Es cierto que hay que sumarle los 15 € que cobra la Federación Madrileña, pero, estemos o no de acuerdo, ese tema es para tratarlo aparte. La Marcha son 15 € estando federado. Idependientemente que vengáis o no, los que no estáis federados este año, es muy aconsejable que lo penséis para el año próximo. No solo por acudir a marchas o carreras, sino por el seguro médico y el de responsabilidad civil que viene bien en la práctica de este deporte.
Buenas pepobiker que la marcha no cuesta 30 €uracos la marcha cuesta 15€ eso tiene que quedar claro los otros quince es para el seguro de un dia por si tienes un acidente quiera dios que no aqui en la comunidad de madrid cuesta 15€ en otras menos por ejemplo extremadura etc etc.venga vamos que ya queda menos
Tiene muy buena pinta. Tenía en mente la Madrid Extrema, pero por fechas y por estado de forma (una piltrafa) igual me viene mejor esta. Qué nos podéis contar del recorrido? He visto el perfil y tiene bastante pinta de rompepiernas, no? Qué desnivel acumulado tiene? Técnico? Trialeras? Pistero? Sobre lo del precio, es lo que hay. Es una pena que la Federación mine así la participación de la gente en estas marchas. La pena es que perjudican a la gente que se esfuerza en organizar una marcha y que cobra un precio que no refleja lo que han invertido, tanto en dinero como en esfuerzo. Que lo mejor es federarse independientemente de las marchas que corra uno? Ahí ya no me atrevo a opinar. Hay algún post en el que se hable del tema? Un saludo y suerte a la organización, a ver si nos vemos
va a tener de todo.....trialeras, pista etc....pero todo muy asequible.....lo que si... que un poco rompepiernas....es que si no no tendria gracia,,,,jejejej... animaros ya veras que bien lo pasais....
Muy interesante la marcha. Yo la tengo muy en cuenta. Además soy de Fuenlabrada (aunque desde hace un año no viva allí), así que es la marcha de casa. Respecto a lo de federarse o no, hace casi dos meses hice una entrada en mi blog hablando sobre ello. FEDERARSE, ¿SÍ O NO? http://mis23mm.blogspot.com.es/2012/06/federarse-si-o-no.html
¿Sabéis qué ambiente suele haber? Nunca he ido a ninguna marcha/carrera y estoy pensando en ir a esta, pero soy un poco paquetillo y no sé si el ritmo será muy exigente.
ten en cuenta que es una marcha-.... no competitiva......seguro que habrá alguno que lleve tu ritmo...
Entonces me voy a apuntar, aprovechando que tengo llantas nuevas (y espero que cubiertas dentro de poco xD)
Me acabo de enterar de la existencia de la MadridExtrema de este fin de semana (es ahora cuando estoy empezando a buscar marchas jeje), pero ya es demasiado tarde para apuntarse sin entrenar nada xD Lástima, el próximo año habrá que ir De momento, creo que ésta de Cedena ya es suficiente reto para mi.