Hola matao, que diga lucho!!! Si al final ponen alguna foto espero que no salgas tu porque estropearia la imagen de este foro jajaja. Cuidate campeon y suerte con las marchas que te quedan del circuito.
jajaajjajaj que pacha neng,hay que me habeis dejado solico los PSJ en el circuito de albacete,ya os vale a todos,con el peligro q hay,jajajajaj,yo q necesitaba que me echarais una mano y mira,yo solo con to los galgos del circuito,otro año sera,,,,
Esque eso de pegarme mas de dos horas a tope hace tiempo que no va conmigo, y menos este año. Me estoy haciendo viejo.
hay senil que poca sangre tienes,jajajajaj,menos cuento y venga a darle a los pedales que estais como los yayosss,jajajjaanimooooo
donde estan las fotos matarilerile donde estan las fotos matarilelireronnnnn... -en el fondo de alguna rambla me dijo un pastor chimpon. Jejejeje a ver si salen las fotos de alcaraz q la de los saltos esos de la mesta tienen q estar muy ways. a ver si sabe alguien de por alli de Alcaraz donde las van a colgar si en su pagina o q? saludos
Hola, este año por desgracia no he podido ir a la marcha Alcaraz en la del año pasado disfruté mucho, como sé que este año ha habido cambios en el recorrido me gustaría hacerla... ¿Alguien tiene el track de la marcha y me la puede pasar? Saludos
Muy buen reportaje de fotos, normal q haya tardao una miaja el amadeop. Si señor ya q de momento no tenemos na por parte de los de alcaraz los cejunos nos lo curramos hasta en las marxas q no son nuestras, aunq todo sea dixo lo hacemos mas por nosotros jejeje:risa. Venga un saludo