Al final hicisteis la ruta antes los ciclistas que los cuatreros (Porque habia muchos abreojos y pinchamos en Escalona y luego en Fuensalida) llegamos a casa a las 2 de la tarde.
Este fin de semana hemos hecho el último recorrido de preparación de nuestra II marcha. Como vimos algún punto conflictivo decidimos hacer alguna foto, aunque lo tendremos señalizado o algún miembro del club se quedará para indicarlo.
¿lo del punto conflictivo de la última foto? pues no lo entiendo; acaso el señor que aparece en la misma nos querrá hacer el domingo alguna "guarrerida española", fisntro pecador, jarrrrrr.........,
Mas quisiera alguno.... La foto creo que la he hecho mal, debería haberla hecho en el sentido contrario para indicar que en la salida del túnel hay una cuesta que está en bastante mal estado Y ahora con tu permiso, me voy a ver al Madrid....
Ya llevamos 82 personas inscritas para nuestra II Marcha. Para comprobar si vuestros datos son los correctos podéis hacerlo en nuestro blog: II Marcha MTB Fuensalida
Esta tarde saldre yo a dar una vuelta. Lo malo es que no conozco la zona de caminos, pero mas o menos me hago una idea. Si alguien sale desde Fuensa esta tarde que me lo diga.
Recordaros que el plazo para realizar inscripciones, cuyo pago se realice por transferencia o ingreso bancario, termina mañana jueves a las 14:00 horas. También os recordamos, que el domingo se podrán realizar nuestras inscripciones a partir de las 8:00 horas en el pabellón municipal de Fuensalida. Os esperamos a todos
Hemos recibido un ingreso de 10 € realizado en la sucursal de La Caixa, de Móstoles, C.Libertad 13. Pero en lugar de poner el nombre del remitente nos pone "Bicis" La persona que haya realizado este ingreso que se ponga en contacto con nosotros en fuensalidamountainbike@hotmail.es o que el domingo se presente con el resguardo. Gracias
LA SALIDA DE LA MARCHA SERA SI TODO BA VIEN SOBRE LAS 9 HORAS.LO DIGO PARA AQUELLOS QUE SE INSCRIVAN EL ULTIMO DIA QUE BALLAN CON TIEMPO, NO PASE LO QUE EL AÑO PASADO QUE ALGUNO SE DURMIO O NO SE ENTERO DE LA HORA ,LLEGO TARDE Y TUBIMOS QUE BAJAR A POR ELLOS UNA VEZ EMPEZADA LA MARCHA . ANIMO OS ESPERAMOS EL DOMINGO .:banda
sin rencor, eh.. revisa tu mensaje que tienes hasta tres B en lugar de V; y una V en lugar de B y hacen daño a la vista. Saludos,
Ahora mismo no puedo escanear recibo del banco, ni hoja de inscripción. ¿Seria posible mandar mis datos y los de un compañero al mail del club y después el dia de la carrera aportar los justificantes de pago? De todas formas al hacer la inscripción ya iria con nuestros nuestros nombres y ya sabriais si hemos ingresado o no. Un saludo
Por supuesto. De todas formas sabemos quienes han ingresado la inscripción, eso sí, siempre que hayan puesto su nombre. Incluso te podemos mandar el documento en formato word para que lo rellenes. Como quieras
Gracias, voy a hacer el ingreso y os mando los datos mios y de mi compañero. Os los mandaré al correo de vuestro club, ok?
Esta es la previsión del tiempo para el domingo. Os aseguro que vamos a pasar calor, aunque hay una parte de la ruta que vamos a ir por la sombra...
Hemos cerrado a las 15 horaas de hoy el plazo de inscripciones y preinscripciones para nuestra II Marcha MTB Ya sólo admitiremos inscripciones el mismo día de la marcha. Comprobad vuestros datos en la lista de inscritos o preinscritos que tenemos colgadas en http://www.iimarchamtbfuensalida.blogspot.com Cualquier duda o problema os la resolveremos en fuensalidamountainbike@hotmail.es Gracias a todos