Un saludo desde la Meseta para la gente del norte, tengo el dorsal 116,y llevaré 2,2 delante y 2,25 atrás, rodadoras,además voy con una doble aunque de rally(oiz ufo).La ligereza y la poca sección ayudan mucho en las arrancadas,(ideales para una carrera de rally en circuito)pero esto no tiene nada que ver y yo apuesto por comodidad/seguridad y capacidad rodadora de las cubiestas anchas.Hombre ,si hay barro, no las pondré pero en seco ruedan de maravilla. La bici parece una Btt que es lo que mola. Tengo la larsen 1.9 y la high roller 1.9 y no las uso porque no me gusta ir con tan poco balón.
A la espera del dorsal, y de la recuperacion del cuadriceps !!!! Ya estamos en tiempo de descuento !!!!!!!!! Por cierto , he hecho parte del recorrido con unas Spe Houffalize 1.8 y casi les digop que no hace falta mas...no nos olvidemos que gran parte del recorrido es por pista !!! Lo unico que nos puede ***** la marrana seria que llueva......co barro es otra cosa. Ya veremos ............ Saludos a todos y ahi nos vemos !!!!!!!!!
Aqui por Vigo los Toxos hemos hecho elúltimo gran test antes del Soplao, espero que el terreno sea menos duro que el de las Rias Baixas, os dejo el enlace de la ruta de entrenamiento http://foromtb.com/showpost.php?p=4501453&postcount=14999 , por cierto nosotros llevaremos Larssen Tubeless 2.0 delante y 1.9 detrás. Un saludo valientes.
benga animo que falta menos yo estoy preparandome los bokatas de txorizo ya.................. jejejejeje
Yo hoy probé una Kenda small blocks tubelles para el soplao, pero no me quedo muy claro, si hay algo de barro o tierra suelta pierde bastante tracción, aunque rodar,rueda muy bien.Alguien que la tenga me puede dar su opinión??, no quiero obsesionrme con la dichosa rueda
Yo este finde ante el dilema de hacer una larga: Gijón-Covadonga. O ir a endurear tema trialerillas... :love ¡Me he quedado con la segunda! :mrgreen: Petancia segura en el Soplao... :crybaby:rolf
no llevaras el peto y la mochila que llevaste el sabado?????? adeas estas fuerte asi que no tendras problemas nos vemos en cabezon
Si aparezco en el Soplao con la "linea primavera" del otro día... :mrgreen: ¡No me dejan salir! :loco Un saludo, nos vemos en Cabezón. :chinchin