II Marcha MTB "Sierra de Alcaraz"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por victeter, 8 May 2008.

1. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

shiryiu, ¿donde has visto lo de los 300 inscritos? Acabo de mirar y hay 116 en la lista. Lo que pasa es que hasta hace un momento, ponia que eran las inscripciones de Alcaraz y salian las de Casas Ibañez :malaleche.

De todas formas, pone que la fecha límite es el jueves 22 de mayo. ¡¡¡Que no se duerma nadie!!!

Un saludo

2. alfarin

alfarin Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    oye alguien me puede decir como es la marcha de alcaraz,como son las sendas y la dificultad que tienen.
    Es que hay un chaval que nunca a echo sendas y quiere venirse a hacerla por si va a tener que andar mucho porque en las sendas no va nada bien

3. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

La primera senda, de bajada, no tiene dificultad ninguna, excepto la velocidad que se puede coger :mrgreen:.

La segunda, de subida, tambien asequible, nada técnica, excepto los últimos metros, que se empina bastante.

La tercera, de bajada, la de "Los bandoleros", tiene tramos bastante técnicos, pero el final es muy suave y bonito.

La siguiente, de subida, la de "los belgas" se hace durilla, en algunos tramos, por los repechones puntuales, pero no es muy técnica.

Bajada desde la cumbre de la marcha. El principio es pedregoso y con pendiente. Luego se suaviza mucho.

Subida a Piqueras. Nada técnica y no muy dura. El último tramo se empina un poco.

La última va por "El Santo", enfrente de Alcaraz. No es técnica, pero es un tobogan detras de otro.

Nos vemos el domingo :chinchin

Un saludo

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    manolo, hay algo de recorrido del la quedada que hicimos en peñascosa o es algo diferente

5. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Alfonso, yo no fui a la última kdd de Peñascosa, pero es muy parecida a la del año pasado.

El inicio igual, hasta subir el rampon de la presa. Desde ahi cambia, con 2 sendas nuevas, hasta llegar al refugio de la peña. Sigue por donde el año pasado (primer avituallamiento), senda de los bandoleros y de los belgas. En lugar de ir buscando el Barrancazo, se gira a la derecha mucho antes. Desde ahi, todo nuevo (bueno, el tramo del rio Portelano, el año pasado se subia y este se baja), hasta la senda de Piqueras (la última de subida del año pasado) y hasta Alcaraz, igual.

Un saludo

6. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    alfonso se pilla un buen trozo de la quedada de peñascosa, casi toda la parte final, no se si te acuerdas que bajamos los bandoleros, (la senda mas tecnica y larga) despues subimos los belgas (tambien senda) y luego pillamos una pista que nos llevaba hasta el poyo de la silla, (que es la parte mas alta) desde ahi en la quedada como ya ibamos muy dispersos no se por donde bajaron los primeros hasta el campamento, pero supongo que por la misma senda que vamos a hacer en la ruta de alcaraz, solo que para la quedada solo hicimos el trozo de bajada y despues pillamos pista hasta el campamento, para la de alcaraz, es la misma senda (pr21) solo que bordea por detras el campamento de fuente la peña y llegamos al rio de portelano y desde ahi a piqueras, y el final ya es como el año pasado

si no te acuerdas te lo vuelvo a explicar jejej

7. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, Pues Si El Tiempo Acompaña Sera Una Ruta De P.m. Toda La Parte Nueva Es Cojonuda, Eso Si Hay Que Ir Con Reservas, Jajajaja, Nos Vemos El Domingo

8. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ammm ya decia yo, por q aparecian mis hermanos y mas gente de mi peña y le eche la bronca ayer a mi hermano q por q no me habia inscrito a mi tambien.Esta mañan lo he mirado y ya aparecen to en regla.
    Weno un saludo m-ab

9. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¡¡Ya hay 204 preinscritos :eek:la2!!

No os despisteis, que sólo quedan 2 días.

Un saludo

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo llevé ayer los dorsales a la dipu para que los recogiera la gente de Alcaraz.
    Espero que todo salga de categoría ;)
    Saludos

11. Kinghoffer

Kinghoffer Luego lo pongo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no va a salir bien con los 20 eurazos o más que no recuerdo ahora mismo que les vais a soplar a cada biker, sigo pensando que es vergonzoso aunque ya se que habrá algun bocas que diga que no hablo nada mas que para incordiar, un tal CHOTIS o algo así.

12. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no va a salir bien con los 20 eurazos o más que no recuerdo ahora mismo que les vais a soplar a cada biker, sigo pensando que es vergonzoso aunque ya se que habrá algun bocas que diga que no hablo nada mas que para incordiar,

13. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    NO tiene nada q ver q te cobren "21€", para q salga bien una marxa,lo mismo sale muxo peor una de 50 €.
    Por cierto una cosa chaval si tan jodio vas de pasta, lo mejor q puedes hacer es salir los domingos en plan :globero, y asi seguro q no ties problemas.Am luego si ves q hay alguna marxa q valga menos de 5€ nos avisas q seguro q tb vamos los de esta zona:-D.
    Venga un saludo

14. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que a mi tambien me gustarian que fuesen mas baratas pero es lo que hay.
    Yo ultimamente voy a las marchas que mas me gustan, este año llevo 5 (que tiene premio) y con los regalos que me han dado no puedo decir que he perdido dinero.

Ademas tambien se suelen hacer quedadas previas a la realizacion de las marchas, por ejemplo, yo antes de las marchas de Villamalea y de Casas Ibañez ya las habia echo en quedadas que se hicieron.

Por ultimo tambien tienes la opcion de comprar un gps con el que podras hacer un monton de marchas pidiendo al track a alguien que la haya echo o incluso crear tus propios recorridos como sabras. Hoy en dia muchos lo llevan y no suelen poner pegas si les pides el track incluso a la propia organizacion de algunas marchas les he pedido tracks y me los han proporcionado.

Con todo esto que te escribo creo que tienes opciones suficientes para no gastarte dinero y poder hacer las marchas.

Yo no te conozco y seguramente seas una persona estupenda pero es que ha dado la casualidad que llevo leyendote en varios post los mismos comentarios y estos comentarios quiza puedan molestar a los organizadores de las marchas, yo no lo soy pero si lo fuese me molestaria. Por lo que como somos adultos y tomamos decisiones, tu puedes tomar la decision de no ir a ninguna marcha que te parezca cara.

Ah se me olvidaba, este año se ha realizado el 1er. Circuito de la provincia de Cuenca, aqui hasta la fecha las inscripciones han sido muy asequibles, han sido gratis o 5 euros si no estas federado, te invito a que participes en alguna prueba de dicho circuito.
    Este domingo sin ir mas lejos tienes una en Mira, animate.

Por ultimo tambien estaria bien que te pasases por el post del Circuito Provincial de Cuenca y felicitases a los organizadores de las marchas que se celebran porque como te he dicho, alli son muy baratas las inscripciones, asi aparte de verte criticar los precios elevados tambien te veremos felicitar a los que las hacen mas baratas.

Saludos

15. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    manoloooooooooooo como se ve el listado de inscritos que no me entero de nada en la pagina de alcaraz y menos en la de champion chip, hay que joderse

16. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no sabes hablar de otra cosa?

17. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Alfonso, ahora mismo no se ve :malaleche. Supongo que estaran actualizando datos.

Te explico. Te vas a la pagina de bttpopulares. Alli, pinchas en "Central inscripciones". Ahi, en la parte izquierda, abajo, pinchas en "Consulta". En la página que te aparece, pinchas debajo de "Consulta colectiva", pero 2 veces porque la primera no hace nada :crybaby. Seleccionas la prueba y le das al botón "IR A PRUEBA". Entonces ya puedes elegir si quieres ver los inscritos por club o todos, que es lo que ahora no va.

¿Has visto que fácil :laserkill?

Un saludo

18. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    ok:mrgreen::mrgreen:

19. Kinghoffer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no NIÑATO ......:rolf

20. Luis fati

Luis fati Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Marcha de honrubia 15 de Junio del 2008 del circuito de Cuenca.federados 0 euros, no federados 5 euros. Así debería de ser nuestro circuito. Los culpables de los elevados precios de las marchas no son en nigún momento los organizadores ya que estos se matan a currar para que a nosotros no nos falte de nada altruistamente, que ya tiene merito ya, un 10 para todos ellos. El culpable de estos precios es la excelentisima diputación de Albacete que no suvenciona los gastos organizativos de las marchas. ¿No es así?

Compartir esta página