II MARCHA MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA Consuegra (Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por punzon, 22 Ene 2008.

1. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, el campo esta precioso, con estas cuatro gotas que han caido el monte ha cambiado de color y tiene unos tonos preciosos.
    La ruta es muy muy bonita y si se pone un poquito más verde y humeda, es una autentica maravilla, ya lo vereis,...

un abrazo

2. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje.....Punzón, me da la impresión que eres un "cachondo" mental.... jejeje
    en cuanto me recupere del catarrazo, unifico criterios y os hago la inscripción de unos cuantos "gigantes"..... nos vemos.....

3. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Mtbgigates ¿te mojaste?, "cagüen"... un chicarron de la mancha como tu quejandote por 4 gotas, así usas el impermeable que si no se convierte en un accesorio que no se usa nunca por esta zona:(

¿Que pasa te has costipado?.. venga cuidate y a recuperarse...

4. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene muy buena pintaca.

5. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UUYYYY !!!... que la excursion a la Caldarina nos salio un poquito humedilla :crybaby ¿ no ? es que ya lo dice ese viejo dicho de por estas tierras que """ cuando la calderina extiende su manto pastores y gañanes guardar el ato """ ...o ... no era asi ?... :confused: :mrgreen: pues eso

6. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole ole.. fijaos que buen rollete se traen los amigos de Alcázar con sus comentarios sobre nuestra

marcha.http://rutasporalcazar.com/foros/viewtopic.php?p=381#381

Por cierto y cambiando de tercio ya nos están llegando las primeras inscripciones y fijaos que curioso los dos primeros inscritos son dos hermanos de una pequeña poblacion de Asturias llamada Degaña ole ole y ole :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 asturias patria queriiiiiidaaaa :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 astuuuuurias deeeee.......... porfa porfa !!!el día de la marccha se lo cantamos vale ¿?

7. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Venga Gigante pa ke te tranquilizes un poquito y se nos pase el susto meteorologico de este finde mira que previsiones tan majas tenemos para el domingo

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=45208

8. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si susto no tengo, y nervioso no estoy,...si yo voy fijo, pero que en vez de isostar, me llevaré la camelback con jarabe para la tos, eso seguro....

PD: :comor3 ¿¿¿¿"Impermeable"???? ¿eso existe?, he oido hablar de él, pero nunca lo he visto de cerca ..... :meparto

9. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Bueno colegas, que la II Marcha Garganta de Sierra Luenga ya está lista para el despegue.
    Pues como de la ruta ya está requeteexplicado, la dificultad, el itinerario, que el tiempo va a ser bueno, patatín y patatán....
    Ahora vamos a hablar del munú,je, je, je...

Pues si señores, desde la organización me han comentado que se va "a comer con gana":

Primero un tapeo con las correspondientes cervezas y de consistencia para nutrir el organismo... un sabroso arroz con pollo hecho con fuego de leña...uuummmm!!!
    ...y de postre, rica fruta del tiempo.

Pues nada mas, simplemente deciros que esto va a ser una fiesta del cicloturista y se va a disfrutar un montón.
    Saludos

10. paquito1975

paquito1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bamos bamos bamos a consuegra

11. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da a mí, que solo con 1 tapeo y 1 arroz, no tenemos ni para empezar, mira que nosotros lo de gigantes lo tenemos puesto por el tamaño del "perol" cuando nos juntamos de caldereta, migas, gachas o lo que sea.... :meparto

Pero bueno, que si hay que hacer "régimen" pues qué se le va a hacer, je,je.

12. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues del moral parece ser que vamos a ir unos pocos a dar guerra

Un saludo

13. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Migelo figura miura o como era ¿?

Que siiiiiii que se esta cocinando yaaaaaaa y que hambre vamos a tener que los casi 60 km dan pa mucho (............. que tras el avituallamiento antes ya habremos conquistado la subida más larga de la mañana nos queda un terreno de casi 20 km durillos primero una larga y confortable bajada para después entrar en un terreno rompepiernas siempre picando arriba para culminar en la zona de la gineta y el peñón con alguna rampa considerable y eso gastara mucho, desde aqui todo será más fácil después de abandonar el valle de la galana empezaremos a divisar a lo lejos el cerro cubierto de los molinos de viento con el castillo coronando en el lugar más alto , en este momento unas mariposillas revolotearan por nuestros estómagos con la emoción contenida por el peso de los kilómetros en nuestras piernas para algunos supondrá un subidon de adrenalina pues marcharan en puestos de cabeza tal vez con opción de ser los primeros pero para casi todos será el ver nuestro objetivo cumplido y el deseo de pasar un rato agradable comentando lo sucedido con los colegas y con la familia ……. ***** :crybaby :crybaby :crybaby que me emociono …. Y hablando de familia todos los acompañantes están invitados a la comida no faltaba MÁS. Por fa os pediremos una cosita que por la mañana en la inscripcion nos comenteis quien se queda a comer y con cuantos acompañantes viene ..gracias

BESOS CACHORROS

14. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno que regando los caminos?

15. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..."Mia tú que tien gana los de Criptana" (Pareado manchego)...je,je,je. De régimen nada,:rocker :rocker :rocker je,je. De Consuegra os vais a ir con kilitos de más si hace falta. Por que si hay que hacer un perolo a la altura de los Gigantes...pues se hace lo que sea. Que en Consuegra también hay Gigantes (creo que uno menos... luego los contais vosotros aquí, je,je.) y tenemos la medida cogida.
    Ahora que, no se os ocarra venir en ayunas, je,je,je!!! :risa :risa

16. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ya va quedando poco, si aun no os habeis inscrito lo podeis hacer previamente para que el dia de la marcha sea mucho más rápido que luego sabeis que se monta jaleo porque llegamos todos a la vez.
    Creo que vamos a ser un buen pelotón, hay bastantes preinscritos.

Animo que estamos montados ya en la bici por tierras manchegas..

17. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros....... pues nada, yo os acabo de enviar por email, los datos de los que vamos a ir (por el momento), el dinerito os lo ingresaré a lo largo de la mañana...... nos vemos el domingo :saltarin :saltarin

PD: También nos llevamos UNA GIGANTA.... :burladia:

18. punzon

punzon Piedra-Mechero

Me Gusta recibidos:
    0
    ok "oido cocina"

19. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros lo haremos el Domingo, que aqui la gente es muy indecisa, pero contar con 6 u 8 moraleños.

Saludos

20. mtbgigantes

mtbgigantes Stormybiker

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si por aquí también hay mucho indeciso/a, pero yo los tengo bien "entrenados" :sableluz :pistolas :rambo :machineg: :unmonton

Compartir esta página