sabes que puedes contar conmigo. @ Pinty, datos enviados, seguro que me llevo a más de uno para allá, me espero a decirselo. La guelta habrá que mirarla con tiempo pero algo se hará, Angliru sabado 13. Cronoescalada en Navacerrada el siguiente. Con subida a los Leones el día anterior.
sí lo necesitamos...pásame los datos tú también capullo!! pásame los datos, que te dejamos con la bandera de cuadros para que marques la llegada OK, ya te tengo...
Claro q haremos algo, cronoescalada de mountainbike por la sotela o el enmaderado, a ver quien hace el mejor tiempo. Fuera de coñas, la ultima vez q se hizo una cronoescalada en navacerrada, recuerdo q estuve alli, jejeje hara como 15 años, por aquel entonces corria Zulle, Rominger, Cubino y hasta Perico Delgado. Lo recuerdo como si fuera ahora mismo, yo creo q estaba empezando en esto de la mountainbike, pero claro ni idea de como llegar a las 7 revueltas sin tocar carretera. Eso si alli habia un ambientazo de la leche, he estado otros años viendo la vuelta, pero como aquel año ninguno. Recuerdo q fue un desmadre total, gente jugando al tenis en plena carretera, pintadas de todo tipo, gritos de animos a Perico q se debian oir en Peñalara....vamos q nunca me lo he pasado tambien. Tendremos q hacer algo digo yo
Pues no se si fue el mismo año, pero yo hubo uno andaba por alli. Fue una crono que creo que salieron desde Destilerias DYC, era en el puente de Mayo y yo tenia comida en la Residencia del Ejercito del Aire, la cara sur de Navacerrada estaba obsoleta de coches y tuvimos que hacer un par de kms andando. Hacia un dia de perros, creo que hasta cayeron algunos copos de nieve, no veais que frio. Perico fue de los pocos que cambio de tipo de bici justo antes del puerto, pero perdio 2 o 3 minutos con Rominger, que fue el ganador. Yo tenia pase en linea de meta y el mismo Rominger me dio su bidon. Tambien recuerdo ver a Eduardo Chozas, Montoya y Marco Lietti o algo asi, un italiano muy majo que creo que fue a la vuelta a animarla ya que se escapaba todos los dias pero nunca ganaba nada.
Me apetece ir con mi chaval, saludaros y conocer vuestra zona, pero aun está muy lejos en el tiempo y es difícil estar seguro, vuelvo el día 3 y estaré recién aterrizado. ¿Puedo pre-inscribirme aun no estando seguro de poder ir? salu2, Jesus :-D
Revuelto, tu dispara y luego apuntas...a ver si te crees que los demas preinscritos no tendremos nada mejor que hacer para entoces Cuento contigo...hoy mismo veo al Alcalde o al Concejal, le voy a dejar caer algo a ver que dicen Lo de la vuerta, aunque le duela a pinty, creo que lo mejor es para el sabado, aunque todoseandarapaentoces
Allí estará este viejo capitán recién llegado de Escocia y con el Camelback llenito de buen whisky escocés :rolf... ya veréis que trazada de "Zetas" me van a salir esta vez...:rocker :meparto. Ya ni "Mahous" ni leches, Glenfiddich de 40 años (hips!)...Eso sí, espero que no hagáis controles de alcoholemia en la Marcha y me quitéis el carné de globero, :crybaby. Bueno, pues eso...que os paso mis datos por MP3, será un placer volver a veros y conocer vuestra zona. Salu2
ya te lo ha dicho garbu: preinscribete; sin problemas...por cierto, corre la voz entre los trankilos, que así cerramos el cupo cagando leches, jejejeje hombre amigo HADROCK!!! cuanto tiempo!!! espero que no hayas mejorado esas trazadas en las bajadas, porque sino, no habrá quien te eche el lazo... nos vemos!!
señor Hadrock!!! como andamos!! alli estaremos pues con ese Glenfiddich y yo me llevaré el Rua Vieja que se me olvidó la otra vez, apuntáte a la ruta joven.. es decir, a la de los globerillos que me llevan de guía y con el Glenfiddich y el Rua acábamos en Santiago de Compostela, :chinchin y de paso nos echamos un :fumador (cigarrito) al teminar la cumbre... es broma, apuntáte a la rutilla guapa y nos vemos allí.
Aniamao, carburando con tu Rua Vieja seguro que llegamos a Santiago...pero de Chile ! :mrgreen:. Si te lo llevas a la nocturna seguro que va a ir viendo el "doble" de bien... :fumao. Siento no poder acompañaros a la nocturna pero tengo el bonobici embargao para todo el puente.. :crybaby. Por cierto que que sigo practicando con el GPS, lo encendí en el avión y me pilló satélite sólo durante 3 minutos en pleno mar por el Golfo de Vizcaya, altitud 12.400 metros, velocidad 848 kms/hora, distancia 42 kms.... Ya os pasaré el track para hacer la rutilla en bici algún día en plan E.T, je, je
...MIRA QUÉ P'OFESIONALES SOMOS!!!! Os dejo el cartel publicitario de la marcha. Vamos a quedar el JUEVES que viene 14/08 para hacer la NOCTURNA y repartir carteles para que se haga la "pegada oficial"...si alguien quiere colaborar, que se venga a Colmenar del Arroyo el jueves, le damos carteles y ya de paso, hace la nocturna...¡¡BUEN PLAN!!
amigos todos: os informo que hoy mismo hemos hecho la ruta con la gente de protección civil y los de las ambulancias, para que reconozcan el terreno y vean hasta donde son capaces de meterse con un vehículo...¡¡¡cómo cambian los caminos cuando los haces en un coche!! yo creo que vamos más rápidos en la bici que en el coche...hemos estado 4 horazas para completar la ruta!!!!...mi mujer me va a echar de casa...ayer nocturna, hoy "exploración del terreno"...a ella le suena todo lo mismo: "NO ESTAS EN CASA!!"...en fin...alguien lo tiene que hacer, porque sino, no se hace. Lo cierto es que nos lo estamos comiendo todo entre 3...y es MUCHO CURRO...espero que salga todo bien, que a la gente le guste y que no venga luego ninguno de los típicos (del club, me refiero) que el día del estreno te digan eso que tanta alegría dá: "****, pues podíais haber hecho esto así" o "tendríais que haber hecho esto asá"...días ha habido para opinar y proponer y la gente no aparece...espero que el día 14 haya gente para el reparto de carteles, porque me veo con el retes y el mariano recorriéndonos todos los pueblos nosotros solitos... bueno, voy a dejarlo, que estoy con "espíritu negativo, nunca positivo"...
bueno , bueno os veo un poco estresados....Pinty tengo lo las cintas de obra, sigue haciendo falta?. saludos
pinty ¿yo sigo apuntao no? ***** que hace una semana que no entro en el foro por motivos profesionales (vacaciones) gueno lo dicho nos vemos :mrgreen:
Bueno Pinty , yo en principio me apunto , ahora te mando un m.p. con los datos, estube hace un tiempo por esa zona y hay algunos tramos muy buenos.
¡¡COJONUDO!! ¿¿te vienes el jueves a la nocturna?? trae las cintas, porque el 31 tenemos que marcar la ruta. nosvemos...