yo soy el dorsal 43 podiamos poner nuestro dorsal aki por si nos vemos el sabado.............empiezo yo si eso TROKOLO--------------------43
Lo mismo que el año pasado hicimos 100 kms bajo la lluvia, este año ni me planteo tomar la salida si dan mal tiempo.:???: Así no me pierdo Eurovisión.:mrgreen: Mi dorsal el número 26.
yo soi de la opinion de nayo, si llueve no salgo!!!!! q nu soi profesional leñe y nu me pagan por sufrir pulmonias,si podeis llamarme mariquita
Tengo dos opciones para llenar el Camelback la noche anterior: Opción A (Izquierda) - Hace sol y me lo gasto por Cabezón el sábado. Opción B (Derecha) - Llueve y me lo bebo por Oviedo de madrugada.
benga animo ke falta pokitoooooooooo cuenta atras........................................................ quedan 6 dias
NICK-------------- DORSAL TROKOLO ------------43 NAYO -------------26 ABELBONE----------- 258 UN SALUDO A TOXOS.
NICK-------------- DORSAL TROKOLO ------------43 NAYO -------------26 ABELBONE----------- 258 Sr_Carter-------- 74 **** que canguelo me está entrando.... :mrgreen:
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43 NAYO -----------------26 ABELBONE----------- 258 Sr_Carter------------- 74 JOLIN---------------- 569--------- A Coruña
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43 NAYO -----------------26 ABELBONE----------- 258 Sr_Carter------------- 74 JOLIN---------------- 569--------- A Coruña Alene------------------511---------Vigo chacianiego------------336---------A Coruña
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43---------Bizkaia NAYO -----------------26 ABELBONE----------- 258 Sr_Carter------------- 74 JOLIN---------------- 569--------- A Coruña Alene------------------511---------Vigo chacianiego------------336---------A Coruña
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43---------Bizkaia NAYO -----------------26 ABELBONE----------- 258---------Vigo Sr_Carter------------- 74 JOLIN---------------- 569--------- A Coruña Alene------------------511---------Vigo chacianiego------------336---------A Coruña
¿Como pensais que no va llover con el Rodolfo cantando ?:-D, P.D: que conste que mola mazo la canción,pero no quita. -Dorsal 116-
Bueno, ya queda unos dias para la gran cita, yo soy de Parla (Madrid), viajo el viernes tempranito por la mañana, aunque pararemos en mitad del camino para hacer una ruta en el cañon del ebro, para soltar piernas, estoy impaciente por llegar y sufrir con la lluvia y todo eso. Ojala nos de una tregua la lluvia. DORSAL 424
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43-----------Bizkaia NAYO -----------------26-----------Asturies CALIFORNIAGYM-------33-----------Asturies ABELBONE----------- 258-----------Vigo SR-CARTER----------- 74 JOLIN---------------- 569-----------A Coruña ALENE----------------511-----------Vigo CHACIANIEGO---------336-----------A Coruña PEDROESP------------116 JABY80---------------424-----------Madrid
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43-----------Bizkaia NAYO -----------------26-----------Asturies CALIFORNIAGYM-------33-----------Asturies ABELBONE----------- 258-----------Vigo SR-CARTER----------- 74-----------Donosti JOLIN---------------- 569-----------A Coruña ALENE----------------511-----------Vigo CHACIANIEGO---------336-----------A Coruña PEDROESP------------116 JABY80---------------424-----------Madrid NOE------------------128-----------BCN RIBI-------------------3------------BCN
NICK-------------- DORSAL---------PROCEDENCIA TROKOLO -------------43-----------Bizkaia NAYO -----------------26-----------Asturies CALIFORNIAGYM-------33-----------Asturies ABELBONE----------- 258-----------Vigo SR-CARTER----------- 74-----------Donosti JOLIN---------------- 569-----------A Coruña ALENE----------------511-----------Vigo CHACIANIEGO---------336-----------A Coruña PEDROESP------------116 JABY80---------------424-----------Madrid NOE------------------128-----------BCN RIBI-------------------3------------BCN DAMICL---------------509-----------Vigo