Yo me inscribí el Viernes a primera hora, y no tuve ningún problema. Rellené el formulario de inscripción, y al rato ya tenía en mi correo la confirmación de la inscripción, con el nº de Dorsal (2, en mi caso) y todos mis datos. Saludos
Hola a todos, os comento un poco como va el tema del circuito. Lamentablemente, no tenemos permiso para subir a la sierra que subimos el año pasado, asi que nos las hemos tenido que ingeñar para sacar otro circuito sin que pase por carreteras ni fincas privadas. Os comento lo que hay;la ruta se puede dividir en dos, una parte de unos 35 km o así muy fáciles con caminos super amplios y sin dificultad alguna. En este tramo irémos neutralizados (a unos 20/25 km/h, porque no iréis lanzadísimos)y al km 25 o así estará el avituallamiento (ojo¡¡¡no coincide con el paso por Argés, como teníamos pensado al ppio),en el 35 se pasará por Argés, y el que quiera que se quede, pero el avituallamiento se abrirá cuando llegue el 1º en hacer los dos tramos. El 2º tramo sale desde Argés (km 35) y vamos para el pantano, aqui si que coincíde con lo del año pasado, aunque poco,este año sacarémos mas km por allí, un total de unos 12/15, por lo que la ruta será de unos 45/50 km. Hoy terminaré de confirmar el recorrido (están urbanizando un montón y de un dia para otro te cortan un camino)y en estas vacaciones colagrémos las fotos y el perfir. Un saludo.
Es decir, avituallamos en el 25, se sigue en ruta hasta el 35 donde se pasara por el pueblo (o cerca), aqui se apean los de la corta y el resto afronta los km restantes. ¿ no?
Efectivamente Es Como Lo Piensas Mr.increible, Ha Sido Una Putada Lo De La Sierra,pero La Zona Del Pantano Os Va A Dejar Bocabiertos Os Lo Garantizo, Es Muy Divertida.
Mr. Increible Como Le Comentaste A Juanfran El Tema De La Comida, El Me Ha Encargado Que Lo Solucione Y Os He Encontrado Un Restaurante Diferente Al Del Año Pasado. El Menu Es De 8 Y Consta De Un Primer Plato De : *lentejas Con Chorizo *judias Blancas Con Panceta Y Chorizo *revuelto De Champiñones Con Gambas *sopa De Picadillo *ensalada Mista Y De Senudo De : *escalope De Ternera *bistec De Salsa *medallones De Merluza *pollo A La Plancha *pollo Empanado Todo Con La Gaseosa, Vino Y Postre. Por Su Puesto Una Sola Cosa De Cada Je Je Je. Lo Unico Que Os Pido Es El Numero De Personas Para Hacer La Reserva. Un Saluso.
Muchas gracias por molestarte. Como le dije a JuanFran, el dia 24 le mando lista con los apuntados, y los rezagados se apuntaran por su cuenta. El mismo dia 24, te mando numero para comer, pero aproximadamente unos 20 o 25.De todas formas ya te concretare.
Bueno, como bien dice mi amigo Alberto...ese es el menú que hay disponible, y como dice, es en otro restaurante distinto al del año pasado, pero que está justo en frente. Mr Increible, si venis todos los que dices....se queda justito ¡¡¡¡jajaja. Lo hacemos como ya me comentaste en el correo, un saludo.
Yo no me puedo inscribir. No se que pasa pero no me deja. Contesté por correo electronico a cdesangar @ hotmail.com.
Lo dicho, que os copio lo que hemos mandado desde el correo ( cdesangar@hotmail.com ) a los contactos que tenemos. Hola a todos , os escribo para informaros de varias cosas: 1-Las inscripciones se pueden hacer a través de www.gimnasiosangar.com/mtbarges , si os dá problemas escribirnos aquí y os damos solución. Si está bien hecha (y esto también va por los que creen que ya la han hecho) se recibe un correo de confirmación con un archivo adjunto que habrá que imprimir, rellenar, firmar y entregar antes de las 9 del día de la ruta. Si sois alguna peña o grupo (mas de 3)os lo hacemos por aquí si queréis, pero de una sola vez, si luego se anima alguno más, deberá hacerlo individualmente por la web. La fecha tope será a lo largo de la semana anterior a la ruta, ya os informaré concretamente. 2-Recorido:importantes cambios. Empezamos haciendo un pequeño recorrido por Argés y el pantano que será de promoción e irá neutralizada a unos 15km/h.Serán unos 10km que acabán en Argés, donde pararemos unos 10min para reagruparnos y empezar la ruta en sí.Esta es de unos 45 km, con avituallamiento en el 25, son por caminos totalmente transitables, nada técnicos y con alguna subida que otra. Hasta el avituallamiento se irá a unos 20/25 km /h por el tema de la organización, a partir de ahí será libre. Por lo tanto , la marcha será de 10+45= 55 km aprox. En breve actualizaremos la página con fotos y el perfil, os lo diré. 3-Aunque dámos dos avituallamientos, el último con bocata incluido,a algunos os interesará quedaros a comer. Pues bien,hemos conseguido un menú por 8, si estáis interesados, me lo decís y os lo mando. 4-La hora de salida se ha cambiado alas 9:30 am. El lugar estará indicado, y en cuanto lo sepamos os lo digo. 5-Os pedimos, que al ser gratis y aceptar reservas, un poco de compromiso, que no os apuntéis 'por si voy', ya que si no habrá gente que se quede sin reserva y dude entre venir o no. Creemos que llegaremos a las 300 plazas. No hace falta que os cuente lo que cuesta organizar algo de esto y que sea gratis para los participantes...asi que os pedimos seriedad en este aspecto y un poco de paciencia con el tema de la vuelta de promoción (los 10 primeros km). Por ahora nada mas, en cuanto tengamos el perfil y fotos os lo paso, y cualquier duda nos la hacéis llegar.Un saludo y gracias de antemano.
Hola a todos, ya va quedando menos. Por email he mandado la zona de la ruta desde el google earth, y el perfi lo pondremos el martes como mucho, junto con algunas fotillos.Deciros que las inscripciones están dando problemas, asi que las podéis hacer a través del correo electrónico.La forma de saber que está confirmada, es recibiend el correo de confirmación junto con la hoja de inscripción. Por cierto, otra cosa que me están preguntando mucho es el tema del casco, en este caso es obligatorio. La ruta tiene 50 km al final, bastante blanditos y por caminos superamplios. Un saludo.
Buenas! Nunca he asistido a esta ruta. Esta año me gustaria asistir, cuando esté terminada la web me apuntare! Saludos!
JuanFran, mañana a las 12.00 te mando la lista por privado. Los rezagados se apuntaran por su cuenta.
No he recibido todavía el plano en el correo, pero me imagino que estarás muy liado y en proceso en envío..... Por los cambios de la ruta, no te preocupes, lo importante es pasarlo bien... y sin son blanditos, los máquinas ya los pondrán rápidos para endurecerlos..... Un saludo y ánimo..... :saltador
Alex, si te tengo en los contactos te tiene que haber llegado, de todos modos, si no es así,mandamé un correo a cdesangar@hotmail.com, porque a lo mejor es que no te tengo en contactos. De lo de la web, espero que esté esta semana, pero vamos, que lo importante ya está hecho. Los que queráis mas info, mandárme un correo y así estáis en los contactos, y os voy informando,porque por ejemplo, aqui no me deja colgar el plano porque pesa mucho y como yo soy un pato en informática.... Mr Increible, estámos en contacto. Un saludo a todos.
Pues te pongo la lista del Comando, para que se anime la gente. seguro que lo pasamos, minimo, como el año pasado. ¡¡ UN PUÑAITO DE COMANDEROS !!. Quiza se apunte algun rezagado. Hasta 40 que somos, alguno faltara. El resto de datos van por mail. 1.- Mr Increíble 2.- Pet3r86 3.- Padibal 4.- Satelite 5.- Fernando_alcala 6.- Hannibal 7.- Cavallino81 8.- JosexXx 9.- Manrike 10.-Slmnca 11.-Tersi 12.-Barrossi 13.-jumulu. 14.-Pipi 15.-Galandia 16.-Drache 17.- Abu 18- Luchy 19.- David 20.- Malatesta. 21.- Gsus 22.- Yoni 23.- Jose
Hola a todos!! Bueno lo primero es presentarme, Soy Makajhi y este es mi primer mensaje en el foro. Y buscando he encontrado este apartado de una marcha MTB por Argés y bueno solo decir que yo creo que tambien me apuntaré a la marcha ya que vivo en un pueblo muy cercano a Toledo, Bueno Salu2 a todos.:-D
BUENO CHAVALES YA VA QUENDANDO MENOS PARA EL GRAN DIA, ESPERO QUE NOS HAGA BUEN TIEMPO PARA QUE PODAIS VER EL PAISAJE CON TODO TAN VERDE. :burladia:
Hola socios, por nuestra parte hemos recibido el email, con toda la información, lo colgaré en nuestra web, es una :malaleche porque coincide con otra ruta en Bolaños, y no sé lo que se decidirá, lo dicho :malaleche Salu2