Cuando llegué a casa sólo me apetecía dormir... así que una siesta hasta las 7 y como nuevo... No dí a las cervezas, pero sí un poco al tinto de verano en el Camorrito
Hola! Intentaré convencer a los componentes de mi club mtb aranjuez para ir a la ruta, e ir desoxidando los músculos después del veranito... Una pregunta: Circuito para doble o rígida? Nosotros no la hemos echo nunca y no sabemos cómo es el terreno.
Personalmente diría que rígida... Esperamos veros. Al final hay un buen antioxidante, :qmeparto:qmeparto
Y de paso os llevais unos zapatitos para las contrarias, para los niños... incluso para vosotros!!! Eso si, no busqueis zapatiilas para la bici...
eso, eso, buena excusa para llevar a la parienta el domingo 30; mientras nosotros le "damos" a lo nuestro, ellas pueden pasar la mañana de compras por los almacenes de calzado y al final de la mañana: piscinita y a comer todos juntos. ¡ perfecto !unky
la carretera esta en obras ,¿habra indicaciones por donde meterse?.Deseando que llegue el 30 de agosto.
amigo pjcarmena, ¿ cabría la posibilidad de incluir en el post el listado de los bikers ya inscritos ? más que nada, por hacernos a la idea de saber los compañeros que van a venir. hay que j...derse, ya llega el día 30 de Agosto ¡ y yo con estos pelos !
Por poderse hacer, se puede. Se lo comento al presi y lo creamos... El domingo alguien me dijo: Si tu parienta te dice que te tires de un tejado búscalo bajo, ya lo hice... :llora
El problema lo van a tener las personas que vengan desde la carretera de Extremadura pasando por Portillo, así que pondremos indicaciones desde la entrada a la altura de Pablosky
Tenemos una orden de transferencia a favor de nuestro club de "SONIA MORENO" pero no tenemos su "Inscripción". Ponte en contacto o bien por un privado o un correo a fuensalidamountainbike@hotmail.es Gracias
Este domingo iremos a dar la última vuelta de reconocimiento al recorrido de nuestra II Marcha, todo el que quiera ir está invitado. Salimos a las 8,30 horas de La Glorieta
!Que bien! mañana domingo iré a hacer la ruta, espero adelantar a los pringaos que vayan a hacerla en bici, yo iré a lomos de un corcel en el que no tendré que dar pedales, solamente hay que retorcerle la oreja. ...
Vamos señores que se acaba el tiempo y la cosa se calienta :vampire :meparto :cursing Pero al final sera una fiesta.:banda: :ymca