a alguien le pone como pagado en la pagina de los diez mil del soplao. es que yo page hace 1 semana y aun me pone como no pagado.
Ha escrito unos de los organizadores de la prueba, que los que han realizado ingreso la semana pasada, los actualizaria esa semana, asi que supongo que estas en ese grupo. Espera un par de dias y si no se actualiza, pon un post a ABE en el foro de la web del soplao que alli te contesta las dudas. Un saludo
entra en la pag y en "ver mi estado" pones tu dni y sale el dorsal y si pagaste.............hablando de pagar.... has de traer pa unas cervezas lukas ...yo el 413...........tengo 6 numeros mass
jejejeje el dorsal q ye el orden de llegada???? porq sino recuerdo mal lo mire el otro dia y soi el 35, y no la hice el añu pasao jijijiji
a ver si nos vemos por alli y lo ponemos al dia lukas.....jej aviso a todos.......llevaré el culotte de foromtb con mi nombre detrás........al que me salude le invito a una cerveza....a la segunda... :mrgreen:
.........creo que californiagym ya tien preparaes unes ruedes de 1.7 pa dar unas lecciones de descenso con agarre minimo!!!!! todos detras de el y a aprender!!!!! ya no hay marcha atras!!!!!!!!!
puse yo hoy de tarde unes larsen de 1.9 y vaya cosa mas fea de bici que quedó..........si es que se acostumbra uno a las ruedas gordas..........
ke miedooooooooo este sabado ire a monegros para ir acostumbrandome a distancias algo mas largas......... la de bodega`pirineos estuvo bien pero solo fueron 67kms
Yo con 1.9 iré lo que pasa es que estoy maquinando ir con las maxxis flyweight 330.Si veo quelos dias anteriores han sido secos igual lo hago:mrgreen:
...yo llevo el dorsal 343, que número más guapo jajaja... pues yo como lleve las cubiertas k tngo ahora montadas, vaya rodillos, 2.1 adelante y 2.0 atrás, asi mejor más balón que el paso de los kms aunque no haya mucha piedra hacen daño al cuerpo jejejeje ya queda menos, nos vemos