II MARCHA MTB CEDENA 2012-FUENLABRADA(MADRID)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lorankero, 22 Jul 2012.

1. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si animado estoy ya! A ver si cuadro todo y me puedo inscribir la semana que viene con unos amigos. Solo viendo lo que os lo curráis dan ganas de apuntarse.
    15 euros por un plan así me parece barato viendo lo que incluye. Que la federación cobre un precio abusivo por la licencia de un día es otra cosa, pero es una putada que por ello los que se curran marchas como esta y lo hacen bien pierdan "clientes". Que habrá que pasar por el aro y sacarse la licencia anual? Puede ser, pero eso ya es otro tema. Ya puestos, si no cuesta mucho más, te sacas la nacional y le sale el tiro por la culata a la Fede Madrileña ;)

2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Inscrito! Ahora a entrenar, y nos vemos el día 9 ;)

3. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda mi vida viviendo en Fuenlabrada primero y en Loranca después (aunque hace un año me cambié de zona). Esta es la marcha de casa. A ver si la economía lo permite y puedo ir. Desde 2007 estaba centrado solo en la bici de carretera pero desde este 1 de Agosto he vuelto al MTB para reengancharme (aunque la carretera sigue mandando). En mi caso estoy federado, entiendo que el importe de 15 euros por la licencia de un día es exagerado pero es lo que hay desde hace años. Respecto a si merece la pena o no federarse yo creo que siendo asiduo a andar en bici merece la pena. Haciendo un desglose la licencia supone menos de 6 euros al mes. Precisamente hice una breve entrada en un blog hablando sobre este tema (asi tenéis una opinión más)

FEDERARSE, ¿SÍ O NO?
    http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/06/federarse-si-o-no.html

4. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    no queda nada cavales.

5. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Qué ambiente/nivel suele haber?

Lo digo porque soy un paquetillo y nunca me he apuntado a una marcha/carrera de estas, aunque tengo muchas ganas. Pero no sé si daré el nivel o me quitarán la meta antes de llegar xD.

6. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Ambiente? Cojonudo: 300 personas que van a divertirse y pasar una buena mañana de MTB. Cada uno con unas aspiraciones, eso sí. Los hay que van a intentar llegar lo más adelante posible, otros que se marca el objetivo de hacer el recorrido en menos de cierto tiempo, otros que simplemente van a acabar... y todos lo pasan en grande.

Dentro de este tipo de marchas, esta es bastante asequible. Yo no me lo pensaría, es normal que te de respeto la primera, pero disfrutarás como un enano.

7. afta

afta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta a punto de caramelo, que ganas tengo de hacer esta marcha..

8. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Chicos, creo que hacia falta enseñar a la gente lo mejor de la zona sur, esta marcha lo tiene, y ademas las ganas de su gente por servir y agradar a los que vienen igual de bien como cuando nosotros vamos a otras y salimos contentos, el precio de la federacion ya sabemos cual es y el de la marcha viendo gastos sales igual que entras con lo que cada cual valore su situacion. Eso si a los que vallais alli nos vemos esperando que disfruteis y os lo paseis en grande, que de eso se trata. Despues valorareis si merecio la pena.

9. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tienes toda la razón. Empezando por mí (aunque también es que vivo por Pozuelo), parece que solo existe la zona norte de Madrid para montar en bici, y que fuera de ahí no hay mucho donde salir... Tengo muchas ganas de hacer esta marcha, desde luego la estáis vendiendo de cine!

10. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    vamos.. que esta la cosa ya calentita

11. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Estoy harto de las quejas por el precio de las marchas. A parte del tema del seguro, con el trabajo que lleva organizar estos eventos, que se hace muchas veces sin animo de lucro, de verdad que cansa oir la misma canción. ¿Pero cuanto quieren que cueste un evento organizado para 300 personas con un mínimo de organización, de calidad en cuanto al recorrido, de medios disponibles, de recorrido currado? Me la impresión de que los hay que solo piensan en ir "a ver que regalan". Estos eventos son para los que les gustan, y si te gustan, pues hay que pagarlo.

Pues mira, si solo cuesta 30€ yo paso de ir, me parece un robo a los organizadores, no pienso contribuir a este atraco. Si no me dejan pagar más que no cuenten conmigo...

12. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ja, ja, ja.....oye que se admiten donativos sin limite de ceros.....a la derecha por supuesto.....ja, ja.....
    Un salu2.

13. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    en parte tienes razon.....la gente solo va a ver que le dan.. o haber que sacan........ pero bueno hay de todo y menos mal que son los menos...... la mayoria viene a disfrutar de una buena ruta y un buen dia de mtb.....
    nada... que ya queda poquito..... animo.........

14. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Por cierto, ya sé que es No Competitiva, pero ¿se van a tomar tiempos por parte de la organización para sacar luego una pseudo-clasificación? Muchas marchas "No Competitivas" lo hacen, y siempre es un pequeño aliciente.

15. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Uff, me estáis tentando
    Voy a ver si estoy el 9 en Madrid y me apunto

16. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    bamos bamos que ya queda menos , halfin ya hera hora de una marcha seria en la zona sur de madrid, gracias ala peña CEDENA organizar dicho evento , ahi estaremos si no ocurre nada anormal.

17. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena pregunta! Pero yo me conformo con asegurarme de que no es recorrido neutralizado y que va cada uno a su ritmo ;)

18. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Son neutralizados los 3primeros km para poder ir escoltados y seguros hasta el camino que sale de loranca.....a partir de ahi.....como pollos sin cabeza...o haciendo fotillos.....

19. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Si, pero luego va a haber algún tipo de clasificación, o es correr por correr?¿?¿

20. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Inscrito y pagado, nos vemos el día 9, hay cierre de control????

alguien sabe como se descarga el track??

Última edición: 30 Ago 2012

Compartir esta página