jajaja,el domingo no estaba mal ,estaba mucho mejor pero en una semana no se ,si pasan motos seguro que se pondra peor. Os esperamos un saludo.
que miedo se le tiene a alguna zona la verdad es que viendo las fotos del año pasado... jejejeje haber valientes haber xD seguro que es igual o mejor que la del año pasado
Contar con unos cuantos de Valdemoro, ya estuvimos el año pasado y como lo pasamos bien por eso repetimos. Saludos y el domingo estaremos por Morata
¿con algún miembro???? ***** Rober, dicho así............... jejeje mejor di que iremos de "cuerpo entero". posss eso, que iremos unos cuantos del MTB Rivas
Parece que no nos lloverá así que no hay escusas para no venir http://www.eltiempo.es/morata-de-tajuna.html
pues nada parece ser que ire yo solo porque mi compañero trabaja asi que si alguien de arganda quiere subir en principio dispongo de 2 plazas libres en el portabicis jejejejeje
pues nada que paso por aqui para felicitaros por ese pedazo de ruton que nos habeis regalado, por la organizacion del trazado (aunque las bajadas eran mortales, demasiado para mi nivel, hice la primera solo, las demas pie a tierra) y un tironcito de oreja que le dareis a quien corresponda... le habeis dado el mencion/trofeo al participante de mas lejos a un compi de mi grupo (si es de otro ni me entero)que venia de Colmenar Viejo... ejem, ejem 7 kms menos que yo que venia desde El Alamo... hubiera quedado de PM con la Maquina De Regañar si llego con el y la camiseta DE SU TALLA. Un saludo y hasta el año que viene