Vaya fin de semana de sol que nos va ha hacer. El que no venga se lo pierde. En serio, nos lo pasaremos bien, tanto los mayores con la jornada de bici como los peques con los dos castillos flotantes que nos ponen los chicos de "hitas y ranas", a los cuales les estamos muy agradecidos. Siendo que este año salga como el pasado, nos conformamos. Muchas gracias a todos y nos vemos el domingo.
Hola, seguro que por lo menos tragamos menos polvo que el año pasado y segun me dicen las fuentes que tengo yo metidas dentro de la organización el avituallamiento y la comida sera de lujo, existe un panadero por hay que ademas de pan hace unos dulces de la leche **** mañana me voy sin desayunar y con la navajilla en el bolsillo para luego la caldereta y las gachas que me cuentas de las gachas con ese pan menuda moja, ****, **** se me esta cayendo la baba que llege mañana ya. un saludo nos vemos en los Humedales
bueno, bueno.....que ganas tengo....yo voy con el globero de phelipow...nos vamos dentro de un rato a Quintanar y mañana nos vemos por alli......como me voy a poner....jejeje. Saludos!
Buenas Tardes, ya queda menos, nos vemos por los humedales ,todo apunta que va a ser una buena jornada (buen tiempo, buena compañia, mucho zampadonuts y hasta phelipow "el globero" jajjaja). Venga mañana nos vemos por alli y charlamos un ratito.
Buenooooo, esta tarde he salido un ratito con la burra hasta Santa Ana, ya he visto las señales y todo....:rocker:rocker Por cierto, cuando salía de Criptana, aún por dentro de la población, me ha adelantado un A4 ó A6 ó Aalgo, con 2 bicis de mtb en la vaca del techo, dirección a Pedro Muñoz...la2 Seguro que van para la juerga de mañana.... :comor3...... serían foreros????
Aquí os dejo unos vídeos de la ruta, no son de muy buena calidad, pero vamos, para ver quién sale de todas formas...:qmeparto:qmeparto:qmeparto [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-3783002045044703222&hl=es[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=974083865776440726&hl=es[/GVIDEO] [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4521899932751317557&hl=es[/GVIDEO]
:aplauso3:aplauso3:aplauso3Enhorabuena a la organizacion!!!:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Hemos tenido suerte y nos ha hecho muy buena mañana, la ruta ha estado muy bien, muy bien organizada y sobre todo muy bien avituallada tanto al principio como al final.:aplauso4 Por poner un pero, el encargado de recoger los abrojos...se fué al bar, jejeje. Es coña, lo siento por los que han pinchado, que han sido bastantes, pero eso es intevitable. Lo dicho, enhorabuena, en especial por la gachas y las calderetas
Pues eso, un diez y medio para los organizadores de esta pedazo de ruta donde lo hemos pasado mejor que bien. Me alegro de haber conocido Pedro Muñoz con la excusita de la marcha porque merece la pena el pueblo, su entorno -me han sorprendido los humedales- y sus gentes. De las gachas y la caldereta pues no digo nada, solo pongo las fotos de P-Pod y de Escudero y su trocito de pan que hablan por sí solas. Una razón más para volver en 2009: como llegué de los últimos al avituallamiento me he quedado sin probar los famosos donuts de Ángel el panadero (los de azucar me refiero, que de los de chocolate y otros bollos me puse hasta las trancas, eso sí, después del bocadillo). Gracias a todos. Aquí un avance de las fotos, María pondrá más después
Bueno , ya está, segundo año mejor que el primero, pero con errores que solbentar. No hay dos sin tres. El año que viene intentaremos evitar los errores de este, y saldran nuevos. Ahora la organización a quedado super orgullosa de todos los participantes, ya que han colavorado en todo momento con las indicaciones nuestras, que no son sino para mejora del desarrollo del recorrido. Tambien estamos orgullosos de los colaboradores que han ido haciendo las veces de mecanicos, coches de apoyo, motos, medico y enfermero, cocineros, y tantos que nos habeis ayudado. Gracias de corazon y espero que el año que viene nos veamos en el mismo lugar -mismo sitio. Un saludo de todos para todos
Bueno, bueno que dia que hemos pasado mas de p. madre un 10 a la organización, aunque una pegeja haber si para el proximo año os dais una vuelta por los caminos y nos quitais los abrojos, jua,jua,jua de todos modos le proximo año le teniais que cambiar el nombre a la marcha y ponerla la III marcha de "LA ENTRIPA" **** como me he puesto me han tenido que quitar el tenedor de la mano por que si no me pierdo, como estaban las gachas y el tocinillo y las calderetas, y los donuts que me decis de los donuts y los bocatas y sobre todo el pan que pan menudo panadero que tienen en Pedro Muñoz un lujazo de marcha y un 10 al amigo Escudero "Konan" que a sido el cerebro de todo esto junto con Angel el panadero , Pedro, Marcos y todos los colaboradores muchas gracias por vuestra amabilidad y compadreo ademas os lo digo de corazón que yo se lo que se curra para que todo salga como hoy lo dicho nos vemos por esos senderos de España. unkyunkyunkyunkyunkyunky:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
A y lo de los pinchazos a sido alucinante. Nos han maldecido, y eso que hemos dado una propina a la virgen de manjabacas, el año que viene ni un euro. Tengo a mi hija rondandome la horeja, no me deja en paz, y dize que os salude, saludados quedais. Gracias
mis felicitaciones como era de suponer todo de p.m. otro año mas no he podido asistir pero solo con vuestra presencia se que la cosa a ido bien.espero que la merida no haya defraudado. un saludo a todos
La organizacion un 10, muchas gracias a los compañeros de acruzalomos por ayudarnos con los pinchazos, ¡¡¡que buena gente hay en la mancha!!!!! Esto es para CONAN ESCUDERO, la pagina donde tienes que meter las fotos para que se vean en los mensajes: http://es.tinypic.com/ pinchas en examinar y buscas donde tienes guardado el archivo, clicas dos veces en la foto que quieres mandar y despues le das en cargar ahora, despues de un ratito te salen en unos recuadros los datos que tienes que copiar para mandarlas por el foro, los copias y los pegas en el mensaje del foro, aparece como si fuese una direccion de internet y cuando lo envias sale la foto en el mensaje. Espero haberme explicado bien, si no es asi dimelo y tratare de hacerlo mas entendible. Un saludo y gracias por el dia que nos habeis hecho pasar y contar con nosotros para las proximas ediciones de vuestra marcha, ha sido un exito. Aqui pongo las fotos de entrega de medallas a las feminas que me pidio la compañera de Rivas(por cierto falta P-pod que se marchó a cambiarse, a ver si puedes hacer algo con el photoshop y te pones), faltan otras 4 las pondré esta tarde o mañana. Vi muchas parejas bastante animadas en esto del montainbike, por lo que tambien os pongo informacion de la proxima kedada de parejas que vamos a hacer, en el foro femenino podeis ver las fotos de la primera kedada de parejas, entrar en esta pagina si quereis informaros: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368302
:aplauso2muchas gracias a todos por el apoyo recibido tanto por los participantes como colaboradores,ayuntamiento,concejalias,patrocinadores. de verdad con la mano en el corazon MUCHAS GRACIAS A TODOS. el panadero y el conan ya estamos preparando la del 2oo9
Holaa los foreros de mi entorno que os parece si nos hacemos la equipacion del foro con el nick no parecen caras el precio esta bien si os animais yo me apunto haber si phelipow, escudero y Kocinski se animan y golfo y demas peña el plazo acaba el 25 de este mes que me decis, bueno cambiando de tema donde vais a colgar todas las fotos que hicisteis cuando lo sepais avisar aunque sea en este post un saludo :vino:vino:vino:vino