produce un accidente, ni el organizador ni la guardia civil van a estar por la labor de organizar más pruebas. Así que o colaboramos todos o nos cargamos el cicloturismo.

El cambio de la comida final en el buffet fue todo un acierto.

Y eso más o menos es todo lo que estuve hablando con él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. bayoneta

bayoneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pues para todos aquellos que se van por la izquierda que sepan que si tienen un accidente contra unvehículo el seguro de responsabilidad civil no les cubre. Todo lo tendrán que costear de su bolsillo. Solo por eso es para pensarse lo de hacer una rotonda por el otro lado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, donde se pueden ver fotos y clasificaciones ,saludos

15. -miguel angel-

-miguel angel- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Mi opinión después de hacerla es que es una marcha muy recomendable, y si encima la tienes a una hora y poco en coche, ni yo ni los tres compis que la hicimos nos enteramos de neutralizaciones, claro esta que la hicimos en casi ocho horas y fuimos con el simple objetivo de conocerla, disfrutarla y terminarla.
    Y la comida fin de marcha, el buffet en el hotel, es la mejor que hemos tenido, si la comparamos con otras marchas, que han sido algunas, en cantidad y calidad.
    Nosotros al año que viene volvemos.

Última edición: 10 Jun 2014
  16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Efectivamente... pero ya hay que tener pocas luces hacer eso...

17. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que ocurre es que entre 950 personas hay de todo...descerebrados , kamikaces, guarros, y la mayoria de gente que simplemente viene a disfrutar .
    Por cierto, la mayoria de los envoltorios no eran de lo que había en los avituallamientos, eran de los geles y barritas que solemos llevar todos en estas marchas tan largas. Pienso que la mayoria nos guardamos los envoltorios, pero hay gente que simplemente los tira...

18. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Y aunque les recrimines la actitud hacen oídos sordos, uno delante mio antes del la bandereta justo en el cruce, digo yo que le pesarían mucho luego pasa lo que pasa.
    Alguno se quejara le pelen el... envoltorio jejejeje

Compartir esta página