Sí, ya han puesto una valla. Seguramente cuando llegasteis vosotros estaría recién caido. Conozco al Brígido y a sus hermanos. Uno de ellos es mi cuñado. Saludos y ya nos veremos en la marcha...
Ojala hubiera estado prevista la marcha de un principio para este fin de semana, porque ha cambiado a mejor bastante el tiempo en esta semana y para el sábado y domingo hay puesto sol que ya es de agradecer.
Pues si Chezco, ya era hora de que el tiempo diese un respiro, que no veas la que nos ha caido ya en lo alto. De todas formas, aunque haga buen tiempo, al menos por aquí los caminos siguen fatal, esperemos que para el 11 hayan mejorado bastante. Además este fin de semana es la Marcha de Posadas, que también está integrado en el Circuito Comarcal, aunque esa zona al ser más de Sierra, le perjudica menos a los caminos, y seguro que se podrá disfrutar de un buen día de bici. Un saludo. :globero
Guanty mira con lo que nos hemos encontrado nosotros hoy en Casariche-El puntar, y eso que lo que pasa por ahi es un arroyo.
hey peña soy un parmeño q vivo en castellon megustaria q corgaras fotos d la zona soy d la peñe irta de alcala de xivert castellon a tengo familia en carretero
Hola a todos, al final hemos decidido aumentar a 250 los participantes en nuestra marcha, ante la demanda de personas, que una vez cubiertas las 200 plazas iniciales querían participar en esta segunda edición. Recordad que teneis hasta el 30 de marzo para daros de baja si la nueva fecha de 11 de abril no es idonea para vosotros, después no se devolverá ninguna inscripción. A todos los que en un principio estaban en la lista de reserva, os pedimos que a la mayor brevedad posible nos hagais llegar, bien mediante fax (957714142, Ayto. de Fuente Carreteros), o bien mediante correo electrónico (adcarreteros@hotmail.es, opción preferible), el justificante del ingreso bancario. Hola Angeliton, que tal por Castellón paisano, a partir del 11 de abril que es la fecha de nuestra marcha, colgaremos bastantes fotos de la zona. Un saludo y espero que algún año puedas participar junto a nosotros. :globero
Por finnnnnnnnnn, hemos podido realizar el recorrido completo :aplauso2, al final casi lo clavamos 56 kilómetros, aunque el tramo final competitivo no es tan duro como en un principio se tenía previsto, por estar esos caminos bastante mal a causa de la lluvia, si en 2 semanas no los arregla nadie, será el final diseñado hoy que es un poco más light, así que animaros a todos a que lo hagais, que sólo son 2 "repechillos" de nada hasta llegar a meta. Eso si, debido a los destrozos de la lluvia, tenemos un par de sitios que pueden ser un poco problemáticos y que señalizaremos, también algún que otro arroyo, que tiene más agua de lo que pensábamos, pero bueno, son alicientes para el recorrido. Eso sí, y ya lo avisamos desde antes, guardar las distancias y no amontonaros, que los caminos tienen muchas zanjas por la lluvia y el paso de tractores, y en sitios en apariencia fáciles por la pendiente, se puede ir al suelo bastante gente. Ojala haga un día como el que nos hizo hoy a los coches y motos de la organización. Os esperamos a todos el 11 de abril en Fuente Carreteros. Un saludo. :globero
Ya quisiera yo disponer del track JAMP10, los otros 3 intentos, lo estuve grabando, pero no lo pude finalizar, 2 veces atascado con el coche y 1 con la bici, con rescate incluido. Utilizo el oziexplorer, y lo tengo en una pda airis, y cuando lleva mucho tiempo sin funcionar se le borran los programas que no vienen en el sistema. Y encima, el cable del ordenador a la pda lo tenía en Córdoba, que es donde vivo, por eso no he podido grabarlo en esta ocasión.. Creo que el próximo sábado los compañeros lo van a hacer en bicicleta para ver tiempos y demás, pero aqui el de las tecnologías soy yo, y me encuentro fuera de la provincia hasta el martes. Si puedo disponer de el antes de la marcha, no dudes en que lo subo al blog. Un saludo, nos vemos el 11 de abril en Fuente Carreteros. :globero
acabo de llegar de Fuente Carreteros y quisiera darle la enhorabuena a los organizadores de esta marcha por el dia tan bueno que nos han echo pasar. la ruta muy bonita a pesar de los tramos deteriorados por las lluvias, pero han sido asi más emosionantes. la comida estraordinaria, en fin todo muy bien organizado. gracias por este dia tan bueno que hemos pasado de MTB. marchas como estas son las que gustan participar. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 os dejo una foto de parte de la escuderia que hemos participado de Puente Genil.
Me sumo a las palabras de guanty. Enhorabuena a la organización. Todo os ha salido perfecto. Al final la espera ha merecido la pena. Os animo a que el año que viene la hagais de nuevo, porque ha sido una ruta muy bonita y en un ambiente muy bueno. Un saludo.
Felicidades a Toni a y a todo el Club la K.A.B y colaboradores por ofrecernos esta marcha. El recorrido pues es lo que hay, nuestros caminos son así y algunos no estaban en el mejor estado, pero esta carencia se suple con la buena organización que dais. En mi caso una de las cosas que mas agradezco después de llegar cansado de la marcha es poder tener una silla y una buena sombra para poder descansar y disfrutar de la comida, y la verdad es que en la mayoría de marchas no puedo hacerlo, pero vosotros lo preparasteis perfecto en la Casa Grande y eso que el precio de inscripcion era ridículo de 5€. El tramo competitivo creo que ha sido un acierto también, aunque no sea la filosofía de la prueba la hace mas completa y atrae a mas gente.
Felicidades a toda la organización que ha puesto todas sus ganas y energías para que la marcha transcurriera tan bien como lo hizo. Comentar que ha sido mi primera marcha y con lo bien que me lo he pasado ya estoy pensando en repetir en varias marchas mas, por supuesto en la de mi pueblo que os invito a todos: http://www.bttpuentegenil.com/ A mi parecer ha sido una ruta entretenida, con sus momentos divertidos como los cruces de arroyos para refrescarnos las piernas y lo mejor sin duda la comida tan buena a la llegada, enhorabuena a las personas que hiceron el arroz, estaba buenísimo!!!
Hola a todos, nos complace anunciaros la creacion de PEDAL School. Una escuela de mtb para adultos en CORDOBA. www.escuelademountainbike.es