si son como niños :burladia::burladia: lo que les pasa ,es que cuando no beben rua vieja ,se alteran...:vino:vino buen rollito chicos
no hombre!!!!! Pinty, no hace falta si Amato y yo nos pegamos desde el cariño... ¿que Amato te apuntas a este sábado a ver el atardecer? :corazon (es que hay que ponerse cariñoso que el Pinty nos cierra el hilo........) pd. pero sigues siendo un cebrón como diría el señor Garbu :rocker:rocker
cuanto rencor hay aqui , :risa **** pues no le encuentro parecido alguno M A M O N E S, pero si que hay algo en que nos parecemos, supongo que ya lo sabreis un dia de estos os lo enseño :mrgreen: Por cierto embarrao tomo nota, con que dinio y todo la noche asiendo el amor:laserkill
Que pasa chavales, soy Gabi. Acabo de llegar de vacaciones y me acabo de conectar al foro. ENHORABUENA nos lo hemos pasado de P... Madre , y segun he leido, no soy el único que piensa así. Sobre lo de las fotos, me pongo en contacto esta semana con vosotros y os mando todas.
Aquí teneis dos parecidos que algún gracioso me ha sacado últimamente... sigo dando vueltas a la cabeza en esta nueva sección de humor que ha abierto el amigo Amato,
Gaby, tío déjate de rollos y pon las fotos colega.... :risa:risa es broma, ¿que tal esas vacaciones? te mando mp con el mail
Pues yo soy Charly, Si, si, el de la bici clásica.... Un par de comentarios, no me ha dado tiempo a leer todo, pero tengo suficientes datos: 1- Cambio bici clasica, por dorsal num 12 de la ruta cota, con dedicatoria y telefono 2- me ha parecido leer que hay demasiados voluntarios para la proxima marcha en la ruta corta, las inscripciones las hago yo, ademas, conozco a la "dotora". 3- Gracias a todos por la acogida, la verdad es que fue un día increible que espero repetir muchas veces. 4- Alguien sabe donde conseguir Maillots de premama? que las tayas que tiene en tiendas convencionales no me valen, o a lo mejor tengo que dejar el Ruavieja....Ummmmmmm, prefiero lo de premama 5- Inscripción el club de Gabi y mia, yaaaaa.... o es que no nos quereis? Abrazos para ellos, besitos para ellas
hola nuevos compañeros del foro!!! se cuenta, se rumorea que las fotos de la marcha están ya en camino... este viernes he quedado con el presi para darle las mias y las del foro y quiero recopilar las suyas y las de gabi, que creo que ya las tiene waterman. Faltarían las del fotógrafo "gÜeno", que a ver si las podemos tener el sábado...
¿que es eso de que no os queremos? Tú le pagas al Waterman la inscripción y a mí una botellita de Rua Vieja y ya está. Es el procedimiento habitual para los nuevos socios ...
Yo por menos de dos botellas no me muevo...... Vamos a empezar a dar un poquito de clase al club (que no quiero decir que ya no la tenga), pero una fiesta no en honor de los nuevos, sino de los que ya están, habría que preparar.... pienso ***** aún tengo problemas con los ALIAS del foro, tengo que ir poniendo caras a todos los alias.... hay algun resumen disponible???? Preparemos pues esa inscripcion pues... De lo del dorsal firmado no hay noticias, no? En breves m tendréis que recomendar alguna tienda curiosa para cambiar de burra, ya me contareis.... Besitos
yo si quieres te lo firmo por si quieres alguien famoso... :meparto aquí tienes un minilistado: pinty = ventu waterman = el presi el marques = mariano ngonzalez = nacho valtimor = antonio ring ring pepotamo = el pepe mewpoke = el señor alberto animao = pues yo mismo, el richi amato = amato chano = chano (si lo llamas por su nombre no lo conoce ni el marques jeje) chema no me acuerdo, pero lo miro
....Animao hay que guardar las formas y respetar la jerarquia,.....1º el Presi , 2º Secretario-tesorero y el resto por el orden establecido...... :meparto
..sí muchas gracias, pinty me proporcionó el programa "image resizer" para reducir la resolución y estoy en ello, pero el ordenata va muy lento, tengo que dar pedales como en mi burrita.......