Hay aficiones que no las entiende nadie, si el jefe nos manda a trabajar tirando de pico y pala bajo la lluvia 12 horas dejamos el trabajo y lo mandamos a la ******. Aquí vamos pagando... Suerte a todos!
cagun toooo lo q se menea veo el perfil y....... peru si nu ye un perfil ye un electrocardiograma, vaya vahos y vaya temblor de piernas me ta dando,afiuuuuuuuuuuuuuuu si llueve ...... tendre q salir a ver qpasa jejeje, pero vamos tener suerte y no va llover!!!!!!! va hacer un dia de lo mas campestre o no??jejeje
Ánimo para mañana chavales!!!!!!!!! 165 km no son nada.......!!!!!!! Recordar que sois unos privilegiados al poder vivir este tipo de rutas, mientras que otros muchos (por causas diversas) nos tenemos que conformar con leer vuestras crónicas, y ver vuestras fotos.... Ánimo y que el tiempo os acompañe.
...yo no llego hasta mañana a la mañana, y no nos vamos a mojar... supongo k no habrá ningun problema pq me recoja el dorsal vidalillo, ?no?, llevando el mi declaracion jurada y mi licencia, supongo k no habrá problema... a ver si deja de llover, toy cogiendo complejo "renacuajo" nos vemos mañana
q hacha está hecha toda esta gente!!!he ido a verlo por la mañana y al principio bastante lluvia mojao hasta las trancas he terminao pero yo no llevaba nada de recambio y tampoco esq fuera muy preparado. Ahora no parece q vaya a llover mas. Quizas en algun sitio puntual por ahi en el interior pero contra mas a la costa estes mas bueno hace....no creo q les llueva mas. habia mucha gente, si,si estaba muy bien lo q he visto!!! unos maquinas todoss!!! animoo!!! jajaja a recuperarse ahora...aunq bueno habra alguno q ni lo necesite joderrr como iban algunos.... Saludoss estais hechos unos maquinass!!!!
el que gano es de Lleida,Evaristo.Rebajo el tiempo del año pasado en 29 minutos.Volaba.Hizo los ultimos 80,85 kms solo.