Hablando de comida: ¿Es verdad que el año pasado lo único que había en los avituallamientos eran bocadillos de salchichón o similar?...:malaleche:dragon
pues había bocadillos de bastantes clases en el avituallamiento de Bárcena Mayor, el de mitad de carrera, más o menos dónde se supone que haces la comida en el resto había barritas, fruta, unos bollos con chocolate buenísimos que me salvaron la vida bajando de palombrera,frutos secos, bebida...
Yo pa mañana a entrenar a la de Gijón - Covadonga, que estoy muy flojucho. Además va a llover mucho, así que me iré aclimatando al posible mal tiempo que haga en el soplao. Ya la hice el año pasado de la Covadonga y es una pasada, sobre todo la cena final.
Vaya, veo a mucha gente en el foro obsesionado con las ruedas. Yo siempre llevo unas Bontrager XR Jones, alante y atras con 2.25 y 2.20. Sera excesivo?? La bici es rigida, así que el que sean así de gordas me ayuda a ir comodo. Espero que no me penalice mucho rodando. Por cierto, voy con el dorsal 592, para que asi me reconozcais cuando me veais medio muerto a los 10km. Este es el primer intento, espero acabarla....
que dices hombre,,,,deja el paraguas en casa, y llevate la crema de sol a litros, que este año va a calentar de narices...
lukas....llevas el rabo? a otra cosa.......... http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4533682&postcount=5252
el de adelante va siempre con migo, el trasero a pasado a mejor vida,,, aunque es un poco sospechoso, que me preguntes por el rabo y acto seguido ofrezcas cama....
Valla valla,esto va ser un makro-ruton d los de no aburrirse,al menos d encontar gente conocida.Pq de loq es darle al pedal vamos a tener para ello:burladia::burladia: Q tal lukas km va eso por tierras riojanas,haber cuando repetimos encuentro,bien sea vusotros per aqui o a la inversa.Este blerax dice q no vuelve conmigo q me pone tonto :vino:vinoel vino de alla:saltarin:saltarin:saltarin y no le dejo dormir:rolf:rolf:rolf Y a queda menos:crybaby:crybabyahiiiiiii q me da pa mal solo pensar en esa kilometrada y yo en sin entrenar na de naaaaaaaaa!!!!:rabbit:rabbit:rabbit Bueno q sea lo que MR.MAZO quiera,si me ha de tocar q me coja bien rebentaola2la2la2 Un saludo pa to la tropaaaaaaaaaa!!!!!!!
:aplauso3[size=+3]Primeras predicciones meteorológicas para el SOPLAO, y da bueno[/size] :aplauso3 http://www.accuweather.com/world-fo...cCode=EUR|ES|SP005|CABEZON DE LA SAL&metric=1
pos yo no ye por nada, pero si hiciese mas calor no me importaba nada , q en los altos a esa temperatura hay un rasca de *******
ke sea realidad esa prediccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando nos dan las palas pa ir enterrando el cadaver???