Enhorabuena a toda la organziación, a los que habéis estado en la bici y a todos las muchas personasque habéis estado detrás para que todo saliera bien. ¡Ánimo! todo vuestro esfuerzo que seguro habrá sido muy grande ha merecido la pena. Un 10 para todos.
por favor. alguien sabe la clasificacion general?? y las fotos y los videos que se ayan exo me los podeis pasar?? gracias please
Hola Compañeros, Ya ha hecho cachorro antes un descripción de las sensaciones que tenemos los organizadores, pero ahi van las mias. -Nos hizo un dia fenomenal. -No hubo caidas de gravedad, la más aparatosa la del compañero de Moral pero el médico nos comento que en principio era el golpe o algo muscular (Balanegra dinos como está). Esperamos que se recupere lo antes posible. Nuestro agradecimiento a Pedro el médico que nos hecha un cable muy importante. -Avituallamientos creo que todo el mundo se fuen "bien bebido y bien comido" -Organización general: 2 Todo-terreno de protección civil, un todoterreno con carro, 3 vehiculos más de apoyo, furgon para el avituallamiento, 5 quads, todos coordinados por walkies (en vehiculos y en bicicleta) y lo más importante 19 personas no subidos en bicicleta más los 18 miembros del club que ibamos en bici. -Asistencia mécanica: Fue un continuo, no se la cifra, pero muchos pinchazos y que yo sepa 3 cadenas rotas. Nuestro mecanico Ramón fuentes ayudo, dio camaras. Hubo 2 compañeros que pincharon 3 veces. -Retiradas: Yo fui cerrando la marcha todo el dia y fue muy poca la gente que por una u otra circunstancia se subio a los coches. Esto es significactivo, el nivel de los participantes fue muy alto (nivel de entrenamiento y fuerza en la bicicleta me refiero). -Comportamiento general: os tengo que dar un 10 a todos porque creo que habia un BUEN ROLLO tremendo, todo el mundo con ganas de pasarselo bien, de machacarse, de probarse, de subir, de descender,.. -La ruta: ya os habia comentado que era muy muy chula. La falda de mingoliva estareis de acuerdo conmigo que es un circuito muy bueno, y lo que a mi más me gusta El Colmenar de Emilio me parece una preciosidad, parece que estás en otro sitio en un "valle perdido" apartado de la civilización, (esto es un poco cursi pero es que no se como expresarlo). - Los premios:enhorabuena a los ganadores, aunque esto es lo de menos porque creo que ganamos todos un fenomenal dia de ciclismo. -El club: el agradecimiento a todos los miembros del club pero en especial a los que se involucran de verdad en esto, ellos saben quien son.... Fotos: estoy en ello ahi va un adelanto, en breve estarán las demás: http://picasaweb.google.es/Deporsaburum/IIMARCHAMTBGARGANTADESIERRALUEGA Videos: ahi va uno de la salida del polideportivo, en breve habrá más: http://www.tu.tv/videos/ii-mtb-garganta-sierra-luenga-salida PD1: Lo más importante en lo que nos hayamos podido equivocar nuestra más sincera disculpa y esperamos organizar la III edición. PD2:Antes comentaba alguien el tema de la inscripción y lo que se da a cambio, no hemos cerrado aun las cuentas pero seguro que hemos perdido dinero, vale todo mucho, pero esto no se hace para ganar dinero sino para juntarnos 293 corredores exactamente y pasarlo muy bien. UN ABRAZO A TODOS
En realidad no llegué a verle. Cuando saliamos del 2º avituallamiento nos dijeron unos compañeros vuestros que tuvieramos cuidado en la bajada porque se bajada muy rápido y podía ser peligrosa, así que deje unos metros de distancia con el ciclista de delante y seguí su rueda, en estas que oí por delante lo que debía ser el ruido de los cascos del ciervo, luego a mi derecha el crujir de las ramas de los arbustos por los que se metio y los gritos de la gente, lo primero que pensé fue que se había salido alguien del camino y se habia dado un buen golpe, pero empezaron a decir que si habiamos visto el ciervo. Menos mal que no se llevó a nadie por delante porque le podía haber hecho mucho daño.
Totalmente de acuerdo, nosotros en el CC Sonseca, se nos queda a nuestras espaldas algo de dinero cuando cerramos las cuentas, pero lo suplimos con algun patrocinador que se enrolla un poco más, y alguna pequeña subvención, pero sobre todo con la ilusión de ver un buen rollo en carrera y ver que la gente que amamos la bicicleta somos muchos, y el domingo en Consuegra me lo pasé en grande.
Sobre todo enhorabuena y gracias a la organización. Me lo pasé en grande. Todo perfecto: la gente, el circuito, la organización, la comida, vamos todos. Os dejo en enlace de mi blog, donde dejo mis impresiones y algunas fotos del eveto: http://jfdelafuente.blogspot.com/2008/03/consuegra.html Espero la III edición. Saludos.
Bueno tranquilos que el compañero de Moral, sale de esta, parece ser una luxación (o algo así), es que no podemos dejar a los de carretera por el monte. Lo dicho un saludo y nos vemos en Moral (y en Ronda el que se haya apuntado)
JO....ER MTBLEGANES, se me ponian los pelos de punta viendo tu cronica, que chula, que presentación, lo dicho IMPRESIONANTE. Bueno volvemos a daros las gracias por los elogios que nos estais dando. GRACIAS A VOSOTROS QUE SOIS LOS PROTAGONISTAS... :crybaby (basta de cursiladas):crybaby Más fotos: http://picasaweb.google.es/Deporsaburum/IIMARCHAMTBGARGANTADESIERRALUEGA El album de MTB LEGANES: http://picasaweb.google.es/Jose.fran.delafuente/CONSUEGRA_MAR_2008 Videos: http://es.youtube.com/deporsaburum Si alguien más tiene fotos, que me las pase y las unifico todas en el album nuestro. En breve os pondre más videos, clasificación, premiados y esas cosas
Más videos en el siguiente enlace del Club Ciclista Sonseca. Uno de nuestros compañeros, El Pesca, llevaba una camara en el casco y ha sacado unos videos guapos de la prueba: http://groups.msn.com/CLUBCICLISTASONSECA/rutasbtt.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=451
Oye muy buenos los videos, es lo más parecido a ir en bici para explicarselo a alguien que no lo hace. Hay van los premiados y "nombrados": Clasificación (Chicos): 1º Jose Luis Santos Navarro C.C. Sonseca (Sonseca) 2º Pedro León León (Carrizosa) 3º Javier Gutierrez Diaz C.C. Peñas Gordas (Villarejo de Salvanes) 4º Miguel Gallego Narananjo C.C. San Nicasio (Camuñas) 5º Fernando Exposito de la Fuente C.C. Peñas Gordas (Villarejo de Salvanes) 6º Geronimo Sanroma Valencia C.C. Lolo Sanroma (Almagro) 7ºJose Andres Ucendo Escribano MTB Gigantes (Campo de Criptana) 8º Jose Luis Vega Caballero C.C. San Nicasio (Camuñas) 9º Emanuel Cano Martinez C.C. San Nicasio (Camuñas) 10º Ignacio Torres Poveda BTT Valle Alcudia (Almodovar del Campo) CLASIFICACIÓN (Chicas): 1ª Asunción Erry Morales C.C. Sonseca (Sonseca) 2ª Marivi Menchen Parrilla Membribike (Membrilla) 3ª Mª Teresa Ballesteros Martinez Membribike (Membrilla) CLUB MÁS NUMEROSO: 1º Club Ciclista Sonseca (Sonseca) 18 miembros 2º Club Ciclista San Nicasio (Camuñas) 14 miembros 3º MTB Los Arrieros (La Guardia) 12 miembros 3º MTB Gigantes (Campo de Criptana) 12 miembros CICLISTAS MAS LEJANOS: Juan Carlos Menendez Gonzalez y Jose Manuel Menendez Gonzalez de Begoña (Asturias) Roberto Cabrero Bermejo y Santiago Alonso Alonso de Candelario (Salamanca) CICLISTA VETERANO Jose Torres Zaragoza de Villacañas (Toledo) 21/07/1946
Francamente esta ruta, por todo, ha sido la mejor de todas en las que he participado. Un saludo y enhorabuena a los organizadores.la2
Socios, si quereis echarle un vistazo, ya está colgada en nuestra web, la crónica de la ruta, junto con las fotos que hice. Espero que os guste http://mtbgigantes.blogspot.com PD: Se admiten comentarios, críticas, sugerencias, opiniones, etc. :vino
En un lugar de la Mancha..... Si Señor Maese Manuel ha sabido vuestra merced explicar perfectamente a cuantos no fueron a Consuegra y recordar y hacer que de nuevo se nos ponga la piel de gallina a los que alli estubimos para participar en tan fiera y descomunal batalla para al final doblegar a los gigantes ... o... eran molinos y despues dar cuenta de las viandas ofrecidas por el simpar Deporsaburum sus venteros , sin olvidarnos de rendir el homenaje que merecian los caballeros vencedores , los ejercitos mas numerosos , los jinetes venidos de tierras lejanas, el caballero mas sabio y antiguo y como no ponernos a los pies de nuestras bellas dulcineas.
:saltarin Impresionante cronica, vaya capacidad para recordar momentos, no me acuerdo yo de la ruta que hicimos ayer:saltarin
Es lo bueno de tener la cabeza grande, que caben muchas cosas... Ahora sí la acabo de "terminar", porque he tenido problemas con el pc y no podía colgar las fotos.... Pero vamos, si os ha gustado, me alegro. Por cierto, he "cogido" prestadas unas fotillos de vuestro album y de otro compañero, para darle más contenido a la crónica, si hay problemas con los derechos de imagen y eso, me lo decís.....:mrgreen: Es que no llevaba mi cámara (me prestaron una) y no pude hacer las fotos que me hubiera gustado, y la gente se cansa de ver sólo letras, y hago más amena la crónica intercalando fotos. PD: Que sí, que los venteros de Consaburum, fueron unos dignos anfitriones, que como he dicho..... eso de los pasteles me "mataron" :babas
Hola amigos, son muchos los que se han dirigido de un modo u otro a la organización para solicitar que se publique la clasificación general de la marcha, pues bien creemos que esto será posible en breve por que la verdad es que hemos extraviado:comor3 la lista que algunos compañeros tomaran en línea de meta y esperamos que aparezca ya. Lo que si os puedo adelantar es que se tomaran dorsales hasta los 160 primeros aproximadamente, a partir de este numero no podréis saber vuestra clasificación exacta. saludos y disculpen el retraso
¡¡¡¡¡ NO TE PRESOCUPES PRIMO !!!!! Todos sabemos de vuestro buen hacer pero ya te dije que tenia mis dudas de que apuntarlo en una barra de hielo fuese lo mejor,por que con el sol que pega en la parcela, me cagoennnn!!!!
¿solo 160? *****... si además de cómo transcurrió todo (fenomenal) hubierais tomado la clasificación de todos los que estuvimos..... directamente despedimos a Unipublic, y la Vuelta 08 la organizais vosotros.... :-D
En Nombre De Todos Los Temblebikes ,que Fuimos Deciros Que Estuvo Todo Genial,yespero Que Nos Veamos Mas Amenudo