II MARCHA MTB GARGANTA DE SIERRA LUENGA Consuegra (Toledo)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por punzon, 22 Ene 2008.

1. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo cierto es que...... si, si que queriamos tener la clasificacion general total pero te voy a contar la verdad : en eso que estan entrando ciclistas en la carrtera que sube al castillo nos avisa por radio la policia municipal que hay un autobus que va a subir y le digo que lo retenga el mayor tiempo posible pero como no podiamos mantener cortada la carreera lo dejó subir y cuando nos llego arriba y algunos fuisteis testigos se monto un poco de lio y se nos complico el tema y ahi dejamos de coger dorsales pues....:crybaby ya perdimos las cuentas.

asi son las cosas asi se las hemos contado...

besos cachoros

2. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Nos vemos cuando ustedes quieran señores vecinos de la villa y corte de Temblebikes la grupeta nuestra ahora se ha partido... alto no se asusten se ha partido por que por estas fechas todos los años nos dividimos en dos grupos los que siguen en mtb y los que nos pasamos a carretera pero en septiembre justo despues de la marcha que organizamos de carretera volvemos a juntarnos todos y ala a partir piedras, asi que quien se apunte un finde a venir por consuegra o madridejos , que aunque el club es de consuegra lo formamos mitad y mitad podeis elgir entre una ruta de montaña y una de carrtera

besos cachoros

(PD: que os lo cuenten el kakybh o el angelillo del Roselin de Parla que se vienen toda la semana santa )

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si señor lo del autobús lo vi en directo, estaba en la meta, soy del temblebike lo comentaremos en el club lo de una posible salida conjunta tenemos una salida por la sierra programada para agosto saliendo desde la virgen de Madridejos pero siempre se puede alterar la hoja de ruta.

Compartir esta página