II Marcha MTB Lolo Sanroma en Almagro (C. Real)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por El farolillo rojo, 28 Ene 2009.

1. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta por riopar estuvo muy bien ,ya estamos preparados para la de almagro haber que subidas hay para hecerse daño de19% y 23% na eso se sube como la seda

2. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena por la ruta en especial el tramo libre ha sido muy duro y técnico y para terminar pedazo de paella que nos hemos comido, encantados y gustosos para la próxima desde el Temblebike.

3. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy buena ruta, el tramo libre lo mejor..

Para la proxima mejorar lo de tener dos alternativas de tramo libre, duro y suave, al final se juntaban los dos y no se sabia quien habia echo uno o el otro. hubo algun problema. También marcar mejor el final del tramo libre, muchos no lo encontramos inesperadamente, no se sabia donde estaba.
    Quitando estados dos cositas, todo muy bien, felicidades!!

4. escudero

escudero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Pedro Muñoz, decir que para el año proximo el medico el primero, la ruta un poco mejor marcada, y el juez arbitro donde estaba que no se sabía quien entro en meta el tercero y el cuarto?. espero que todo se solucionara con normalidad, y el resto de cosas perfectas. los paisajes preciosos. Muchas gracias por el esfuerzo que supone realizar estos eventos, y animo a por el siguiente.

5. jerosanromavalencia

jerosanromavalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    intentaremos solucionar todos lo problemos, el tramo duro y suave se hara diferente, se saldra primero los que compitan y despues los del tramo suave, el arbitro es que cuando termina la inscripcion cobra y se va para su casa jajaj, gracias de todas maneras por vuestra participacion, pronto se pondra fotos en la pagina de la peña,un saludo

6. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    una ruta espectacular por el entorno y la dureza del tramo libre laverdad esque no esperabamos esta ruta por estas tierras con tanta llanura,como es la II ruta que organizais espero que vayais mejorando prar la proxima enhorbuena estuvo todo genial

7. beck23

beck23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde el club membribike nuestra enhorabuena a nuestros amigos y compañeros de pc lolo sanroma, la ruta fue estupenda el tramo libre nos encanto esas subiditas por los cortafuegos y demas "yervas", aunk el medico el año que viene que ponga el despertador un poco antes,
    Estaremos sin dudarlo en la proxima.
    UN SALUDO.

8. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias membribike por vuestra presencia y antes de la nuestras nos veremos en la vuestra que esperamos estar otra vez, un saludo

9. ROUBAIX08

ROUBAIX08 master 30

Me Gusta recibidos:
    0
    ya hay fotos en el foro de la pagina de la peña para poder ver algunas fotos hasta que las metan en fotos y videos

10. jerosanromavalencia

Me Gusta recibidos:
    3
    menudo reportaje de fotos teneis jajjaa

11. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Impresionante trabajo fotográfico seguro que no ha quedado nadie sin su foto, saludos.

Compartir esta página