Ala como me muevo por internetteeee. Se sigue fraguando para el puente de mayo las rutas" y digo las", por la zona de villajoyosa y benidor. Tenemos que preparar hotel para todos, ir apuntando jente que quiera ir. No me vale yo creo que si, eso para mi es un no. El orejon se ha puesto en contacto cn varios hoteles. Pedimos un completo y habitaciones dobles. En pedro muñoz ese fin de semana es fiesta local el dia 30 de abril. Nosotros tenemos un dia más. Bueno luego me contais si funciona el enlace y feliz año y mejores reyes. Unnnnnnnn??!!!! Gachasssssss¡¡¡¡¡¡'''''¡¡¡¡¡¡
el enlace ese es la "home page" o general, pero falta la página donde están tus fotos... (a lo mejor hacer las gachas se te da de PM, pero esto....)
un poco tarde pero gracias a vosotros, que no os habeis olvidado de esta ruta, y de alguna manera me animasteis a seguir intentandolo y gracias al amigo Alfredo que este si es un manitas para el ordenata. ya están hay. disfrutarlas y el año que viene esperamos hacerlo aun mejor. FELIZ NAVIDAD
Una marcha como la vuestra no se olvida y eso que llevo mas de 20 años haciendo marchas, no me caben en casa los trofeos-recuerdo, y poquitas como la vuestra, volveremos siempre que podamos. Y ahora vamos a ver las tan deseadas fotos, pensabamos que no las veriamos ya.:alabando:alabando:alabando:alabando
no estan todas, pues he puesto lasque mejor se ven. el fotografo era un poco nuevo en estas lides. el de la moto que lo transportaba tambien.
siguiendo este hilo, si necesitais información de rutas por esta zona preguntad. quiero enpezar a mirar la ruta de este año. si no es mucho pedir, luego podemos realizar una kedada y comer otras gachas que nos preparen aquí en un bar de unos colegas. lo malo es que con el calor lo mismo no apetecen ,..... o sí
este fin de semana hemos realizado la marcha de almagro por la zona de los volcanes y es preciosa. un aplauso a los almagreños
hola manchegos, esto ya sé que no tiene nada que ver con las bicis pero es que me lo contaron el otro día en Villarrobledo: al parecer los chinos invitaron a los productores de ajo de Las Pedroñeras a China con el cuento de comprarles unas cuantas toneladas o lo que fuera de simiente porque querían plantar ajos, hace unos años viajaron a China, allí se los llevaron de ***** y les dieron de comer y beber... pero les contaron todos los secretos del cultivo de los ajos perfeccionado durante siglos y ahora los chinos han inundado el Mercado con sus ajos y los precios han bajado drásticamente. Moraleja: no le digáis a ningún chino el secreto de las gachas no me jodáis....... :evil:
Con vuestro permiso, pongo aqui esta información que os puede interesar: http://www.foromtb.com/f8/iii-march...atas-villarrobledo-sabado-6-junio-460501.html
este domingo dia 14 de junio nos iremos a Campo de Criptana para acompañar a los Tierras de Gigantes en su marcha MTB 2009. todos a los molinos