:mrgreen::mrgreen::mrgreen: COMO DICE AQUEL, TRATO HECHO NOS VEMOS EN RIOPAR, LA FECHA HABRA QUE BUSCARLA YO DIGO EL 16 DE NOVIEMBRE YA QUE NO HAY NINGUNA MARCHA PARA ESA FECHA. EL 26 HAY UNA EN OSSA DE MOMTIEL, OTRA EL 2 DE NOVIEMBRE EN FUENTEALAMO Y LA ULTMA DEL CIRCUITO EN HELLIN EL 23 DE NOVIEMBRE EN HELLIN, POR LO TANTO CREO QUE LA MEJOR FECHA SERIA ESE FINDE, PERO CLARO COMO DICEN LAS MADAMES:sableluz:sableluz, Y A NOSOTRAS CUANDO, JEJEJEJ, QUEREMOS MAS A NUESTAS DOS RUEDAS QUE A NUESTRAS DOS PATAS:laserkill:laserkill, Y LO QUE MAS QUEREMOS AL FIN Y AL CABO SON LAS DOS PATAS QUE SON LAS QUE MAS GUSTO NOS DAN :risa:risa:risa:risa:risa:risa
Muchas gracias por tu celeridad en contestar, apuntado queda el 16 de Noviembre, lo pongo en nuestro foro ahora mismo y abusando un poco de tu amabilidad que tal andamos por la zona de casas rurales ya que igual organizamos una salida para esa fecha con mujeres y todo y el dia antes nos hacemos una ruta de senderismo y al dia siguiente que estaran cansadas nosotros con las burras acompañaros ( es que tenemos progamado hacer una noche en casas rurales con las medias naranjas y ya se sabe que como tu dices las tenemos que tener contentas que si no nos meten mucha caña) otros años hemos ido a la serrania de Cuenca pero la zona de la sierra de Alcaraz la tenemos abandonada y seria ideal aprovechando nuestar salida para el dia 16 un saludo y gracias
SI OS METEIS EN LA WEB DEL BTT RIOPAR Y PINCHAIS EN GUIA COMERCIAL HAY VEREIS VARIOS TELEFONOS DE CASAS RURALES Y HOSTALES, EN EL CUAL PODEIS INFORMAROS, YO OS RECOMIENTO LA CASA RURAL DEL PATIO DE LAS FLORES SI OS ANIMAIS EN VENIR CON LAS MUJERES Y LAS DEL FUENTE DEL OJICO, MAS QUE POR OTRA COSA ES POR EL TEMA DE LA MUJER QUE ES MAS DELICADA QUE NOSOTROS EN TEMAS DE DORMIR, NOS VEMOS Y SI TENEIS ALGUNA DUDA NO DUDEIS EN LLAMARME :mrgreen::mrgreen:
Muchas gracias otra vez, ya he visto las casas me gusta mucho el patio de las flores, pero el problema es que seguramente con mujeres seamos unos 20 como minimo y se adapta mejor la de fuente del ojico, ya que como es una especie de complejo rural seria lo mejor para luego juntarnos todos en un salon para cenar y comer bueno ya veremos si le damos forma pero te doy un millon de gracias por la información y el interes mostrado asi da gusto con gente como tu este deporte es mucho mas gratificante ya que se trata de compartir y enseñar cada uno lo que tenemos, nosotros por desgracia solo tenemos llanuras viñas y algo de monte bajo encinas, tomillares y olivos poco mas pero de todos modos si alguna vez os apetece aqui estamos a vuestra entera disposición el amigo Martinez me conoce bien un saludo y espero confirmarte lo antes posible nos vemos
COMO BIEN DICES SE TRATA DE COMPARTIR Y ENSEÑAR LO QUE UNO TIENE EN SU ZONA, CADA ZONA TIENE SU ENCANTO POR SUERTE O DESGRACIA PARA ALGUNOS TENEMOS MAS MONTAÑA QUE OTROS, PERO ALGUNAS VECES NECESITAMOS MAS LLANURA QUE MONTAÑA PARA PODER ESTIRAR LAS PIERNAS Y NO IR TAN AGARROTADOS ENCIMA DE LA BICICLETA Y SIN CONTAR LOS TRAMOS QUE TENEMOS DE BARRO ALGUNAS VECES, BUENO OS ESPERO POR ESTAS LATITUDES, PARA MAS INFORMACION NUESTRO AMIGO MARTINEZ, NOS VEMOS Y A SER POSIBLE EL 9 DE NOVIEMBRE SIEMPRE Y CUANDO LA PARIENTA Y EL TRABAJO NO LO IMPIDAN :mrgreen::mrgreen:
Alfonso, el 16 es la de Hellin, habría que pasarlo al fin de semana siguente, al 23 de Noviembre (creo que no hay nada de nada). Vela, tranqui por el ritmo, que para entonces algunos vamos a estar más quemaos que el tubarro de Niqi Laura, nos vendra de p.m. hacerla para ver el paisaje, ya que en las marchas de Riopar nunca he podido ver el paisaje, a partir de 160 ppm. se me nubla la vista y no veo más alla de 3 mts. :???:
mmmm, esto pinta muy bien, más si finalmente es el día 23 ya que el 16 lo tendría complicado por temas conyugales...
gracias por corregirme martinez, he andado algo despistado con la fecha, de todas formas el 23 de noviembre no seria problema para quedar :mrgreen::mrgreen:
Ok, por nosotros inclusive mejor por que asi nos vamos rodando un poquito ya que los riñones los tendremos algo lastimados apunto el 23 de Noviembre si el tiempo no lo impide y Martinez tampoco, ja,ja,ja un saludo
Pues asi queda, el 23 de Noviembre los Reventahos y algunos más pá Riopar con Alfonso y cia. Ya podemos dejar el foro libre para escudero (nos dira que moro tenemos por utilizarlo).
Bueno Escudero Konan estais invitados a Riopar el dia 23 de Noviembre y quiero que me informes de como van los preparativos y si los humedales se va recuperando despues de los ultimos chubascos un saludo :vino:vino:vino
aqui no cae una ****** de agua. me "cago" en la mar, aunque pensando en la vendi... mejor asi. tenemos el recorrido principal y el alternativo cuajado. tenemos los carteles en el horno. tenemos los regalos tambien casi terminados. queremos hacer la presentacion de la ruta en el ayuntamiento con autoridades y las personas que nos hecharan una mano, pues hemos hecho un plano tope molon en lona con todos los caminos y lagunas y y y y y ****** me emociono solo. ah, el panadero se ha hecho un siete en la rodilla con un cristal, pero estara recuperado pronto. este sabado voy a villajollosa a correr en la ruta. si alquien se apunta.lo de Riopar se va a mirar. este año se prepara otro trofeo para la persona mas joven aunque menores de 14 años no pueden participar por el tema de seguros. vueno como veis estas no son horas, voy a cenar y creo que a dormir.......creo
No te preocupes escudero que el agua caera, para la fecha de la marcha van ha estar a tope y tendremos ranas y sapos Flamencos, rumberos y algun avejarruco de esos raros que tanto abundan por estos lares y el Panadero que tenga cuidado ya que estaba pasandose de entreno y seguro que para la marcha vuelve a estar a tope.
Vamos que esto se va animando me ha dicho un pajarito que habra sorteo de varios objetos despues, Manos Libres, Bicicletas, accesorios de biker, sandias, melones, uvas y demas enseres bien bien el 9 estaremos por alli un saludo
Martinez, tambien tendremos jamones y chorizos de matanza tu pide que aqui no faltara de na :vino:vino:vino:vino:vino
la virgen esto es lo nunca visto una ruta ornitológico-gastronómica con mtb cachondeo migas gachas duelos y quebrantos (¿?) calderetas de cordero vino jamón chorizo flamencos y de todo en manjavacas malvasías en pedro muñoz melones sandías (¿sandías de invierno?) uvas :loco voy a mirar en dealextreme a ver si venden un adaptador para acoplar el telescopio a la bici para ir viendo aves acuáticas, y sin dejar de pedalear ir dándole también a las migas y al vino juas juas como se acople el superanticiclón en groelandia me parece que pocas lluvias vamos a tener este otoño