II Marcha MTB Cedena, Fuenlabrada

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Mario77, 14 Jun 2012.

1. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Mario. Por las fotos parece bastante asequible, salvando las trialeras que habrá que pasar con cuidado. Eso me vendrá bien para iniciarme en estas marchas, y ya podré meterme más caña poco a poco :D

2. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien, buena forma de enfocarlo.
    Espero que la disfrutes, el domingo nos veremos.

3. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Llevaréis vosotros mochila con agua? ¿O sólo el bidón y tirar con los avituallamientos?

Creo que a estas cosas suele ir la gente con mochila, ¿no?

4. PAJARILLAS

PAJARILLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos .
    Allí estare, desde Villaviciosa de Odon apoyando vuestra marcha. Seguro que no defrauda.
    Nos vemos y suerte para tod@s.

5. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el bidón debería ser suficiente, con un avituallamiento en el km 24, otro en el 36 y otro en el 51, me parece que la distribución es perfecta. Yo solo voy a llevar el bidón... Cuanto menos peso lleves encima, mejor.

6. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias ignatius. Aunque el avituallamiento del 36 no es líquido, ¿no? (líquidos en el 24 y 51).

7. Oseca

Oseca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Una cosita, cuantos inscritos hay? O habra mas o menos, lo digo porque un amigo se acaba de apuntar un amigo y le han asignado in dorsal súper bajo, y no me gustaría que fuese una marcha con poca gente
    Un saludo

8. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Es que te dejan elegir el dorsal. En la página hay un listado con los inscritos (en gris los que no tienen el pago confirmado aún y el resto confirmados) http://www.eligetudorsal.com/cedena2012/ins.php

Por ahora cuento 156 inscritos, si no me equivoco. La gente de la organización sabrá decirte más o menos cuántos irán :)

Última edición: 6 Sep 2012
  9. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es sólido y líquido. No vas a pasar ni hambre ni sed ;)

10. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los dorsales también se van liberando al no realizar el pago en los plazos que acordamos. Como te han comentado, no te fíes solo de eso.
    Queriendo tenerlo muy acotado, las fechas, época que vivimos, etc. no quisimos ponernos unas cotas que no pudiéramos cubrir.
    Os recuerdo que no vivimos de ello y requiere mucho esfuerzo.
    No llegaremos a ser 200, pero no te entiendo, que no gusta poca gente.
    Normalment cuando participamos lo que buscas es pasarlo bien, con seguridad, y después ya depende, recorridos, probarte, fechas, etc. Pero es la primera vez que veo pedir gente para participar. Cuando a todos nos ha costado salir de algún embudo inevitable. Ojo, no me interpretes mal, es lógico que al personal le guste acudir, y a veces, las salidas no sean fáclies.
    Lo principal es que tengamos para elegir en la zona centro, te aseguro que no es fácil y no regalan nada.
    Espero que tu amigo lo pase bien, aceptaremos d buena manera las sugerencias o críticas constructivas.

11. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Compi, hacemos todo lo posible para llegar a ello. Después depende de muchos factores.
    Espero que la disfrutes.

12. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    nada hombre si lo que quieres es gentio para ir bien arropao sin pasar frio la talajara 4000 biker , esta marcha es otro royo y mucho mas divertida con senderos etc etc y alguna zona de trialeras muy guapas. nos vemos el DOMINGO

13. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buena marcha!! si señor, ha estado genial, buen abiente, buenos avituallamientos, buen marcado de senderos, cruces etc..... y una buena comida final con muchisimos regalos ( no me ha tocado ninguno pero bueno jajajajaja ) se nota que la intención ha sido tener contenta a la gente y no buscar el beneficio propio, un 10 para el club Cedena, el año que viene un Madroño que repite.

14. ignatius

ignatius Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amén. Lo mismo que he dicho en el otro hilo. Eso sí, a mí sí me ha tocado un maillot (muy chulo, por cierto), jejeje.

15. PAJARILLAS

PAJARILLAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo !! de las mejores marchas que he hecho en mucho tiempo. Avituallamientos completisimos, no masificada, muy bien marcada, especialmente por los miembros de la organización en las bajadas conflictivas, que habia varias. Lástima que no me haya podido quedar a la fiesta final para disfrutarla más.( Por se me hubiera tocado algo... ¿Publicaréis los dorsales premiados? Gracias
    Los 15 Eur se han quedado cortos para todo lo que había.
    Enhorabuena a todos los que lo habeis hecho posible. Contad conmigo para el próximo año.

16. Matodo

Matodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues lo dicho en el otro hilo.

¡Genial marcha! Recorrido, organización, señalización, avituallamientos, buen rollo, regalos, etc.

Muy, muy recomendable. Enhorabuena a los de PEC CEDENA, y todos los que lo hayan montado.
    Si puedo, el año que viene repito :)

17. Mario77

Mario77 P.E.C. Cedena

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias compañeros. Me alegro mucho que lo hayáis pasado bien un domingo más.
    Todos vosotros también habéis respondido y colaborado desde principio a fin.
    Trataremos de mejorar, que siempre se puede hacer mejor.
    GRACIAS por vuestra respuesta. :)

PD.: estamos siguiendo dos hilos y al final será un jaleo, quizás lo mejor sería que cerrase este mío. Por favor responder en el otro si no os importa:

http://www.foromtb.com/showthread.php/895769-II-MARCHA-MTB-CEDENA-2012-FUENLABRADA(MADRID)

Compartir esta página