II MARCHA "LOS CALARES DEL RIO MUNDO" ABIERTO EL P

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pepe Fat, 9 Ago 2005.

  1. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    llegas tarde macho, me he cortado las melenas ....... y como siga esto asi me corto la coleta y me compro una motovespa
     
  2. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Buenas,

    Ya me gustaría ir a Riopar, pero me llevo de excursión a todo el CLUB AGACHA EL LOMO a Sierra ESpuña para apretar senderos.

    Por lo que leo, no tendremos a África ni Simón... Sniff sniff, habrá que tirar de olfato Sioux y GPS para empalmar los senderos de Sauna Espuña.

    Por cierto, Ángelo, que tal tu pata? ¡ cómo impones de blanco ! ****, pareces un pro ralillero de los de verdad...
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Mati. pro ralillero???? jajajajajajajajaja tu si que eres una maquina tio. El dia que te vea con una culoduro subiendo me cago la pata abajo.
    Otra cosita Mati, voy a ver un poco vuestra web para lo de vuestra marcha que me apetece un güevo ir pa'lla y llevarme a alguien tambien.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Teniais que ver como impone ver una Patriot 66 con unos discos que paecen las ruedas de mi rigida y un tiaco de grande como un armario subiendo por delante de todos los ralilleros que no juntamos ayer en Graná. A mi me ha dejado alucinado, que crack
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    No me jodas que estabais ayer en Granada? Manda guebos... nosotros hemos estado todo el finde en Pradollano y hemos hecho unas rutillas con importante desnivel negativo acumulado... mucho más que positivo.
    Que rutas hicisteis?
    Bueno, dentro de un rato tendré colgadas las fotos, ya os las pasaré....

    Ruben
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pero tio, que casualidad!!!! Estuvimos en una marcha organizada en Loja (mi pueblo natal) por el club mtb La Palma. Alli coincidi con Mati en un control y me quede flipao. Un poco antes habia estado con Rapier y tambien me quede alucinado. La verdad es que la ruta que hicimos desde La Palma hasta Ventorros de Balerma, cerca de Iznajar, Riofrio, etc no fue para tirar cohetes. Muy dura, eso si, con mucho sube y baja. Lo mejor el tramo del circuito de mtb de "el chorrillo", donde hacian hace un par de años el circuito diputacion de Granada.

    Por lo demas como siempre, buen rollo en una marcha y buen papeo al final.

    Y vosotros que?? (Ruben) de remontes??? que cabr*n*s!!!! en cuanto tenga la nueva burra os preparo una ruta en plan gore, ok??
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola

    MATI, traete a los tuyos a Riopar, que no os arrepentireis y no esta lejos de Sierra Espuña. La mayor parte del recorrido es por senda o trialera. Diselo tu Angelito.

    Un saludo
     
  8. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenos dias a todos.

    ¡Ya van 300 inscritos! y la cosa sigue animandose.

    Angel. A ver si quedamos una tarde de feria y nos damos un garbeo por Chinchilla y alrededores. Asi que estuviste en Granada. Como tira la tierra materna.

    Nosotros estuvimos en Utiel disfrutando otra vez de sus trialeras y ramblas.

    Hasta luego...
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ya se lo dije el domingo pero no pueden. Lo que si que puede ser es que yo vaya a la suya que es a la semana siguiente y asi veo a las cordobesas ..... que estan güenas no, güenisimas, jajajajajaja
     
  10. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Ya ne han hablando bastante bien de Riopar, pero ya os digo, que este año, bastante difícil por temas logísticos, pero apuntada queda para el calendario.

    Por otra parte, ya estamos enfrascados en nuestra Maratón MTB, que en este segundo año, viene fuerte. Con recorrido nuevo, nuestra idea es ir montando 5 tracks diferentes para los primeros 5 años y luego ir rotando. Un currele, pero los participantes lo agradecerán.

    El próximo día 15 comienzan las inscripciones. Como anticipo, os diré que es Campeonato de Andalucía Maraton y Provincial. La huella tiene unos 8km neutralizados en la salida y 73km de crono con 2.500m de desnivel.

    La noche de Córdoba no es IBIZA, pero si alguno estáis fuertes antes de la marcha, yo os saco de paseito para que disfrutéis con las buenas vistas que tenemos por aquí en los garitos más cools de la city.

    Do you play?.
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Mati, Creo que empieza ha interesarme esta marcha. :banda :chinchin :rasta
     
  12. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hicimos 3 rutas, no técnicamente de "remontes" pero con mucha bajada, mucho sendero y mucha trialera. El viernes la ruta de la Zubia, que es una pasada. unos 26 km con 95% sendero pasando por los arenales del Trevenque y de "papeo" en el Hervidero. El sabado, primero subidita al Veleta y bajada hasta Pampaneira y Orgiva. Más pista pero unas trialeras muy guapas a la altura de los pueblos. Y el domingo, ruta investigación más que satisfactoria: Albergue abandonado de San Francisco, Bco de San Juan, Haza Mesa hasta la Vereda de la Estrella. Una ruta de alta montaña de 5 estrellas: más de 2 horas y media para unos 15 km...

    Aqui teneis alguna foto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si quieres ver más fotos... hay para aburrir... unas 160 en las 3 rutas:
    Ruta de la Zubia: http://kona2.alc.upv.es/btt/albums/SierraNevada2005-9-9/
    Ruta del Veleta: http://kona2.alc.upv.es/btt/albums/SierraNevada2005-9-10/
    Ruta del Albergue de San Francisco: http://kona2.alc.upv.es/btt/albums/SierraNevada2005-9-11/

    La verdad es que fué un fin de semana guapisimo. Creo que el colofón del verano. Ahora, hasta Riopar ya no me toca salir :)

    Ruben
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    que si pley dice. Na que si pley pero con to lo gordo, me voy a cordoba con el Mati!!!
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Angelo, que no me contesta pepefat, voy hacer la transferencia de 13 Roble-bikes.
    ¿Hay posibilidades de consegir maillot?, lo digo porque como se dice que ya hay 300 preinscritos.
     
  15. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Ruben, este verano estube una semana en Capileira, pero de tranki total, sin bici (sino, me cuesta el divorcio). No veas la enviadia que pase, viendo lo que prometia la zona y el transito continuo de bikers arriba y abajo .... Como dijo aquel, volveré.

    Un saludo
     
  16. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Bueno Ruben, que caña de afotos tronco. Que envidia me das. La sierra nevá y las alpujarras son la po**a.

    Martinez, lo del maillot, me parece que lo tienes mas negro que el sobaco de un mono .... como no has hecho antes las inscripciones. So calamidad!!!!
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    *****, pues como la gente tiene una pachorra que te cagas, tiene uno que estar preguntado uno por uno, que si te bienes, que si me lo pienso, que si la ***** bendita.:malaleche

    No puedes hacer alguna reservita pa quien tu ya sabes.;-)
     
  18. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Martinez. Perdona que no te haya contestado antes, pero es que llevo unos dias liado a tope con el tema de la marcha.

    Me jode un monton, pero me temo que no llegais al tema del maillot, porque ya van unos 320 inscritos y solo tenemos para los 300 primeros. Nos hubiera gustado encargar mas, pero no nos llega el presupuesto ni de coña.

    Si me hubierais dicho algo, cuando os avisé, os hubiera guardado un hueco en la lista para vosotros, como he hecho con algunos amigos. Eso si, hacer la inscripción cuanto antes, porque a los 500 + ó - cerramos el chiringuito.

    Manolo. Si puedo damos una vuelta esta tarde. digo si puedo, porque llevo 2 puntitos justo en lo alto de la coronilla, y no son de haberme caido en una trialera de utiel, sino de la forma más tonta, ya te lo contaré.

    Hasta luego.
     
  19. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    puntos? en la calva?? jajajajajajajajajajjajajjjajajajhajajjjajaja
     
  20. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Justamente en la calva, que no veas si duelen los golpes cuando no tienes ya ni si quiera "lanilla" que te amortigue el impacto.

    La culpa la tuvo el otis, que me hizo beber mas de la cuenta, como suele ocurrir siempre que te juntas con el.
     

Compartir esta página