II MARCHA MATAGRAMA Morata de Tajuña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por guelles, 7 Sep 2010.

1. bienvenido

bienvenido EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, no se puede organizar nada mejor, seguir así, ya que os vais haciendo un hueco en las marchas Madrileñas.Para ser la segunda es como si las estuvierais haciendo desde hace mil años, lo dicho un D I E Z.....

2. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    mortal la ruta jajajaja las bajadas de muerte aunque la segunda me e rajado e preferido bajar por la izda que habia una cuestecita mas adcesible para mi nivel por lo demas de lujo y que decir del abituallamiento.... un 10 nos vemos el año que viene un saludo

3. rogevk

rogevk p´lante hermoso

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente daros mi mas sincera enhorabuena por como habeis organizado todo, es vuestro segundo año y la segunda vez que asisto y os aseguro que va a ser una de las que marque en rojo para proximos años. ENHORABUENA y continuad asi.

4. jertopgun

jertopgun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos son unos exagerados, faltaron la cervecitas, no habia pata de cordero asada en el avituallamiento,jejejeje

Sinceramente fenomenal ha estado muy bien.La parte final os la habeis bordado la *****.

5. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades, Club Matagrama.
    Como ya han dicho los compañeros es una marcha para marcar fija en el calendario. Una organización estupenda y un recorrido muy divertido. Mención especial al último tramo, cuando abandonamos la vía verde y empezamos a subir para acabar con una bajadita divertida. La modificación del recorrido de la 1ª marcha ha sido todo un acierto. Seguid así.
    Un saludo.

6. 99Fons

99Fons Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me uno a las felicitaciones, ha sido una marcha dura pero muy divertida y muy bien organizada. Confiaba en que la trialera estuviese asfaltada pero no os ha dado tiempo, no pasa nada, el año que viene lo volvemos a intentar :p

Qué diferencia hay cuando una marcha la organiza un club cliclista, que vive este deporte...a cuando la organiza una empresa (Y no quiero decir nombres). Un 10 para Matagrama.

7. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido con todos en que la marcha a estado genial sobre todo la ultima parte, asi que enhorabuena y nos vemos el año que viene

8. colmic

colmic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen los demas compañeros, un 10, recorrido, organizacion, avituallamientos y todo gratis. Un pero, creo que se podría preveer no hacer los reagrupamientos tan largos, a lo mejor esperando un maximo de 15 minutos, y salir y otro segundo grupo otros 15 despues o algo así.

9. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de todos los miembros del club MATAGRAMA GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS y mas GRACIAS por venir a Morata para tomar parte de la ruta.
    Pedimos disculpas y perdones por todos los descuidos que se han podido producir en los 45 km,el año proximo los solucionaremos y tendremos otros nuevos,jajajaja.
    Quiero tambien dar desde aqui las gracias al ayuntamiento y en particular a la concejala de deportes (SANDRA , la chica del sorteo)y a toda la gente que colabora de alguna forma con nosotros, sin esa ayuda no podriamos hacer nada de nada.
    GRACIAS a TODOS y os esperamos en la MATAGRAMA 2011.

10. GLOBERTROTER

GLOBERTROTER argan-boys

Me Gusta recibidos:
    19
    la verdad es que ha estado muy bien, me gustaria destacar el marcaje, era imposible perderse :alabando ya que estaba todo muy bien señalizado. :wink: la unica pega por mi parte es que no he podido entrar en morata en plan hermida, que pa una vez que voy primero se me plantan los municipales en medio de la carretera y me dicen que me pare:scratch me caguen to mi gozo en un pozo ejjeejeje:cunaoo un saludo a todo el club matagrama y seguir asi.;)

11. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    se me olvido destacar una cosa... Muy buenas las palmeritas de chocolate de morata jajaja me lleve 1 kilo xD

12. PEDRO PICAPIEDRA

PEDRO PICAPIEDRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecer al club MATAGRAMA, al auntamientop de Motata de Tajuña, y a todos los patrocinadores que han colaborado, la preciosa ruta que nos han ragalado en todos los aspectos. En organización, recorrido, regalos, apoyo y cariño, es decir en todo.
    Sois un ejemplo para cualquiera que quiera organizar una ruta bien hecha, eso si, sin animo de lucro. Para organizar rutas con animo de lucro en las que lo que importa es recaudar pasta y reunir cuanta mas gente mejor, los hay mejores. De todas formas no os importe, seguid así, teneis garantizada mi visita para la III edición y creo que la de mucha gente.
    Animo amigos, muchas gracias por todo y seguid así.

13. angardi

angardi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones de los que ya han escrito. Muy buena esa bajada empinada de arena y el sendero de la parte final. Precioso.
    Por otro lado, también estoy de acuerdo con el forero colmic, en cuanto al tema de los reagrupamientos. Mi caso concreto es que cuando hago un parón tan largo, luego me paso 4 ó 5 kilómetros fastidiado, hasta que pongo, otra vez, en marcha el cuerpo. En cualquier caso, felicidades de nuevo y nos veremos en la próxima edición.

Un saludo.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    veo que ha gustado la ultima parte final :D para el año que viene me apunto si o si que llevo 2 años 1 sin bici y otro con la rodilla mal :( habra que prepararse para el año que viene jejeje ¿pielrojiblanca no te gustaron entonces las palmeras no?

15. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajaajajaj para nada pero no eran para mi era pa dejar tambien contenta a la parienta jajajajajajaajja

16. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues con permiso club matagrama y sin ganas de molestar a nadie e colgado el track en wikiloc ya que me lleve el GPS y lo fui grabando por si a alguien le apetece vovler hacerla o por si no pudo ir y la quiere hacer... la unica modificacion que tiene es que no me tire por la ultima trialera la mas gorda porque para mi nivel era demasiado yo me tire por una bajada mas accesible que habia a la izda por la cual nos tiramos muchos si por un casual hay que eliminar la ruta porque la tena colgada ya diganmelo para eliminarla un saludo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1219187

17. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hiciste muy bien en no tirarte por la última xD yo lo pense menos..., que se lo digan a un miembro del club matagrama que se asustó más que yo del porrazo que me dí.
    Poco más que decir que no hayan dicho ya, un diez y el año que viene habrá que repetir ;).

Espero que no te regañasen por llegar lleno de arena :D, las palmeritas cumplirian su función.

18. PielRojiBlanca

Me Gusta recibidos:
    0
    nada nada jajajajaja llegue me duche y cumpli me lleve a comer a la jefa por ahí y solucionado jejejeje por cierto ya te dire lo del domingo de la ruta porque no se si curro.

es mas me piro que entro a las 7

Última edición: 4 Oct 2010
  19. Alberto-masmtb.com

Alberto-masmtb.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores de esta marcha. Conseguir sacar adelante una marcha es muy complicado y si encima no cobras bastante más. Como ya se ha dicho se nota quien lo hace por amor a este deporte y quien como negocio.
    El circuito me gustó mcuho con bajadas divertidas y sin demasiadas dificultades, al menos no me parecieron peligrosas.
    Enhorabuena a mi compi Santi que iba como un tiro, de ser carrera se la hubiese llevado de calle. Y a Ortiz que también iba ligero, ligero.
    Por cierto, ¿tenéis fotos?
    Muchas gracias por organizar esta marcha, que se bien todo el trabajo que lleva. Ánimo y nos vemos el año que viene.

20. guelles

guelles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Revuelto por favor pon por aqui alguna de tus fotos mientras vamos recopilando todas las que hay

Compartir esta página