II MARCHA MTB CEDENA 2012-FUENLABRADA(MADRID)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lorankero, 22 Jul 2012.

1. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que tienes que estar registrado en Wikiloc. Cuanto has abierto sesión ya te da la opción de descargártelo.

2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, correr por correr... Puedes marcarte tú mismo un tiempo objetivo e ir a por él. Pero sí es cierto que tiene su gracia verse en una clasificación ;)

3. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    En Colmenar y Sierra Norte, por ejemplo, la organización toma los tiempos manualmente, sin chips. Supongo que será algo impreciso, pero como aliciente creo que es más que suficiente. Estaría muy bien que en esta marcha se intentase algo parecido, si se acepta la sugerencia.

No sé, al final esto es un deporte, nunca está de más un pequeño ingrediente de este tipo, aunque la marcha sea formalmente no competitiva. Ayuda a fijarse metas, a esforzarse en superarse a uno mismo o a los compañeros. Los tiempos que toma uno mismo pues no sé, no es lo mismo, luego cuando los comparas con los que otros han tomado ellos mismos pues la comparación resulta a menudo inconsistente, que si yo empece a contar aquí y tú allá, que si se cuentan las paradas.

Ademas es un aliciente para volver otro año, y si se mantiene el recorrido, comprobar si uno puede mejorar su tiempo anterior.

Pues eso, que me parece un ingrediente esencial en este tipo de marchas.

4. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Estaría bien que alguien aclarara estos puntos, mas que nada por los indecisos y eso que yo ya me he apuntado...

5. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, agradeceros la asistencia a los que os habéis inscrito.
    Respecto al track, lo podéis descargar desde la página principal en "Recorrido", ANTES de pulsar en "Inscripciones".
    Y si aún así existe alguna incidencia nos lo comunicáis y os lo envío por correo.
    Del tema de tiempos, en principio no hay clasificaciones, como ya sabéis, y se dice siempre, es NO COMPETITIVA.
    Ahora bien, entiendo lo que comentáis, porque al final a todos nos gusta y todos los puntos de vista cuentan.
    Ante la demanda, es posible, y nos estamos planteando el crono manual, dejando bien claro que es manual y anteponiendo la buena voluntad que todos llevamos a las Marchas, es decir, el que se engañe... lo hará para sí mismo, jejeje
    Ante todo, se está trabajando para que disfrutéis sin incidencias y paséis una buena mañana con la burra y con personal diverso, cada cual con su objetivo y meta, todos muy respetables.
    También os agradecemos todas estas sugerencias y son bien recibidas, todo lo que sea constructivo, no somos profesionales en organizar eventos y al final es para todos vosotros.

Espero que os guste.

6. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    bueno.....hoy hemos estado haciendo el circuito....y esta de lujo........se va a disfrutar....

7. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    buenoa peticion de algunos interesados.......... pues al final se van a coger tiempos de forma manual..... como decis vosotros un incentivo mas para hacerla mas interesante......jejejejeje....

8. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver lo que cuentan de la Madrid Extrema, y cómo me alegro de no haber ido e ir a esta! Aunque reconozco que se me ha pasado por la cabeza un "vaya chasco, con el pintón que tenía, y siendo la Copa de España! Mira que si en la Cedena pasa igual... aún estoy a tiempo de ahorrarme la licencia por lo menos...".
    Pero voy a ir seguro, por mal que esté físicamente. Confío en que lo habréis hecho bien, más que nada porque un club como vosotros hace estas cosas por amor al arte porque os gusta y para que los asistentes lo pasen bien, y una organización como la de la MadEx lo hace para sacar beneficio.

De todas formas, aunque ya lo tendréis en cuenta, echad un vistazo a lo que dicen de la MadEx para no repetir sus errores ;)

Nos vemos el domingo!

Última edición: 3 Sep 2012
  9. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy apuntao!!!! Una pregunta yo q voy en bici directamente a la salida desde casa no se si dais camiseta o algo me lo tendre q meter en el mallote o lo entregais mejor en meta? Bueno un saludo y nos vemos el domingo

10. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    compi....... la bolsa se entrega a la llegada....

11. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo que damos, lo damos al final, y por supuesto que la marcha la hacemos porque nos gusta este deporte, se lo queremos mostrar a muchos y que disfruten como nosotros y esperemos que las incidencias que hayan sean las mínimas.

12. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo han dicho los compis, lo es tamos haciendo pensando en ofrecer lo mejor y que disfrutéis, con seguridad y ofreciendo todo lo que podemos.
    Como ya comenté no somos profesionales y cometeremos errores, seguro que lo entenderéis y entre todos trataremos de arreglarlos.
    Os informo un poco del tema de la bolsa, aunque se mandará un mail unos días antes a los participantes recordando todo esto:

Estamos aconsejando a todos los bikers que vienen en coche aparcar en la llegada, en el barrio de Loranca, desde aquí se lanzará la salida y se hará la llegada con la comida final. Por tanto, cuando acabas, con tu dorsal, participas en el sorteo y te damos la bolsa por habértelo currado, jejeje
    Cuando aparques (recomendado entre 7:30 - 8:00 como muy tarde), si lo haces en esta zona, te vas ya con la burra a la zona de inscripciones, desde aquí se saldrá a las 9:00 hasta la salida al camino. Esto lo tenéis en la web, en la zona de acceso y podéis ver el recorrido neutralizado de 3 kilómetros.
    Para el que venga desde Fuenlabrada sin coche o quiera aparcar junto a las incripciones también lo podrá hacer, después cuando acabe será completar esos 3 kms. desde Loranca a Fuenlabrada tranquilamente.
    Espero haberme explicado, lo podéis mirar en la web: www.pec-cedena.com

Cualquier duda nos la hacéis llegar.

13. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo aclarado perfectamente. Muchisimas gracias y suerte con la organización. Los participantes también pondremos de nuestra parte para ayudaros en lo posible.

14. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Genial lo de intentar tomar tiempos. Se entiende que la marcha no es una carrera, que además es la primera vez que tomais tiempos, así que puede haber fallos. Pero seguro que sirve de experiencia para futuras ocasiones y hacer que la marcha se convierta en una de las de referencia del final del verano.

15. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Lo de la comida es sólo para participantes o puedo ir con la parienta y el chaval........

16. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, gracias por la información Mario77..Una pregunta, se puede inscribir el mismo día de la marcha?

17. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Por cierto, Yo tengo pensado ir en cercanias; La estacion de trenes pilla muy lejos del punto de salida?

18. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    si se puede.....

19. lorankero

Me Gusta recibidos:
    57
    vete a nuestra pagina.... pincha en accesos.... y hay juega con el zoon del mapa... y veras que la salida esta entre las dos estaciones de cercanias....
    cuando salgas solo pregunta por la avd. europa... y estas a un plin.....jejejje...
    http://www.pec-cedena.com/Marcha2012/marcha_cedena2012.html

20. juan03

juan03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se va acercando el dia......

Compartir esta página