perdón, señor, sí señor, :rolf pues eso primero el Waterman, después el Pinty, el marqués, ... y así hasta el animao con dos de Rua Vieja pagadas por el Charly
.....BIENVENIDO CHARLY!...... ultimamente na mas te veia que de madrugá.... el sábado pasao no te quedaste a bailar el hip hop.... el miguel (conductor del patrol en la marcha), el pepe y un servidor eramos los abueletes de la madrugaaa... ... pa cambiar de burra ¿cuanta pasta te quies gastar?........ mi recomendación es que mires precio entre 600 y 6.000 Euros, tienes una amplia gama, lo que no esté en esta franja no interesa......:meparto S2
hola el 19 era yo cuando quieras te lo firmo,lo de las mallas era por los pelos que no me depile el dia de antes "guapo"
.....Estimados apañeros:el nº 19 que reclamais está en mi poder, esa burrita que porta el nº es mía (tiene 16 años), esas mallas que cubren la fuerza y la energia que hace andar a la burrita es una amistad del presi (cuidado..eh?) y esa "pamela" que cubre el cabello dorado fué prestado por el Sr. Marqués. Supongo que esto aclara porque la foto atrae y gusta. :meparto:meparto
pues entonces habrá que cultivar la amistad del presi!!! por cierto aunque me atraes mr. ring me refiero al 19A no al 19N. ¿ta claro?
por cierto Mewpoke, habrá que colgar la bici en el club social como monumento para recordar tan hermoso día. :risa
...bonitas fotos... voy a dejar este post abierto un poco de tiempo más, hasta que consiga las fotos del presi, de charli y del "profesio"...Luego quiero hacer una especie de recopilación final y chaparé el post. PAra los nuevos: el post "oficial" es el de http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263439&page=160; dejar este solamente para comentarios de la II marcha. saludos, majos...
Ole si salgo en una y todo!!!! Chupando rueda como siempre A ver que pasa con el presi, el charly y el profesio ese que vayan soltando las fotazas
***** cuantas respuestas..... se va uno un par de días a la fábrica de Ruavieja a hacer un encargo y te escriben de todo. Punto a punto: 1. (mewpoke) Las noches de Colme no solo se celebran en la plaza, lo que ocurre es que los que estabamos subiamos demasiado la media de edad, y como vosotros estabais demasiado "animaos", tocó retirada... ademas el enano reclamaba presencia. En cualquier caso no tengo dudas de que dejasteis el pabellon bien alto. 2. Lo de la burra nueva.... 6000 me los gasto yo en una llave de radios... no te jode... el rango es bueno, intentaré buscar algo entre medias, cuando vea, abusaré de vuestros expertos conocimientos para validarme la operación. 3. Afotos: yo era solo un mero operario de la camara de Gabi (por cierto alguien ha preguntado lo de ADYCTO, eso significa A DYC TOS, menos yo que voy a Ruavieja por las trdes y Matusalen reserva por las noches), por tanto en esa cámara que me cuentan ya ha hecho entrega de las fotos estan todas las que yo hice. 4. A mi hacerme un organigrama con los cargos, que no soy muy dado para respetar las jerarquías, pero vería con buenos ojos que el "presi" en gesto de amistad y buena voluntad por el ingreso de nuevos socios obsequiara con la presencia de la portadora del curioso dorsal en la fiesta de bienvenida. Se me olvidarán mas respuestas, luego lo intento que habrá que trabajar Por cierto, muchísimas gracias por la lista de los miembros, aunque no lo creais, sirve muchísimo..........
¿¿¿Que pasa que no os gusta como habeis salido en las fotos??? Que vergüenza. No tengo co..nes a colgar ni una foto. Creo que puede ser probleda del ordenador que estoy utilizando. (o que realmente estoy empanao). Intentaré hacerlo por la noche desde casa.