pues podias ir a la del circuito de cazalegas y felicitar a los componentes del equipo que han participado en la Madrid - Lisboa quedando en 3ª posicion de la general
LO SIENTO ME TIENEN PROHIBIDO CORRER A LAS PERTENECIENTES DEL CIRCUITO, cuando el circuito sea federado alguna iré seguro
bueno al final salio una buena marcha, dar las gracias a la organización por el buen trato, también creo que se perdió mucha gente la lluvia borro alguna marca, nosotros seguíamos al kuas y alguna vez dudamos, bueno dudo el que conducía. mi carrera dentro de lo esperado, venia a entrenar y tire todo lo que pude ya que todos andaban remolones, nos marchamos Elias,Isra y yo, Isra bajando daba muestras de debilidad, lo dejamos nada mas empezar la cuesta abajo, Elias compañero de equipo se quedaba un poco en las cuesta arriba, aun así no le di ningún palo, como digo iba a entrenar, en la famosa z planto al suelo yo no, le dije que llegaríamos juntos y así lo hicimos, en las bajadas se marchaba un poco ya que no podía meter los piñones chicos, aunque en la mas chunga pude alcanzarle de nuevo, desde la cadena hasta el camino llano se volvio a marchar, los piñones me la jugaban de nuevo las ramas metidas entre ellos impedían poder utilizarlos, le cogi en el plano, de hay hasta meta paramos un poco para recuperar y poder lanzar el spring, aunque sin piñones no pude ser lo combativo que hubiera querido, asi concluyo una semana muy dura de entrenamientos de cara al fin de semana que viene, donde mi hijo y yo partimos a Oviedo a por la primera de Copa de España de CX, creo que fue un gran entrenamiento y encima con barro, esto nos dará otro punto mas repito gracias a Burguillos por una marchita buena cerca de casa, para la próxima un pelin mas de sierra con menos llano y sera espectacular.