juas juas juas te advierto que yo con hambre y después de una ruta como más que un cáncer phelipow no me sé ese dicho, me has pillaooo
pue sigue asi "y si vas a la Mancha que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino" es el estribillo de una jota manchega es que por aqui somos asi to a lo grande la verdad sea dicha es que somos un poco esageraos pa tooooo.
Bueno mas basto, a que te refieres, hombre ya hace tiempo que superamos lo de llevar boina en vez de casco y alforjas de pleita en vez de camelbak, pero vamos te podemos ofrecer de comer unas migas y en vez de uvas le podemos echar un poco de paja para que resulte un poco mas basto, je,je,je
:rolf bueno en ese caso dejamos el dicho como está y compartimos esas migas con uvas jejeje, por cierto que la combinación uvas con queso o melón con uvas también está de vicio, ay qué hambre
Venga hombre no te preocupes que hambre no vas a pasar de todos modos aqui os presento mi ultima adquisición para hacerme la marcha de los Humedales :saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2 http://es.youtube.com/watch?v=3Qi_vHfHTKY
la carretilla del vídeo es de enduro??? :scratch porque lleva una cubierta impresionante, por lo menos de 2,5" :shock:
Enduro, es que te cagas para moverla con la espuesrta encima no baja de los 45 kg, para subir le cuesta por que se apesca mucho pero bajar ni el alonso con ru renaultttt, de tos modos la teneis que probar yo si estais interesaoos os dejo una vueltecika de na y luego me lo contais, bueno me voy a la bodega que hoy tenemos mucha cola y hay que ver al madrid hasta mas ver ir con dios. :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino
tiene una pinta mu "racing" la carretilla eh... :shock: (no hay webos a ponerla en la sección de Enduro)
hola soy el panadero ya estoy recuperado la ruta tiene buena pinta estamos preparando el perfil de la ruta ok
no hombre si solo toqué el tema por bromear un poco, que voy a parecer un gorrón:vino en realidad ni siquiera sé si podré ir o me toca currar peazo remolque!! parece un bob trail juas juas
Bueno, acabo de venir del traumatologo y me ha dicho que ya puedo meterme caña que la columna esta un poco veleteada pero que con un poco de cabeza y responsabilidad que puedo hacer vida normal, asi que ya me puedo tirar por esas trialera y bajadas que tanto he añorado durante estos casi 7 meses sin poder hacerlo bueno para ir abriendo boca no me vendra mal la marcha de los Humedales ****, ****, ****, que contento que estoy y eso que tenemos crisis pero es que donde este la salud que se quiten los cuartosss, un saludo peña y nos vemos el dia 9 en los humedales. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2la2la2la2la2 http://es.youtube.com/watch?v=3Qi_vHfHTKY
Enhorabuena Vela, mis más sinceras felicitaciones, sé que lo has pasado mal, pero tú bien sabes que no es tan facil hundirte, tienes una fortaleza metal que ni el Espartaco con los Romanos. Ahora toca que se recupere Majito, haber si es más pronto que tarde.
Me alegro muchísimo Juanan, El próximo finde que esté por allí lo celebramos con una salidita y su correspondiente cerveceo. Espero que sea antes del 9 de noviembre, además tenemos que cuadrar muchas fechas para próximas kdds. Un saludo!
Muchas gracias, por preocuparos por mi salud me siento orgulloso de contar con colegas como vosotros entre mis amigos, ademas de compartir aficcion bueno contigo phelipow seguro que me veo antes yo calculo que acabare de cojer uvas para el 18 o 19, asi que para el proximo finde nos vemos y a Martinez me supongo que lo vere en Pedro Muñoz y ya tendremos tiempo de hablar de todo un poco (vendimia, crisis, objetivos 2009, etc, etc) un saludo amigos y lo dicho muchas gracias
hola. hace unos dias que no contacto pero es que no tenia nada que contar. ahora ya tenemos los carteles, que se repartiran por los pueblos de la comarca.no lo hemos puesto aun en la pagina de pedro-munoz.com pero os aviso cuando este.tenemos una rueda de prensa el dia 28 de octubre a las seis de la tarde en el ayuntamiento. vela, felicidades por tu recuperacion, y me gustaria que vinieras a la presentacion ese dia. contamos con tigo como con muchos,que sin vuestra ayuda no seria posible realizar tal evento, gracias. tenemos dos recorridos: uno de 63 kilometros y otro de 53. las dos seran controladas pero los que hagan la larga tendran los 30 primeros k. de caña.tenemos un avituaya. liquido y solido y otro liquido. tenemos 60 kilos de carne, y los famoss donut del panadero.regalos para los 200 primeros inscritos y sorteos. no podran participar menores de 14 años, y para apuntarse se podra hacer con antelacion en el gimnasio "salud" de pedro muñoz o el mismo dia, a partir de las ocho hasta las nueve que es la salida. no se olvide el carnet y el casco. no tenenos pagina donde preinscribirse por que no tenemos numero de cuenta preparado ¡¡¡¡ ya va llovendillo !!!
**** hay otra marcha en madrigueras el mismo dia, vaya putadon para algunos que tenemos compromisos en las dos marchas, de todas formas a mi me viene mal esa fecha tengo que currar me toda ese fin de semana y libro el siguiente que me viene bien para la marcha de hellin, bueno nos vemos
Bueno, bueno Escudero ya era hora de que te dieras al ver por estos lares **** ni que estubieras vendimiando como uno que yo me se que llega arriñonao tos los dias ya que mi hermano no veas como mete caña ademas el horario es de lo mas sindicalista, de sol a sol pero tu con tu gimnasio le podias meter un poco mas de caña al foro aunque sea para poner alguna chorrada como hago yo, me parece muy bien lo de los carteles le dije al Panadero ese que teneis por alli que le dijera al de la imprenta que os diera en un cd el cartel en formato digital y yo me encargaba de ponerlo en distintos foros, respecto a lo de la presentación del dia 28 a las 6 de la tarde hora torera, intentare ir aunque sea a tomarme alguna birra con los amigos y dile al panadero que no entrene tanto que se va a pasar de vueltas, bueno me voy a limpiar las tijeras y a engrasarlas pa mañana que ha este ritmo las voy a fundir, un saludo peña. http://es.youtube.com/watch?v=3Qi_vHfHTKY