II MARCHA MTB CEDENA 2012-FUENLABRADA(MADRID)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lorankero, 22 Jul 2012.

1. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pongo aquí la misma pregunta que he hecho en otro post sobre esta marcha, que creo que no está en su sitio.

Veo que hay avituallamientos sólidos (km 36 y 64) y líquidos (km 24 y 51). Soy un novatillo y no tengo ni idea..., ¿los avituallamientos sólidos incluyen líquido? :lol: Es que estoy pensando si llevar mochila o no.

2. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El 24 y el 51 sin SOLO líquidos, mientras que el del 36 será sólido y líquido. El del 64 es el de meta ya. Como he dicho antes (o en el otro hilo), con el bidón deberías tener suficiente. Pero si no te molesta la mochila, esto se trata de disfrutar, y si vas más tranquilo con ella sabiendo que así seguro que no te quedas seco...

3. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Gracias ignatius! (a ambas respuestas ;))

Siendo así, creo que pasaré de mochila, que me resulta un poco más engorroso llevarla :D

4. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veo que habéis contestado.
    Foxiesm, la comida es para los participantes. Date cuenta que hacemos el cálculo así y queremos en primera instancia daros ese servicio a vosotros, como es lógico.
    Te podría decir que si la cosa fuera de sobra no hay problema en pasar, pero este año no se ha contemplado así. Para otros se puede plantear, depende un poco de la respuesta.
    Espero que la disfrutes.

5. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo chaparrón está cayendo en Madrid ahora (en mi zona), con truenos y todo jeje.

¡A ver qué tiempo nos hace mañana!

6. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Según la previsión, parece que va a hacer un día potente para esto del mtb.

7. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    esto biene de miedo... para el recorrido..jejejeje.... que disfruteis....

8. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la marcha genial. El recorrido bastante más cañero de lo que dicen los 64 km y 670 m de desnivel. He disfrutado como un enano... y sufrido en algún momento también, jejeje. Al final 3h 55', pero es lo de menos.

Pero lo mejor, la organización. Un diez. En cada cruce o punto delicado un tío avisando y dando ánimos. Y los avituallamientos peligrosos, podías salir rodando de ellos. Así da gusto.

Enhorabuena y gracias. Nos vemos en 2013 y preparaos para el doble de participantes ;)

Colgaré crónica y comentarios más detallados.

9. sehel

sehel zaskar06???????

Me Gusta recibidos:
    133
    Coincido en casi todo, salvo en lo del desnivel acumulado, a mi me han salido 970m con el pulsometro, igual alguien lo puede poner más fiable

10. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me temo yo, que con el desnivel nos han engañao! jejeje. Casi mejor así, mariconadas las justas!

Ahora en serio, álguien puede confirmar el desnivel acumulado?

Última edición: 9 Sep 2012
  11. jcflara

jcflara Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una buenisima marcha. El recorrido muy currao. De verdad lo he pasado muy bien y toda la gente de organización muy entregada. Un saludo y nos vemos en la siguiente.

12. FELIX71

FELIX71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    La verdad me ha gustado bastante el recorrido, rapido, toboganes muy divertidos al principio, zonas de sombra entre los senderitos y un ambiente muy bueno. el año que viene repito.

13. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    No pensaba que fuera tan entretenida la ruta, en el GPS me han salido 957 de desnivel, para los curiosos.

Os comento algo para la organización, en una bajada de sendero con bastante desnivel que sale perpendicular a una pista con arboles, aprox. KM 22.......un coche que venía bastante deprisa a estado a punto de llevarme por delante. Lo malo de ese sitio es que ninguno de los dos tiene visibilidad y gracias a que he oído el motor y he podido frenar a tiempo, me he llevado un buen susto y los que venían detrás de mí también.

No es ninguna crítica, que la ruta estaba perfectamente señalizada y sin opción de equivocación, pero ese sitio en concreto, aunque bien indicado por una flecha que se veía perfectamente, es peligroso y más si das con un fittipaldi.

Me he caído por un fallo mecánico:joystick y me ha grabado alguien de la organización, antes de sacar nada a la luz espero que habléis con mi representante.:meaman

14. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Me quito el sombrero ante la gente del club C.C Cedeña, pedazo de marcha que se han marcado este año
    Una ruta que no dejó indiferente a nadie, había de todo senderos rapidos, zonas duras, sobre todo la parte antes de llegar al ultimo avi. pistas, trialeras..Los puntos conflictivos bien señalizados y sus colaboradores entregados con los corredores.
    Los avituallamientos bastante surtidos y había de todo, comida final sorteo de regalos( a mi me tocó un maillot :p )

Para mi el unico punto negativo se lo lleva la federación Madrileña al cobrar lo que me cobraron a mi por ser de fuera. se que ha sido culpa mía al no informarme antes, pero bueno ya lose para la próxima.

Lo de mas un 10 para los organizadores.

Saludos.

15. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi primera marcha, ¡y me ha encantado!

- Recorrido divertido, sobretodo por los toboganes del principio. No me lo esperaba así (había que andarse con ojo ;))
    - Señalización perfecta (he ido solo unos pocos kms, y no había lugar a equivocación).
    - Miembros de la organización en cada sitio delicado avisando.
    - Avituallamientos geniales (llevaba gel y barrita por si acaso, pero vamos, ni me he acordado de ellos).
    - Comida final de sobra.
    - Un montón de regalos sorteados, además de la camiseta, calcetines, etc. que le daban a cada uno.
    - Muy buen rollo.

Sólo un pero, y es que me he ido con el grupo del "recorte" al final, pensando en que era sólo un desvío para saltarse una trialera, y al final resultó ser pista hasta meta... Lástima, hubiera cogido el recorrido señalizado, aunque probablemente haya sido más culpa mía por no haberme enterado bien cuando lo estaban explicando, o por no preguntar.

Si puedo, el año que viene repito. No conozco otras marchas para comparar, pero me parece muy recomendable :) ¡Enhorabuena a la organización!

16. payopelao

payopelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola compi de Venezuela, yo tampoco sabía que te cobraban el doble, estaba al lado y cuando te lo dijo la jueza me quedé "ojiplático". No me parece bien. Para otro año echa cuentas de las marchas a las que vas y a lo mejor sacándote la licencia anual te sale a cuenta. Yo en cuanto voy a tres ya me la saco. Gracias por venir y por apreciar el escuerzo de los Cedenas.

17. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es la licencia de 1 día de la federación (por cierto, lo ponía en la página ;) :D). Me parece demasiado cara, pero bueno, no es cosa de los organizadores de la marcha.

El año que viene me saco la anual, porque no tiene sentido ir a las marchas pagando la de 1 día.

En cuanto al precio de la marcha, por 15€... buf, me ha parecido genial para todo lo que había :)

18. quiterio

quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades a todos los que han puesto su granito de arena en esta estupenda marcha, que han sido muchos, ¡qué gran equipo humano!. Para mí terreno bastante conocido, lo que no ha sido más que un motivo extra para acudir, ¡para una que tenemos cerca de casa! Seguro que muchos no esperaban encontrar tanta variedad y diversión en el sur madrileño. El club CEDENA totalmente volcado con los participantes, difícil poner la más mínima pega. Si acaso que si les llego a hacer caso me voy con más calorías ingeridas que invertidas para completar el recorrido :)

19. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja, ¡ya te digo! ¡Yo no podía comer ni beber más por Dios! :lol:

20. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Que tomen nota en la madridxtrema....

Compartir esta página