II MARCHA MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA Consuegra (Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por punzon, 22 Ene 2008.

1. mtbleganes

mtbleganes www.mtbleganes.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    De Leganés también queremos ir. ¿como formalizamos inscripción?

2. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, varias cosas:

- El recorrido es la misma zona del año pasado, pero metiendo nuevas subidas. No podemos meter todas las subidas que hay por alli, saldrian 15 cicloturistas, en general vereis como os va gustar la ruta, se pasan muchas zonas de pinos, zonas de monte bajo, zonas de piedras, llano,.. hay de todo.
    - La comida será abajo junto al pabellon (duchas)
    - El tema de las inscripciónes, en estos dias os lo comentaremos, si lo hacemos previo con ingreso en banco para el dia de la marcha (sobre todo para grupos grandes) y luego el dia de la prueba hasta media hora antes.

Un saludo y nos vemos pronto

3. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

Ok, estaremos atentos, :saltarin :saltarin

nos vemos :chinchin

4. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Majetes

Venga que vamos por aqui contestando Punzon y Yo según vamos encontrado huecos , nos tenéis que perdonar pero es que motivos del curro no estamos al pie del cañón y por eso es posible que se tarde un poquito en contestar pero tranquilos que estara todo en su momento .
    Precisamente esta noche del miercoles hay reunión en el club para ultimar detalles y para sacar el cartel que va retrasadillo en cuanto esté no dudéis que estará a vuestra deposición.
    En cuanto a los datos de la ruta este domingo se va hacer completa y estoy seguro que os va a gustar por supuesto que no podemos meter sitios que os gustarían pero es que una cosa es una ruta habitual de la grupeta y otro royo es una marcha con 200 o 300 ciclistas etc.
    Seguiramos informando.

saludos cachorros

5. PKwheels

PKwheels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,

Después de realizar la marcha con los amigos del club Deposaburum, comentar que merece la pena y no dejeis pasar la cita del 2 de marzo porque os perderíais unas de las zonas más bonitas de la mancha.

Adjunto perfil y tracks en varios formatos para quien los quiera descargar.

Saludos,

Adjuntos:

6. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    106
    Por alli estare el 2 de marzo,lo tengo apuntado en el calendario.

PKwheels gracias por colgar el track

7. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Guauuuuuu, ese perfil, promete, jejeje. Yo lo digo por las bajadas, más que por las subidas :meparto

Pues nada, que allí nos veremos, estaremos atentos a lo de la inscripción anticipada.....
    Por cierto, el tramo libre ¿cual es?.... aunque me lo veo venir.... :twisted:

PD: GORRILLA. tu avatar es de la última ruta de La Solana, no?

8. cdesangar

cdesangar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Contad con otros dos por lo menos¡¡¡¡estaré atento para el tema de la preinscripción.

9. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0

Hola compañeros, ahora ya si que teneis "los dientes" largos largos, con esa descripción que ha hecho el amigo pkwheels, y con ese despliegue técnico, ya lo pondremos en el perfil y algunas fotos que hicimos en cada punto.

Pero para responder al amigo criptanense, el tramo libre es: tras acabar una larga bajada que hay justo despues del avituallamiento solido (que no está marcado en la ruta) y que es en el punto más alto, más o menos en el km 33 de la ruta, por tanto desde el km 38 aproximadamente hasta el 57,5, en las puertas del castillo medieval y los 11 imponentes molinos de viento que coronan el cerro calderico eso es el tramo libre donde cada uno irá al ritmo que mejor le vaya.

10. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buffffffffffffff vaya putada que coincida con el Open de Madrid.....y al lado de Sonseca!!!! vaya putadon......ese perfil y el tramo libre promete. Mandare a la grupeta y veras tu todabia si no se lia.... jejejej. Saludos.

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, punzón, oido cocina, ya estamos preparando el "hato"..... :eek:la2

Por cierto, un poquito de luz que me habeis liado, el precio es de 12 leuros o de 10? :comor3 Es que en vuestra web pone un precio y en el boletín de inscripción pone el otro..... :confused:

Salu2 y buen :vino

12. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros el precio será 12 €, lo que hay en la web es un cartel provisional, es uno que hicimos al principio, el otro es que se esta demorando mucho más de lo deseado, en cuanto esté yo lo cuelgo. Este lo puse por una orientación inicial.
    Disculpar las molestias

13. PKwheels

PKwheels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí van unas capturas actualizadas de la ruta. Aver si alguien pone fotos de la zona, para poner los dientes largos a la gente y esto se anima.

Saludos

14. PKwheels

PKwheels Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver ahora

Adjuntos:

• earth1.jpg
      earth1.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,4 KB
      Visitas:
      173
    • earth2.jpg
      earth2.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,7 KB
      Visitas:
      172
    • earth3.jpg
      earth3.jpg
      Tamaño de archivo:
      174,1 KB
      Visitas:
      172
  15. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pkwheels.

Eso muchas gracias por tu aportacion y muchas gracias por pasar un dia de bici con nosotros sabes que por aki tienes un hueco siempre que quieras y se que el otro dia lo pasamos muy bien aunque llegamos cansados es durilla verdad ?? y eso vA PAATODOS cuando se señala a una marcha como de dificultad media alta cada un que interprete a su manera pero en palabras que todos vamos a entender para completar esta marcha a un ritmo mas o menos majo y no llegar matao a Consuegra se necesita uun estado de forma aceptable pues no son pocos kilómetros y tiene tramos con cierta dureza y sobre todo para alguien que llegue corto o simplemente que no tenga un buen dia el tramo final se puede hacer muy pestoso, para ello tendréis la posibilidad que desde el 2ª avituallamiento hay un atajo hasta consuegra 15km cuesta abajo.
    Venga cachorretes que seguimos preparando

Venga Punzón esass fotos del sabado que los Franciscos están deseando verlas.

:love :love :love :corazon :corazon

16. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas las fotos, y buena la zona, un puntazo lo del mapita con las fotos, ¿eso es muy dificil o te lo permite la web al colgarlas?..... es que me ha gustado... jeje. :saltarin :saltarin

18. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0

Hola compañeros, lo de las fotos en el mapa te lo permite la web, yo lo descubrí ayer, la verdad es que está muy chulo..

abrazos

19. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola amigos.

De Alcázar vamos a ir unos cuantos. El pasado sábado hicimos la ruta, y aunque nos equivocamos y la hicimos más durilla (nos metimos un desnivel de 950 metros acumulados pal cuerpo)...hay que reconocer que la ruta es durilla. Pero en eso está la gracia y el reto. A la vez es preciosa.

Seguro que va a ser todo un espectáculo.

Por cierto, en las fotos, hay una que se titula "viendo venaos"...en la foto no se ven, verdad? Casi me dejo la vista buscándolos.

Saludos

20. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros alcazareños, lo más complicado de encontrar es la zona del Mingoliva, ahi se podrian hacer 3 cicloturistas seguidas y no pasarias por el mismo sitio, hay un monton de pistas y sendas para ver los venaos (vamos más bien para cazarlos).
    Pues si que habia venaos de fondo lo 4 hembras y un macho, y no muy lejos, lo unico que en las fotos no se ve nada más que mi "cabezón".
    Por cierto cuando vengais por aqui darnos un toque y hacemos la salida juntos, y otro dia la organizamos por vuestra zona.

Un saludo

Compartir esta página